Llegamos al patio en donde Garrett saludo a varias personas que se encontraban fumando fuera del establecimiento, no tarde un segundo mas en teclear el numero de mi amado, al igual que yo, el no tardo mas de un minuto en contestar.
-Lily, ¿dónde estás?-pregunto algo enojado
-En la fiesta Dan, te comente que saldría hoy-mi tono era algo obvio, con un toque irritado por la forma en la que me estaba hablando.
-¿Fiesta o cita con Garrett Borns?- indignado y celoso era poco, para describirlo en este momento.
-¿Qué?, Dan ¿es enserio? ¿Cómo que una cita?- ya me encontraba molesta, Garrett lo noto aun estando a unos metros de mi. Note como se disculpo con sus conocidos para caminar hacia mi. Esto no era bueno.
-Me enviaron unas fotografías de ti con Garrett, debo de añadir que muy cerca para mi gusto- contesto celoso, era alguien a que casi no había conocido, una actitud que contadas veces había presenciado.
-Si estaba con el pero no de esa manera. Primero escúchame antes de enojarte...-por segunda vez en la noche me interrumpieron, el no me dejo seguir hablando.
-Hablamos por la mañana que piense que haré contigo- La línea se cortó. Quería llorar de la confusión no sabía que hacer o decir, no era normal su comportamiento, me sentía indefensa, no me había dejado explicarle que sucedía y agregando que tenía a Garrett viéndome confundido, mientras mis ojos se sentían como agua.
-Vámonos de aquí, Lily- ofreció mientras colocaba su brazo alrededor de mí para llevarme a la salida. La voz de los paparazzis sonaba en mis oídos con preguntas como:
+Lily ¿ya cambiaste a Dan?
+¿Garrett, es tu nueva conquista?
+¿Solo te interesa su fama creciente?
Cosas que no eran ciertas, si tan solo supieran que yo acababa de conocer a Garrett. Me llevaba tomada de la mano hacia mi auto, el misterio de saber quien le dijo que era mío invadió mi mente, suponía que el chofer me había visto y se acercó. Sin preguntarlo se dirigió a mi apartamento con Garrett aun lado mío en el asiento trasero sin decir nada mientras yo veía por la ventana.
En el recorrido sentía pena por Garrett, por estar presenciando esto me moría de vergüenza, muy pocas personas alguna vez me han visto en este estado.
Al llegar al edificio pedí al chofer que aparcara el auto en el estacionamiento subterráneo del lugar. No tenia ganas de seguir lidiando con los fotógrafos.
-¿Quieres pasar? -Ofrecí estúpidamente deseando que dijera que no, para así poder pensar que le diría a mi novio, necesitaba aclarar mi mente pero este chico y su campo magnético no me dejaban pensar con claridad.
-Claro, no puedo dejarte sola así- me dio una media sonrisa que yo devolví forzadamente.
Tomamos el ascensor, al entrar a mi departamento el silencio reinaba. Me encamine a la cocina a revisar la hora en el microondas mientras sentía las pisadas de Garrett detrás de mí.
-¿Quieres algo de tomar Garrett?- una vez mas pregunte amablemente.
-En realidad quiero saber ¿qué paso? Me pareció escuchar algo que espero no sea verdad- sonaba apenado con la situación. Y la verdad todo era muy raro, acababa de conocer a este chico que en menos de dos horas ya había traído desgracia a mi vida. Probablemente estaba exagerando pero me preocupaba mi relación.
-Alguien le envió fotografías de nosotros a Dan, no lo tomo muy bien que digamos. Sus celos a veces pueden llegar a cegarlo- contaba desanimadamente, después de todo el era parte de esto, tenia derecho de saber que estaba ocurriendo.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Love | BØRNS (EN EDICION)
Fanfic*I'll dive in deeper, deeper for u* Puede una mudanza cambiar tu futuro? (Historia basada en el album de Taylor Swift "1989")