Trouble, Trouble

101 8 2
                                    

-¿Por qué tardaste tanto, cielo?- no me sentía para nada cómoda con el hecho de que mi novio se preocupara tanto por mi. Pero era lo que yo hubiera hecho hace dos meses.

-Oh, es que Alana y yo nos quedamos conversando mucho tiempo en el Lobby- respondía naturalmente.

-Vaya que perras, no nos invitaron Danielle- bromearon las hermanas aligerando el ambiente para cambiar el tema.

-Iré a cambiarme chicas, regreso en un minuto- avise mientras caminaba a la habitación.

Los mensajes de texto con Garrett eran una distracción, llevaba más de media hora sin moverme de la cama por estar hablando con el. Eso era hasta que Dan entraba por la puerta, justo después de enviar emojis de besos al chico detrás de la pantalla.

-Bueno nena, creo que tú me debes algo- algo de alivio recorrió mi cuerpo al darme cuenta que no estaba ahí para cuestionarme por lo ocurrido durante la noche.

Su mirada seductora, que solo yo conocía, me envolvió. Dejándome llevar por sus besos y caricias casi arrancábamos la ropa uno del otro, pero Garrett no dejaba de dar vueltas en mi cabeza. Los minutos pasaban en los que solo nos cubría la ropa interior, pero yo no podía seguir por lo que detuve a mi novio de su tarea. El soltó un bufido para acostarse a mi lado algo molesto.

-¿Qué pasa Lil? No es la primera vez que me detienes. ¿Estas molesta conmigo o algo?- estaba en todo su derecho de querer saber que pasaba realmente conmigo. Ya que antes de Garrett ni una fuerza en el mundo lograba detenernos a hacerlo.

-No, no es nada de eso. Solo estoy en mi periodo- esa excusa no sostendría el agua de fluir por siempre, pero lo tranquilizaría.

-Lo siento cariño. Creí que algo más ocurría- apenado se acercaba a besar mi frente antes de comenzar a vestirnos de nuevo, esta vez con nuestras pijamas.

*Viernes, 5 de Diciembre del 2014*

La famosa fiesta de víspera de navidad de Billboard era esa noche. Con las chicas habíamos estado de compras durante toda semana, buscando que nuestros atuendos fueran perfectos. Después de todo era uno de los eventos más grandes en el medio siguiendo de entregas de premios.

Mientras miraba mi reflejo en el espejo notaba la incomodad en mi, el vestido era hermoso, azul eléctrico con pequeñas piedras brillantes que lo hacían espectacular. Era mas corto de lo que usualmente estaba acostumbrada a usar, algo revelador, diría mi madre. Aun así, sonreía ante la razón detrás de mi elección de vestuario: Garett estaría ahí. Por primera vez lo habían invitado a una celebración de esa magnitud y él estaba más que contento por asistir.

Al llegar al establecimiento donde seria la fiesta los paparazzis eran como canibales, intentando tener la mejor foto entre todos. Las alfombra roja me resultaba eterna pero solo me dedicaba a sonreír para las cámaras a lado de mi novio.

Varias personas me saludaban mientras caminaba por el lugar, la mayoría no tenia ni idea de quienes eran pero mi lado cordial solo les regalaba una sonrisa y de vez en cuanto un 'hola' salía de mis labios.

Dan y yo hablábamos animadamente con Ella, mejor conocida como Lorde, cuando recibí un mensaje. Me disculpaba ante ellos para poder atenderlo.

~GB~: "No puedo quitarte la vista de encima. Me estas volviendo loco con ese vestido xx"

En cuanto termine de leerlo mi mirada viajo por todo el lugar buscándolo, tenia que encontrarlo en ese mismo segundo.

Ahí estaba él, vistiendo una camisa garigoleada con tonos morados, pantalón azul marino de vestir y como cereza en la cima de la nieve, un abrigo de leopardo que tenia toda la esencia de mi enamorado. Se encontraba en la barra del lugar tomando whisky, sonriéndome despreocupado.

Hidden Love | BØRNS (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora