Who Do You Like?

165 11 1
                                    

-Eso es lo que Dan me dijo. La escribió cuando solo éramos amigos pero quería formalizar algo conmigo- la sonrisa no dejaba su hermoso rostro al contarme la historia de uno de los mas grandes éxitos de la banda de su novio.

-Es una canción hermosa, recuerdo cuando la escuche por primera vez estuve obsesionado con ella como por dos semanas- estúpidamente solté las palabras, y como era yo quien no sabia quedarse callado me aventure a seguir preguntando. Tonto.

-Y ¿es la única canción que ha escrito para ti?- la esperanza no me dejaba, de que me dijera que sí para tomar ventaja de que yo le había escrito también una canción y que todavía tenía planeado escribirle muchas más.

-No, también escribió la de "Poet" y "Skulls" para mí- muy segura de si misma informo.

-No las he escuchado la verdad- mencione. Nota mental: buscar las canciones- ¿Tú le has escrito alguna?- curioso seguía preguntando.

-La verdad si. Se podría decir que "Starlight" y "Treacherous" las estaba comenzando a escribir cuando lo conocía pero gracias a la inspiración que él me dio las termine. Así que si, pero es todo, en los otros álbumes todavía no lo conocía- existían muchas historias detrás de nosotros los músicos, y con ella todo era hermetismo, como cuando quieres algo y solo obtienes una parte, sin embargo te deja anclado al misterio de que mas habrá. Quería saber sus secretos mas profundos, conocerla a la perfección.

En cuanto el taxi se detuvo frente al House Of Blues extendí mi mano para que la tomara y bajara del auto.

-Gracias por el día de hoy Garrett, creo que de aquí caminare al edificio- señalo tímida la gran estructura del lugar frente a nosotros. Lo mas seguro era que no quería que Dan nos viera.

-Gracias a ti por aceptar mi comida- le di una sonrisa sincera- Te mando un mensaje pronto esta semana, quizá el viernes para ponernos de acuerdo para la fiesta de Debby- me despedí mientras besaba su mejilla, logrando que se sonrojada, ante mis ojos era algo positivo.

-Si, esperare tu mensaje. Nos vemos - comenzaba a caminar hacia su edificio, se dio la media vuelta por lo que solo le di un saludo y comencé a caminar a mi calle. Era el tipo de persona que utilizaba un taxi para ir a cualquier lugar pero esta vez necesitaba caminar, para despejar mis pensamientos sobre los eventos del día.

Lily's P.O.V.

El portero del edificio regalaba una dulce sonrisa a las personas que entraran, conmigo no era la excepción. Mientras el elevador me llevaba a mi piso no dejaba de pensar en mi cita con Garrett, lo maravilloso que era y el nerviosismo que provocaba en mi cada que lo tenia cerca.

Dentro del departamento se encontraba mi novio con nuestros amigos, compañeros de su banda; Kyle, Woody y Will. Era emocionante tenerlos de visita ya que no convivía con ellos mucho tiempo por su apretada agenda. Eran como hermanos para ambos.

-¿Cómo te fue con las chicas, Amor? Veo que fueron de compras- Por un momento casi olvidaba la mentira piadosa que le había dicho a mi novio.

-Ah si, me acompañaron a buscar unos zapatos que necesito para el sábado. Nos invitaron a una fiesta- informe sonriendo mientras sostenía en alto la bolsa de Bakers en mis manos.

-Me parece muy bien, Cielo. Los chicos decidieron venir a ver una película con nosotros, ¿te molesta?-me pregunto mientras sostenía mi cintura muy cerca de el.

-Para nada, sabes que ellos son siempre bienvenidos- les sonreí a los cuatro para después depositarle un pequeño beso a Dan.

-Hola chicos- me acerque por fin a saludarlos como debía. Abrazaba a cada uno con intensidad.

Hidden Love | BØRNS (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora