Forgiveness and Love

65 6 4
                                    


-¿Qué haces aquí?- lo cuestione aun con lágrimas cayendo de mis ojos

-Tom me llamo, estaba preocupado por ti me dijo que estarías aquí hasta tarde por lo que decidí hacerte algo de compañía- me decía mientras tomaba asiento enseguida de mí en la banca del piano. Extrañaba lo que sentía por él, cuando mi corazón saltaba de mi pecho al obtener una mirada de él, pero ese sentimiento simplemente ya no estaba ahí.-Lil, ¿cuándo comenzó lo tuyo con Garrett?- me pregunto con tristeza en su voz y me di cuenta que era justo y necesario darle una explicación, él lo merecía.

-Lo conocí la noche en que me tomaron las fotos con él, pero nada ocurrió hasta tiempo después en una fiesta de Debby Ryan- comencé a contarle mientras el solo apretaba sus manos en puños- No sabes lo mal que me siento Dan, por ti, por mí, por el- fui honesta- no quería que nada de esto pasara desde el inicio, pero las cosas se iban dando poco a poco, no podía dormir en las noches por pensar en qué diablos estaba haciendo, esta no soy yo- confesé mientras agachaba la mirada y él no me decía nada solo se limitaba a tocar ciertas notas del piano, si las palabras dolían el silencio mataba.

-Sé que todo esto paso por mi ausencia en tu vida, sé que necesitabas a alguien que te sostuviera en las frías noches- comenzó pero yo negaba la cabeza constantemente, esa no era ni cerca de la razón por la que todo esto paso.

-No Dan, las cosas supongo que tenían que pasar, no necesitaba a alguien más te lo aseguro- dije triste mientras las lágrimas comenzaban a caer por mis ojos y a él también.

-¿De verdad lo amas?- pregunto con miedo en su voz

-Si- me limite a responder viendo sus ojos azules y profundos como el mar

-¿Más de lo que alguna vez me amaste a mí?- sus lágrimas cada vez se hacían más constantes.

-Dan, para por favor- lo detuve, no quería seguir con esta conversación, no quería dañarlo más.

-Lil...-comenzó mientras soltaba un suspiro- Creo que cada quien debe de tomar caminos distintos, te amo tanto y no puedo tenerte encadenada a mí- como tenía la mirada agachada rápidamente lo vi con incredulidad y el solo me sonrió con lágrimas en sus ojos.

Mi siguiente acto fue depositar un profundo beso en sus labios mientras él tomaba mi cintura, no era un beso apasionado si no un beso profundo, donde agradecía los 2 años que me regalo de su vida, fue bueno compartir tanto con él y ser testigo de su talento y crecimiento como artista. Al terminar el beso juntamos nuestras frentes mientras ambos cerrábamos los ojos, sentía su mano buscar la mía, solo para deslizar el anillo de compromiso fuera de mi dedo. Era el fin.

-Vamos a casa- dijo separándose y tomando mi mano para ayudarme a ponerme de pie, observe como sostenía el anillo en su mano y lo metía en su bolsillo trasero del pantalón.

Caminamos a la salida, dábamos pasos lentos como si no quisiéramos que el día terminara. Al llegar al departamento hice de cenar para ambos, sándwiches mientras nos sentábamos uno a lado de otro en el LoveSeat, estábamos viendo una película. Iba a extrañar tanto esto, su esencia, su humor, su amor.

***Domingo, 11 de Enero del 2015***

No sé en qué momento ambos nos quedamos dormidos en el sofá, pero desperté acurrucada en su pecho en la misma posición de la noche anterior, él ya se encontraba despierto pero su mirada estaba hacia el techo, supongo que estaba pensando.

-Buenos días- dije sacándolo de su trance y su mirada se dirigió a mí y me sonrió

-Buenos días Lil, ¿dormiste bien?- me dijo riendo y me contagio su risa por lo que asentí - ¿Qué te parece ir a desayunar a Ihop? Cuando regresemos comenzare a empacar mis cosas- su tono cambio con esto último, supongo que a ambos nos dolía la situación.

-Sí, solo déjame tomar un baño rápido y vestirme- dije poniéndome de pie y estirándome, antes de ducharme di un rápido vistazo a mi Twitter... y teclee @bornsmusic solo para descubrir que había subido una foto, se veía impecable. Deje de pensar y me metí a la ducha en cuestión de 30 minutos estaba lista para ir a desayunar con Dan. En el camino caí en cuenta que el miércoles era el lanzamiento del video de Garrett, oficialmente Dan y yo ya no estábamos juntos, supongo que le daré la noticia ese día, si es que aun quiere estar conmigo.

Al llegar los paparazzis nos estaban esperando, Dan abrió mi puerta sin embargo no nos tomamos las manos como solíamos hacer, simplemente caminamos hacia adentro del restaurant, al pasar enseguida de una mesa me percate que había una muy llena con los amigos de Garrett, pero por más que lo busque con la mirada él no estaba, solo pude ver a Zella que la verme dio una sonrisa y saludo, le dije a Dan que se adelantara a buscar una mesa y ordenar lo mismo de siempre y así fue, mientras él seguía caminando yo me acerque al grupo de amigos mientras Zella se paraba de su silla para hablar conmigo.

-Hola Lil, ¿Cómo has estado?- me pregunto con una mirada triste supongo que Garrett ya le había contado sobre toda la situación.

-Pasando el tiempo, ¿Sabes cómo esta G?- esta vez fui yo la que pregunto

-Pues sobrellevando las cosas, quedo destrozado Lil- tenia precaución con sus palabras como no queriendo herirme, pero me lo merecía

-Lo sé, igual yo. ¿Sabes si hará algo el miércoles por el lanzamiento del video?- pregunte curiosa

-Sí, tendrá una fiesta en su departamento pero si te soy honesta lo mejor sería que no fueras Lil, no creo que él pueda soportar ver cómo te vas de nuevo- confeso mientras acariciaba mi hombro, tratando de que yo comprendiera la situación

-No te preocupes Zel, solo iré a darle la noticia de que Dan y yo ya no estamos juntos, y a desearle buenas vibras- me miro sorprendida pero a la misma vez le lanzo una mirada a Dan, supongo que estaba confundida por el hecho de que hace muchos minutos llegue con el- Tranquila, hablamos mejor que la última vez y quedamos en buenos términos- le sonreí y ella abrió sus ojos sorprendida y soltaba un pequeño gritito de felicidad

-No sabes que buena noticia es esa Lil- me alentó

-Solo espero que no sea demasiado tarde- termine diciendo- te veré el miércoles Zel- me despedí de ella con un abrazo, para dirigirme hacia Dan que estaba en su celular-Hey- lo llame y volteo a verme

-Hey, estaba comprando un ticket de avión a Londres- me contesto y yo me puse seria

-¿Tan pronto te iras?- lo cuestione un poco preocupada- puedes quedarte en mi departamento el tiempo que necesites Dan- lo reconforte

-Gracias Lil, pero creo que lo mejor es que regrese a mi ciudad, y por supuesto tengo que ir a casa de mis padres a informarles que el compromiso se canceló, creo que Mark está buscando departamentos para mí en la ciudad, honestamente ya no tengo nada que hacer en Nueva York cariño- me dijo con ternura, me partía el alma que él había dejado su vida en Londres para venir aquí conmigo y que le rompiera el corazón

-Lo siento mucho Dan, lo más probable es que tus padres me odien, no sabes cuánto lo lamento- dije agachando mi mirada

-Hey, tranquila tu y yo sabemos exactamente porque pasaron las cosas, te amo ¿sí?- trato de hacerme sentir mejor y solo asentí

El desayuno paso con pequeñas charlas entre Dan y yo, solo hablábamos sobre música, conciertos y películas, aunque el ya no estaba tan enojado como antes podía sentir aun la tensión en el aire.

Nos retiramos del lugar, los amigos de Garrett se habían ido mucho antes que nosotros por lo que salimos sin ningún inconveniente. Al llegar a casa Dan saco varias maletas y lo observe mientras doblaba su ropa para guardarla, esto era tan difícil.

-Bueno ya es todo- dijo cuándo habían pasado 2 horas de estar empacando, se encontraba sentado en el borde de la cama y solo nos mirábamos tristemente-Lil, te escribí una canción, ayer mientras estabas en estudio- me comento y se dirigió al piano y comenzó a tocar una melodía y cantaba...

Hidden Love | BØRNS (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora