A Dream Come True

78 7 0
                                    

La canción de Garrett era maravillosa me encantaba, sobre todo la letra.

Al terminar la grabación recorrió todas las notas con sus dedos antes de levantarse del piano para caminar hacia nosotras.

-¿Qué tal estuvo?- cuestionó tomando asiento a un lado mío, pasaba su brazo alrededor de mis hombros para acercarme a el.

-G, esa canción es mi favorita del EP- su amiga levantaba los pulgares en señal de apoyo.

-¿Y tú qué opinas, cariño?- la mirada de los tres presentes no ayudaba mucho a la ansiedad que sentía en el momento, aun no me recuperaba de la pregunta que Zella me había realizado.

-Me fascino, la letra es tan buena. Te felicito- sonreí honestamente antes de acercarme para darle un beso.

-Qué bueno que te gusto, esa canción la escribí para ti preciosa- mi corazón comenzó a latir cada vez más rápido, la emoción me embargaba por completo. Nuestros ojos brillaban por la felicidad y amor que atraíamos a la vida de cada uno.

-Suficiente amor por hoy, ya me empalague-dijo riéndose-¿Quieren ir a celebrar a algún lugar?- su propuesta hizo que mi chico lanzara una mirada hacia mi, buscando la aprobación de compartir con sus amigos. No le encontraba problema ya que estando los cuatro juntos era casi imposible que inventaran alguna historia sobre una cita o algo que hiciera que Dan se preocupara.

-Vamos entonces- sin más tomamos las pertenencias para caminar por el largo pasillo de la estructura. Zella caminaba a la par de su amigo, algo lejos de nosotros, dándonos la oportunidad de intercambiar palabras antes de que fuera muy tarde.

-¿Estas segura de que quieres ir? Alguien nos podría ver, Lily- susurraba con preocupación mientras apretaba un poco mi mano entre sus dedos.

-Estoy segura, además no creo que la prensa pueda inventar algo, en caso de que si lo hagan tengo planes para desmentirlo- soltó su respiración en señal de alivio-Sobre la canción, ¿la acabas de escribir?- me sentía curiosa por el origen de lo que acaba de escuchar.

-Bueno, la había empezado desde aquella noche en la fiesta donde te conocí. Simplemente me dejaste encantado, desde que te vi entrar. Ya eras mi amor platónico pero haberte conocido y hablar contigo llevo todo a otro nivel- era increíble como a pesar de compartir tanto aun lográbamos sonrojarnos al darnos confesiones de amor.

El destino de la noche seria Applebees, uno de los restaurantes más populares de el país. Garrett había ofrecido llevar a sus amigos ya que ellos llegaron en taxi al hotel.

Mientras más tiempo pasaba más me agradaban Sinclair y Zella, ambos tenían carismas inigualables, eran muy agradables.

-Entonces Lily, ¿terminaste con Dan?- lo poco que conocía a la mejor amiga de Garrett era suficiente para darme cuenta que nuestras personalidades eran parecidas, ya veía venir el hecho de que hiciera la misma pregunta de nuevo. No se iba a dar por vencida hasta saber la verdad.

Dí una ultima mirada a ambos chicos que hablaban sobre música detrás de nosotras, no podía zafarme de la mirada de la rubia. Me tenia acorralada a contestar. No tenia caso decirle una mentira, después de todo las noticias corrían muy rápido en nuestro medio y tarde o temprano se enteraría de todo. Con un muy apenado "No" en voz baja fui sincera, de sus labios no salía ni una palabra, logrando ponerme lo suficientemente nerviosa para querer morder mis cutículas.

-Ya entiendo, tú y Garrett salen a escondidas, ¿no?- solo asentí sin tener algo más que decir- Hey, no tienes nada de qué preocuparte, no diré nada a nadie. Además, si haces feliz a G nada importa- recibí un pequeño abrazo de costado por su parte, sorprendiéndome lo suficiente para sonreír como boba. Tenia una nueva amiga a mi lado.

Sus amigos declinaron el ofrecimiento de llevarlos a sus respectivos departamentos, con la excusa de que visitarían a un amigo en común, a quien desconozco.

Antes de llegar a mi departamento, el chico de cabello rizado insistía en llegar a las oficinas postales de la ciudad, aclamando que era muy importante recoger un paquete que acababa de recibir.

-Bueno linda, te quería dar esta sorpresa hasta mañana, ya que este regalo de navidad tenía que ser adelantado -extendío un sobre con mi nombre hacia mi.

Al abrirlo no encontraba las palabras adecuadas. Con grandes letras en negrita estaba escrito "The 1975, live in NYC".

-Y, ¿te gusto?- la sonrisa de mi amado podía verse desde Marte, supongo que no esperaba que mi reacción fuera tan buena.

-¿Bromeas? Garrett, ¿cómo sabias que quería ir?- sentía la adrenalina correr por mis venas. Hace meses había intentado adquirir los boletos, creía que por ser parte de el medio de espectáculos seria fácil entrar a una presentación con total sold out, estaba equivocada. Mis amigas asistirían por ser amigas del cantante principal, Matty Healy, las envidiaba como loca por eso.

-Bueno, digamos que tome prestado de tu celular el número de Danielle- todo parecía irreal, mi "novio" llamando a una de mis mejores amigas para ser complice del regalo perfecto, este hombre me tenia maravillada.

-No tengo como agradecerte amor, es el mejor regalo que he recibido en mucho tiempo- aunque sonara increíble lo que le acababa de decir, era cierto.

-Bueno, yo sé cómo me lo podrías agradecer- algo pícaro se acerco a mi para depositar un suave beso en mis labios, agradecía los vidrios algo polarizados de su auto.

En el camino hacia mi departamento no podía dejar de ver los boletos, mañana iba a ser mágico, o eso creía, hasta que recordé algo muy importante: Dan llegaría a la ciudad esta misma noche.

Hidden Love | BØRNS (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora