-¿Cómo sabes de ella?- mi postura al hacer esta pregunta fue rígida, simplemente no me explicaba como sabia de Lily.
-No soy tonta, existe el internet. Vi todas esas noticias con rumores sobre tu y ella, que por alguna razón llegue a creerlos, en las fotos se te veía un brillo en la mirada. Vamos, soy tu hermana te conozco mejor que nadie- Rodó los ojos con sus ultimas palabras- ¿Tuviste algo con ella?- sonaba preocupada por mi integridad, lo que me hacia dudar si era correcto informarle sobre mi desventura.
-Si- era lo único que había logrado articular.
-Pero...ella tiene novio, mas bien está comprometida, ¿no?- se veía confundida ante mi confesión, mientras yo solo sobaba mis sienes por la ligera migraña que la conversación estaba provocando en mi.
-Si- levante los hombros derrotado.
-¿Mientras estabas con ella?-solo asentí con la cabeza -¡Maldita! ¿Cómo se atrevió la muy zorra a mantener una relación con los dos?- sabía que mi hermana estaba muy enojada por que comenzaba a alzar la voz, temía que mis padres se dieran cuenta. Pero no le iba a permitir que se expresara de Lily de esa manera.
-No te atrevas a volver a hablar así de ella, Leah. ¡Te lo advierto! – me levante molesto de la cama para señalarla con el dedo indice en señal de amenaza, había logrado molestarme.
-¿Por qué la defiendes Garrett? Se metió contigo y tenía prometido- reclamó aun sin entender la situación. Jamás lo haría, ella no estuvo ahí ni vivió todo lo que hicimos.
-¡Por que la amo! No es su culpa lo que pasó, yo fui el que se lo pidió sabía en lo que me metía. Ella también me amaba, tu no la conoces Leah- confesé después de una pausa aun con un alto tono de voz. Yo no era el tipo de persona que fácilmente se exaltaba pero desde que la había conocido algo en mi se encendió, ahora luchaba por ser escuchado.
-¿Te estas escuchando? Dices que te amaba ¿Y dónde está ahora? Por que no la veo a tu lado- proseguía el cuestionamiento mientras negaba con la cabeza.
-Se lo que digo, ella esta con Dan, me dejo hace 2 semanas, mas bien yo termine con ella el día que él le propuso matrimonio- poco a poco se sentía más la calma en la habitación y sentía que podía respirar de nuevo.
-¿Entonces ella le dijo que si a Dan?- podía ver preocupación en sus ojos, estaba inquieta por mi estado emocional.
-Si, por que el la presionó- había rabia en mis palabras al decir eso.
-No lo creo G, una chica como ella no creo que funcione bajo presión. Que bueno que entró la razón en ti y la dejaste, no puedes estar atado a una persona así, que juega con los sentimientos de dos personas- sabía que ella solo quería lo mejor para mí, más sin embargo yo solo la quería a ella.
Después de la acalorada discusión con mi hermana las cosas no fueron iguales, ella me miraba diferente con algo de tristeza e impotencia. La quería entender, no imaginaba que hubiera hecho yo si los papeles estuvieran invertidos.
Los días festivos no habían sido nada fuera de lo común, no había vuelto a tener contacto con ella, solo sabía que estaba de lo mas feliz en su ciudad natal a lado de Dan.
El regreso a Nueva York había sido difícil, mi madre lloró al despedirse de mi supongo que algo de su instinto le hacía saber que la estaba pasando mal. Leah prometio no decirles nada a nuestros padres hasta que yo resolviera mis asuntos y les contara.
*Sábado, 3 de Enero del 2015*
LILY'S P.O.V.
Las vacaciones habían sido estresantes en lugar de relajantes, me sentía tensa en cuanto puse un pie fuera del avión, sabía que en cualquier lugar podría encontrarme a Garrett, como anteriormente había ocurrido, lo peor es que si eso llegara a ocurrir...corerria a sus brazos.
-Amor, ¿vas a entrar?- la voz de mi novio logró regresarme a la realidad, al mirar a mi alrededor por la ventana del auto me di cuenta que efectivamente estábamos fuera de nuestro edificio.
Como era de costumbre los paparazzis tomaban fotografías mientras Dan me guiaba hacia la entrada del lugar.
El departamento se sentía helado por la falta de movimiento en el, mi prometido se acerco al termostato para subir la temperatura de la calefacción y estar agusto. Ambos dejamos las maletas en la entrada cerca del perchero, ya habría tiempo después para acomodar todo en su respectivo lugar.
Se dirigió a encender solo las lamparas dentro del departamento al igual que el tocador de discos vinilo, en donde busco entre la colección al maravilloso Nat King Cole. La canción "l.o.v.e." comenzó a sonar por todo el lugar, era mi favorita y el lo sabía perfectamente.
-Futura Señorita Smith, ¿Me concedería esta pieza?- ofreció su mano frente a el para que la tomara, estaba sorprendida por su pedimento ya que no era un hombre con habilidades en la pista.
-No hay espacio donde bailar, Danny- Reí al tomar su mano.
-Eso se puede arreglar fácilmente- alzó sus hombros para comenzar a mover los muebles que se encontraban cerca, creando al menos una pequeña pista de dos metros cuadrados. Todo se sentía calmado, nuestras respiraciones eran serenas mientras nos balanceábamos en el mismo lugar, estaba disfrutando ese momento.
Mientras pasaban los minutos ambos decidimos cambiar el ambiente por algo mas moderno, mientras "Team" de nuestra amiga Lorde, sonaba por las bocinas del departamento. Cantábamos a todo pulmón mientras bromeábamos con nuestros pasos de baile más ridículos, en esos momentos era cuando me dolía no sentir nada por el, se esforzaba mucho por mantener la llama viva en donde el fuego se había extinguido tiempo atrás. Aunque dejáramos de ser pareja siempre iba a existir una fuerte conexión entre nosotros, no lo quería perder.
-¿Cuándo quisieras que fuera la boda, cariño?- su pregunta logró tensarme un poco mientras tomábamos asiento en el sofá.
-¿Sabes? Lo estuve meditando y llegué a la conclusión de que me gustaría primero terminar el álbum para después hacer el tour- estaba casi segura que esa excusa no le gustaría en lo absoluto.
-¿Por qué no antes?- cuestionó con el ceño fruncido.
-Porque ambos tenemos muchas cosas que hacer, tú vas a empezar a hacer las grabaciones del segundo álbum, yo estoy en ello, es lo más coherente- respondí algo irritada.
-Eso no importa Lily, podemos casarnos y seguir haciendo nuestro trabajo- trataba de entender su insistencia pero simplemente no me venía nada a la mente, yo no estaba preparada para el siguiente paso.
-Dan, no me quiero sentir presionada con tantas cosas. Hablemos luego del tema, ¿Esta bien?- con pesadez me puse de pie para caminar a la habitación que compartíamos y así tomar una ducha que en verdad necesitaba para pensar.
*Miércoles, 7 de Enero del 2015*
Los últimos días habían sido un desastre, mi novio no me dirigía la palabra y no sabía como acercarme a el para arreglar las cosas, poco a poco dejaba de interesarme su estado emocional.
Gracias a un tweet de felicitación por parte de Lauren Pérez, la tecladista de BORNS, me di cuenta que era el cumpleaños de Garrett, no entendía realmente como podía haberlo olvidado.
Después de meditarlo unos minutos decidí que lo correcto sería enviarle un mensaje de texto, solo para felicitarlo.
~Lily~: "¡Feliz cumpleaños Garrett! Te deseo lo mejor, espero que estés bien. Quisiera saber de ti xx"
Por más riesgoso que fuera de mi parte lo ultimo quería ser honesta con el, no me gustaría que pensara que había perdido todo interés en el.
Para mi sorpresa no pasó más de cinco minutos antes de recibir una respuesta de su parte.
~GB~: "Muchas gracias Lil, no esperaba tu mensaje. Quisiera que vinieras a mi fiesta para charlar un rato"
Sonaba tentador el hecho de acudir.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Love | BØRNS (EN EDICION)
Fanfiction*I'll dive in deeper, deeper for u* Puede una mudanza cambiar tu futuro? (Historia basada en el album de Taylor Swift "1989")