The Guilt

86 7 3
                                    

Ya habría tiempo para hablar con ella al respecto.

En cuanto llegamos a mi departamento lo primero que hizo fue quitarse sus famosos botines para estar descalza por el lugar, me encantaba verla cómoda a mi lado.

LILY'S P.O.V.

Desde que habíamos llegado a su hogar lo notaba distante, como si quisiera decir algo pero no encontrara la manera. Incluso cuando le comentaba algo digno de conversación se dedicaba a solo asentir con la cabeza.

-¿Pasa algo amor?- fui directa al grano.

-No Lil, es solo que mientras estaba comprando la nieve vi preservativos, me di cuenta que durante este tiempo pues no nos hemos cuidado o más bien no me he cuidado- algo de alivio se reflejo en su rostro al decir en voz alta lo que tanto lo agobiaba, sin embargo cerraba los ojos recargando la cabeza en el respaldo del sofá, como si algo mas le preocupara.

-¿Y lo que te preocupa es que pueda quedar embarazada?- cuestione con una de mis gruesas cejas levantadas.

-Bueno, no es que no me guste la idea de tener un bebé contigo Lil, pero nuestra relación no es normal y aparte...- no lo iba dejar seguir ya que solo lo estaba torturando.

-Tranquilo, yo me cuido- asegure antes de darle un beso.

Por suerte el día con Garrett había regresado a la normalidad. Bromeábamos mientras veíamos programas de t.v. sin sentido, comíamos helado y confesábamos lo peor que habíamos hecho en nuestra niñez.

Casi caía la noche cuando un mensaje de Dan llego a mi bandeja de entrada, cuestionaba mi paradero. Había sido lo suficientemente descuidada como para no hacer una coartada esta vez. Mis amigas estaban en el departamento con el por lo que no tenia sentido mentir.

-¿Ocurre algo preciosa?- cuestiono preocupado al ver como mi semblante cambiaba por completo.

-Es solo que Dan quiere saber en donde estoy y yo simplemente no se que decirle- el nerviosismo se apoderaba por completo de mi, impidiendo que pensara en alguna idea factible para salir del apuro.

-Dile que estas de compras cariño- acariciaba mi cabello con tranquilidad, supongo que tenia la esperanza de pasar ese sentimiento en mi.

~Lily~: "Estoy de compras, ¿qué pasa mi amor?"

Sentía como Garrett leía cada palabra que yo escribía, al mandarlo el fruncía el ceño.

-¿Mi amor?- cuestiono, refiriéndose a el apodo por el cual había llamado a Dan en dicho mensaje.

-¿Cómo quieres que le diga Garrett?- ya estaba algo irritada por como se metía en asuntos de ese tipo.

-No lo sé, ¿tal vez Dan?- sabía que estaba siendo sarcástico.

Solo lo observaba al levantarse del sofá para encaminarse a su cocina. De verdad me molestaba que se pusiera así, el sabia que Dan era mi novio, no podía simplemente cambiar mi forma de hablarle o actuar hacia el de un día a otro.

Más de diez minutos habían pasado y el seguía sin regresar a mi lado, el silencio en el departamento era mas ruidoso que la misma televisión, la cual ahora era ignorada por completo.

Enojada conmigo misma me dirigí hacia donde se encontraba el, con la esperanza de herirlo de verdad.

-¿Si sabías que Dan es mi verdadero novio, verdad Garrett?- podía sentir el veneno en mis palabras. Era preocupante el hecho de que era nuestra segunda pelea en menos de una semana.

-¿Entonces qué haces aquí Lily? ¿Por qué no te vas con él?- con tranquilidad respondió con preguntas, una botella de agua mineral era sostenida por sus manos.

-Eso haré- antes de levantarme di una ultima mirada al lugar.

Tome mi chaqueta para después colocar mis zapatos. Salí del departamento sin hablar con el, en el elevador aun tenia la pequeña esperanza que fuera tras de mi, pero no iba a suceder. Cinco minutos de esperar me hicieron darme cuenta que ahí había quedado nuestra pelea.

