Here We Go Again

62 7 2
                                    

~Lily~: "¡Feliz cumpleaños Garrett! Te deseo lo mejor, espero que estés bien. Quisiera saber de ti xx"

Por más riesgoso que fuera de mi parte lo ultimo quería ser honesta con el, no me gustaría que pensara que había perdido todo interés en el.

Para mi sorpresa no pasó más de cinco minutos antes de recibir una respuesta de su parte.

~GB~: "Muchas gracias Lil, no esperaba tu mensaje. Quisiera que vinieras a mi fiesta para charlar un rato"

Sonaba tentador el hecho de acudir. Tenía muchos amigos por lo que no llamaría la atención mi presencia.

~Lily~: "Claro, ¿en dónde será?"

~GB~: "En casa de Debby. Hoy a las 9:00, te veo ahí"

~Lily~: "Dalo por hecho"

La puerta principal del departamento se abrió para dejar entrar a mi novio con mi mejor amigo, llevaban consigo bolsas de comida. Ni siquiera sabía que Kyle estaba en la ciudad.

-¡Hola Lil!- saludo el siempre alegre tecladista de Bastille.

-Hola Kylie- regresé el saludo con cariño. Observaba a Dan, quien pasaba directamente a la cocina sin siquiera mirarme, como si yo simplemente no estuviera ahí.

-¿Sabes qué le pasa? Se ha comportado muy raro conmigo durante el día- estaba preocupado, y claro que sabia que era lo que le molestaba a su amigo.

-Eh...Solo cosas de la boda. No te preocupes, no está molesto contigo- respiró con algo de alivio sin embargo mantuvo el ceño fruncido.

-Tal vez no deba de preocuparme por nuestra amistad, pero ¿Qué tal por su relación?- solo sonreí y negué con la cabeza, no era el momento de ventilar todos nuestros problemas con el.

-Podrías al menos saludarme ¿no?- cuestione burlonamente al entrar a la cocina, en donde tomaba un vaso para servir agua. El continuaba con la ley del hielo hacía mi, por lo que decidí encerrarme en mi habitación para elegir el atuendo perfecto para la fiesta de G.

La elección final había sido un vestido rojo, algo corto y provocativo de lo que normalmente usaba, pero quería impresionarlo. Quería que me deseara de vuelta.

Los chicos no hacían mucho ruido en la sala de estar, suponía que estaban viendo televisión o tal vez escuchando algo de música. Al salir de la habitación y dirigirme a tomar mis pertenencias como llaves, tarjetas de crédito y algo de efectivo, ambos dirigieron la mirada hacía mi.

-¿A dónde vas?- cuestionó mi novio con el ceño fruncido, al fin se había dignado a hablarme.

-A una fiesta, regreso en unas horas- fue lo único que informé antes de tomar mi chaqueta del perchero y salir del departamento.

No era mucho de mi agrado el visitar el hogar de Debby de nuevo, pero no había otra salida, era la única oportunidad de ver a Garrett en un lugar neutral.

Una vez más el lugar estaba por reventar, el mar de gente entraba y salía de la gran mansión que se encontraba frente a mi. Al entrar lo buscaba con la mirada, sabia que no sería difícil de encontrarlo, ya que se encontraba al fondo de la habitación sosteniendo una botella de cerveza en la mano, mientras charlaba con personas desconocidas para mi.

Como por arte de magia nuestras miradas se cruzaron, haciendo que el ignorara a sus acompañantes para digirse a mi sin decirles alguna palabra más.

-Lily, si viniste- parecía sorprendido de verme ahí.

-Feliz cumpleaños, Garrett- me acerque a darle un abrazo, él me acepto gustoso entre sus brazos.

Hidden Love | BØRNS (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora