-Amor, hay un problema que olvide decirte- al escuchar mis palabras su sonrisa comenzó a desvanecerse poco a poco.
-¿Qué pasa?-cuestionó preocupado, sin despegar la vista del camino.
-Esta noche llegara Dan- no era valiente como para observar su reacción de frente, por lo que en el reflejo de la ventana notaba como fruncía su ceño y golpeaba ligeramente el volante.
El silencio era demasiado, se podía escuchar la respiración de ambos al entrar al edificio. La razón de que me acompañara al departamento era con la finalidad de llevarse sus cosas, teníamos que asegurarnos que no hubiera nada que hiciera a mi novio sospechar. Me sentía pésimo.
-Por favor, no vayas a tener relaciones con el- su petición era difícil, pero su rostro denotaba tristeza por sus palabras, no tenia más que hacer que asentir con la cabeza.
En cuanto el chico de cabello rizado termino de tomar sus cosas del departamento se despidió de mi tiernamente, asegure que le llamaría en cuanto mi novio llegara a casa, lo notaba tenso ante su partida.
Más de una hora había pasado antes de que Dan entrara por la puerta principal, yo me encontraba viendo un programa de TV sin prestarle mucha atención, en lo único que podía pensar era en como separarme de mi relación actual sin romper su corazón en mil pedazos. Era difícil, aunque estuviera enamorada de Garrett no podía evitar sentir algo muy fuerte por Dan.
Sus maletas lucían pesadas, por los largos días que había estado ausente, las dejaba con pesadez a un lado del perchero, donde colgó su bufanda junto a su abrigo que lo protegía del invierno cruel de la ciudad de las luces. Una gran sonrisa salía de su parte, con sus lentes de lectura se veía más que tierno.
-¿Cómo estas preciosa?- saludó después de darnos un gran abrazo de recibimiento.
-Bien, y ¿tu? ¿Cómo te fue en los conciertos?- esta vez yo cuestione mientras nos sentábamos en el sofá.
-Estuvieron fantásticos pero te extrañe- hacía un puchero con sus labios causando ternura, sin poderlo evitar deposite un beso en ellos-¿Quieres salir a cenar algo?- con la excusa de que debía de descansar por su jet-lag decline su invitación.
*Viernes, 19 de Diciembre del 2014*
El concierto de 1975 estaba a la orden del día, en cuanto el sol comenzó a ocultarse decidí que era momento de arreglarme. Aun era increíble el hecho de que Garrett pudiera conseguir los boletos.
Haciéndome sobresaltar un poco en cuanto Dan asomo su cabeza dentro del armario, en donde tenia un espejo lleno de luces para maquillarme, logró llamar mi atención. Solo una toalla cubría sus partes intimas y su ya tan habitual Quiff no estaba, indicando que había tomado una ducha.
-¿Saldrás cariño?- algo confundido buscaba ropa interior en su cajón designado dentro del closet.
-Sí, de hecho iré al concierto de The 1975, con las chicas- me esforzaba mucho por sonar lo más natural posible.
-Que coincidencia, hable con Matty esta tarde. Nos invito a ambos a verlos- sonaba entusiasmado con la idea, el sabía cuanto adoraba a la banda. Mientras por mi parte podía sentir como entraba en pánico por el posible encuentro de los amores de mi vida.
-¿Enserio? ¡¿Entonces tú también iras?!- rezaba por que pasara por alto mi nerviosismo.
-Claro que si nena, ¿vendrán las chicas por ti o se quedaron de ver allá?- me observaba desde la cama mientras yo analizaba sus perfectas facciones. Lo más triste fue que en ese momento me di cuenta que por mas atracción física que sintiera por el, mi corazón comenzaba a pertenecerle a Garrett.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Love | BØRNS (EN EDICION)
Fanfiction*I'll dive in deeper, deeper for u* Puede una mudanza cambiar tu futuro? (Historia basada en el album de Taylor Swift "1989")