En cuanto abrí la puerta de mi hogar, el cual estaba solo alumbrado por las pequeñas lamparas de noche en cada mesa, Dan se encontraba leyendo en el sofá. Las chicas habían salido por la noche, no regresarían hasta el día siguiente. El hecho de no tener ninguna bolsa en mano para comprobar mis compras del día hizo dudar a mi novio, solo levantaba mis hombros derrotada.

Los brazos de Dan era reconfortantes en esos momentos, mi juicio se nublo por completo en cuanto sus labios hicieron contacto con los míos, era un beso necesitado. Por su parte seguro era el tiempo que teníamos sin hacer el amor, por mi parte era la culpabilidad de todo. Una cosa llevo a otra y nos entregamos justo en la sala de estar.

-Te amo Lil- me recordó antes de cerrar sus ojos por el cansancio.

Su cuerpo desnudo descansaba sobre el mío, sin ejercer mucho peso, solo una pequeña cobija nos cubría lo necesario. Su respiración era tranquila y se le notaba sereno mientras en mi mente existía una revolución. Sí engañar a mi novio con Garrett era una sensación horrible de culpa...definitivamente no había visto nada. El acostarme con Dan se sentía como una traición hacia Garrett, lo único que podía hacer era guardarlo en lo mas recóndito de mi mente.

*Miércoles, 10 de Diciembre del 2014*

Después de más de una semana sin comunicarme con Garrett por automático daba por terminada nuestra aventura. Sobre todo con las imágenes que su amiga Debby había estado publicando en redes sociales, en donde constantemente salían juntos. Por otra parte mi hogar era mas silencioso que una cueva. Dan había regresado a su tour, solo quedaban menos de dos semanas para que volviera, viajaríamos de Nueva York a mi ciudad para la víspera de navidad, en cuanto al año nuevo la pasaríamos en Londres en compañía de los Smith. Antes de regresar a California mis amigas sugirieron que me tomara un respiro de la ciudad, sabían lo afectada que estaba con la situación de Garrett, pero no me parecía apropiado enfrentar mis problemas de esa manera. Tenia que aprender a lidiar con todo a mi manera, trataba de escribir como terapia de liberación de sentimiento pero no funcionaba, no había palabras o notas que llegaran a sentirse como el dolor que sentía en mi corazón por no estar a lado de el.

Cada día que pasaba el aire era mas helado afuera, no sabia si el hecho de pasar cuatro días encerrada sin salir del departamento contribuían a la idea. Después de darle varias vueltas al asunto de una nueva canción me di cuenta que no llegaría a nada, ya me encontraba frustrada por la falta de inspiración.

Central Park estaba tranquilo por ser mitad de semana, los turistas apenas comenzaban a llegar, por suerte nadie parecía prestarle atención a la chica que caminaba sin rumbo fijo.

Eso creía hasta que escuchaba los flashes de las cámaras de los paparazzis dirigiéndose a mi, a veces respetaban mi espacio y no se acercaban mucho, cosa que agradecía infinitamente en ese día, lo que menos necesitaba era ser agobiada por esas personas.

Cuando decidí que era hora de regresar a casa, por el frío, me tope con un pequeño supermercado, en donde creerías que solo contarían con cinco productos pero al adentrarte tenían inventario de más. No había mucho para hacer la cena en mi refrigerador por lo que mi objetivo era solo comprar lo necesario para no morir de hambre hasta el día siguiente. El pasillo de licores me resultaba tentador, tal vez el relajarme con algo de champagne ayudaría al bloqueo de escritora que estaba enfrentando.

Un grupo de chicos hacían barullo en el mismo pasillo, con varios cartones de cerveza, lucían de mi edad. Para mi buena/mala suerte eran amigos de Garrett, que solo conocía de vista por aquella fiesta de Debby donde todo había comenzado. La botella de Moet & Chandon se encontraba justo a lado de ellos, forzosamente tendría que saludarlos si me llegasen a reconocer. Caminaba lo mas sigilosa posible sin tratar de llamar su atención pero fue casi imposible en cuanto la voz de Sinclair resonó por todo el pasillo. 

Hidden Love | BØRNS (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora