-Creo que ya tiene un mes que nos conocimos, de hecho nos conocimos en la fiesta de Debby en Octubre en Soho- les informaba a ambas con una sonrisa.
-¿Y tú estás interesada en él?- continuaba con su cuestionamiento pero trataba de no exaltarme y levantar alguna sospecha.
-Oh no, yo tengo novio- tomaba un poco de mi copa de Champagne para aligerar el ambiente que esas preguntas causaban en mi.
-¿Enserio? nos quitaste un peso de encima. Queremos emparejar a Garrett con Debby, han sido amigos desde hace mucho tiempo y ella nos dijo que quería intentar algo con el pero como que él no se anima- intentaba con todas mis fuerzas que mis emociones no se apoderaran de mi ante dicha confesión, tal vez ella era la chica de la que el estaba enamorado. Aunque en nuestra platica había mencionado que la chica tenia novio. Estaba perdida ante tanta información.
-Me parece bien, harían una linda pareja- fingía emoción mientras observaba como el sujeto de nuestra conversación se acercaba a Garrett y los chicos, recargaba su cabeza en su hombro mientras ambos reían. Hacían buena pareja.
-Sí, y cuéntanos ¿quién es tu novio?- a pesar de que a simple viste pareciera una persona seria Zella se notaba curiosa a saber mas de mi.
-Dan Smith, de Bastille- tratando de olvidar un poco el mal rato que estaba teniendo tomaba de mi copa como si fuera un shot de tequila, hasta el fondo.
- ¿Dan? sí que es guapo, te sacaste la lotería con ese hombre- Poppy era el tipo de chica que era demasiado honesta, del tipo que no media sus palabras o las consecuencias de ellas.
-Sí, soy muy afortunada. Iré a buscar a Garrett, gracias por la copa- tenia que salir de ahi lo antes posible antes de perder la cordura, esperaba con todas mis fuerzas que no notaran lo mucho que me había afectado nuestra platica.
-Claro, esperamos verte pronto Lily- se despidió Zella sonriéndome con su cerveza en mano.
Caminaba entre la multitud de lugar en busca de un lugar tranquilo, les había mentido a las chicas, no tenia ganas de estar con Garrett. Una puerta me llevo a otra y termine en un pequeño balcón en donde se podía respirar con tranquilidad, para mi mala suerte había interrumpido el momento de paz de alguien mas que no se notaba que se encontraba ahí.
Un chico de cabello rubio con look de chico malo, era atractivo y estaba fumando un cigarrillo.
-Disculpa no sabía que había alguien más- me disculpaba dirigiéndome a la puerta sin darle un segundo vistazo.
-No, no te preocupes caben dos personas aquí- me dijo riendo por lo que regrese, apoyándome sobre el barandal del balcón-Eres Lily, ¿verdad?- cuestiono mientras me observaba y daba una calada a su cigarrillo.
-Sí, ¿y tú eres...?- no quería sonar grosera pero no me fiaba mucho cuando las personas de la nada decidían hablarme sin conocerme.
-Soy Tom Odell- extendía su mano para presentarse mientras sonreía y yo la aceptaba- ¿qué te trae por aquí?- cuestiono mientras se concentraba en apagar el tabaco que estaba fumando.
-Solo quería algo de aire fresco- mantenía la vista hacia la calle.
-¿Problemas cierto?- adivino por suerte.
-Si- fue cortante ya que no me apetecía compartir datos sobre mi vida con algún desconocido. Pareció no importarle ya que durante diez largos minutos el silencio reinaba entre los dos, hasta que el sonido de la puerta abriéndose nos hizo encontrarnos con Garrett caminando hacia nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Love | BØRNS (EN EDICION)
Fanfiction*I'll dive in deeper, deeper for u* Puede una mudanza cambiar tu futuro? (Historia basada en el album de Taylor Swift "1989")