Good Girl Faith

133 10 1
                                    

-Entonces, ¿lo intentamos?- una vez mas preguntó mientras con su suave mano acariciaba con lentitud mi mejilla.

-No lo sé, déjame pensar las cosas, ¿sí?. No es tan fácil, aunque yo quiera tengo que pensar en Dan y en otras cosas Garrett, solo dame tiempo- suplique mirándolo tiernamente

-Te doy el tiempo que quieras Lil, solo no te alejes de mi, ¿sí?- ahora era él el que suplicaba pero temía que no podía asegurarle nada.

-No me alejare- inconsciente prometí antes de darle un corto beso en los labios que se curvaban con una pequeña sonrisa.

-Y ¿qué tenías pensado hacer hoy?- había un drástico cambio de humor por parte de Garrett y por supuesto el ambiente se sentía mas relajado.

-Ahora que lo dices tenía planeado limpiar el departamento, siempre hacemos la limpieza entre Dan y yo pero como se fue lo tendré que hacer yo sola- en automático salió su nombre de mi boca, vi la sonrisa de mi acompañante desvanecerse para moverse algo incomodo en su lugar-Lo siento, no sé por qué te dije eso- era casi imposible ponerme un filtro para evitar mencionar el nombre de "Dan" frente a el, después de todo era mi pareja.

-No te preocupes, a fin de cuentas él es tu novio- me hacia sentir mal escuchar la pesadez en sus palabras, pero así eran las cosas nos gustase o no.

-Sabes Garrett, el otro día termine de escribir una canción y me gustaría que la escucharas- tratando de cambiar el tema drásticamente, para distraer su mente, decidí traer a luz la canción.

-Me encantaría Lil- sin pensarlo siguió mis pasos hacia el estudio donde se encontraban todos nuestros instrumentos, solíamos compartirlos Dan y yo ya que así había sido desde que nos conocimos.

Tome asiento en el banco del piano, Garrett me observaba cauteloso desde un pequeño sofá que se encontraba en la habitación, la melodía de la ya titulada "Style" sonaba por el lugar junto con mi voz que le hacia compañía. No quería decirle que la canción trataba sobre el, creo que era suficiente con que el lo descubriera por su cuenta.

-¿Y qué tal?- sonaba nerviosa, era la primera vez que me escuchaba en vivo y a todo color.

-Creo que debería de robártela. Me parece que ese debería de ser tu nuevo single, Linda- noté como se levantaba del asiento para caminar hacia mí, sentándose a mi lado en la banca para poder tocar las teclas del piano-¿Cuál fue tu inspiración- cuestionaba mientras tocaba una melodía al azar.

-Un chico que puso mi mundo de cabeza- confesé tratando de descifrar su rostro pensativo.

-¿Dan?- no podía creer que fuera tan tonto para darse cuenta que iba dirigida a el. Por lo que solo conteste un "nop"-Oh, entonces ¿te gusta alguien más? Claro aparte de Dan y yo- no me gustaba para nada el sarcasmo que había utilizado para decirme eso, era innecesario, ya tenia suficiente con mi auto critica para hacerme sentir una cualquiera para que el viniera a decirme eso en mi cara.

-No Garrett, no me gusta nadie más. Es sobre ti- no podía respirar el aire entre los dos, me sentía tensa por su comentario por lo que me levante del asiento que compartíamos para caminar hacia la puerta.

-¿Hablas enserio? ¿Entonces piensas que soy James Dean?- su voz sonaba en mi espalda indicando que caminaba detrás de mi, era coqueto tratando de suavizar la conversación.

-Algo así, aunque un poco más feo- bromeé antes de soltar una carcajada, no valía la pena molestarme por algo así. Después de todo me había ganado a pulso esa etiqueta.

Hidden Love | BØRNS (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora