Trying New Things

114 10 1
                                    


*Jueves, 20 de Noviembre del 2014*

Estos días han sido aburridos, Dan se había ido de gira de nuevo, regresaría hasta mediados de Diciembre para pasar las festividades juntos, decidimos ir a Texas a visitar a mi familia para después dirigirnos a Londres a visitar a los Smith. Mis amigas al igual habían regresado a sus respectivos hogares, no sin antes hacerme prometerles que las visitaría pronto. No había dejado de pensar en cuando seria el momento indicado para comunicarme con Garrett, de verdad quería asistir a su presentación.

Después de procrastinar por casi tres horas en mi teléfono había decidido comenzar a limpiar el departamento, mi madre sugirió contratar una ayudante domestica pero tenia el suficiente tiempo para encargarme de cosas sencillas como mantener limpio mi hogar. Y así hubiera sido de no ser interrumpida por el timbre de mi piso.

-¿Sí, diga?- cuestione a través del comunicador.

-¿Lily? Hola, Soy Garrett-y mágicamente él estaba aquí, justo cuando Dan no estaba.

-Espera, te abriré la puerta- sin pensarlo mucho abría la puerta para encontrarme con el guapo Garrett, vestía jeans negros, camisa blanca vintage y blazer azul marino con sus infalibles converse, como accesorio sorpresa sostenía unas bellas flores en su mano derecha. Dios salvame, fue lo único en lo que podía pensar.

-Te traje esto- ofreció dichas flores que acepte gustosa.

-Iré a ponerlas en agua, siéntate- pedí amablemente. Antes de dirigirme a la cocina por un florero de la alacena note como analizaba cuidadosamente mi departamento- Y ¿Que has hecho?- era lo único que se me ocurría preguntar después de minutos de silencio, que resultaban muy incomodos.

-Pues nada, solo venía a invitarte de nuevo a mi presentación mañana. En realidad iba a enviarte un mensaje pero vi en Instagram que Dan había salido de la ciudad por eso me decidí a venir personalmente- decía poniéndose mas cómodo en mi sofá.

GARRETT'S P.O.V.

Ahí la tenía frente a mí viéndome con atención, escuchando cada palabra que decía. ¿Qué hago aquí? No vine exactamente a invitarla de nuevo a mi presentación, yo quería verla. Había estado muriendo las ultimas dos semanas por la batalla interna en mi mente sobre llamarla o mandarle un mensaje pero decidí dejar que las cosas se calmaran un poco durante estos días, hasta la noche anterior que vi la noticia de que Bastille había comenzado su tour hace una semana así que supuse que ella estaría sola hoy y así fue. No tenia idea qué decirle para ser honestos pero solo con verla y tratar de que las cosas sean como antes me era más que suficiente.

LILY'S P.O.V.

-Justo tenia pensando llamarte para decirte que si iba a ir- le sonreía con más confianza.

-Entonces ¿quieres que venga por ti mañana?- cuestionó con una sonrisa que quería escapar de sus labios.

-Sí, claro- de nuevo el silencio sepulcral.

No habían pasado mas de cinco minutos cuando ya nos encontrábamos en el sillón, donde estaba Garrett sentado, pero esta vez me tenía sobre su regazo con ambas piernas a sus costados mientras nos besábamos intensamente con ganas de más. No entendía muy bien en que momento ocurrió esto.

En cuanto el comenzó a tratar de subir mi blusa la realidad me golpeó fuertemente haciéndome separarme con la respiración agitada.

-Lo siento Lil, no era mi intención- podía notar como su mirada viajaba de mis labios a mis ojos, por mas que quería no podía removerme de su regazo, su agarre en mis caderas era firme y fuerte.

-No te preocupes- quería volver a la tierra, por que sentía que estaba en una fantasía, pero mis intentos de bajarme de sus piernas eran en vano, logro detenerme volviéndome a el lugar donde estaba sentada

-No me refiero al beso. Me refiero a la noche de la fiesta que me fui molesto y te deje sola sin decir nada- podía ver el arrepentimiento en su rostro mientras hablaba.

-Te entiendo Garrett, y no tienes por qué sentirte mal yo también cometí un error al no poner las cartas sobre la mesa- tal parecía era hora de confesar.

-¿A qué te refieres?- confundido fruncía ligeramente el ceño.

-A que tú me dijiste tus sentimientos y yo me acobarde, no te dije los míos- no tenia la cara para mirarlo a los ojos por lo que perdidamente veía las lineas en la palma de mis manos.

-Pero tus sentimientos son hacía Dan, yo lo sé, no me tortures recordándomelo- pidió algo sarcástico.

-Si yo amo a Dan...Pero creo que tú me gustas Garrett-confesé de nuevo con las mejillas sonrojadas observando su reacción.

-No juegues así conmigo Lil- sonaba incrédulo ante lo que acaba de decirle.

-No es un juego Garrett- si la seriedad fuera un arma yo ya estaría muerta, no respondió nada a mis comentarios, se limitó a tomar mi rostro con sus grandes manos y plantar otro beso que, esta vez, aceptaba gustosa. Mientras pasaba mis dedos entre su largo cabello interrumpió nuestra sesión de besos.

-Intentémoslo- sorprendida era poco para lo que sentía en esos momentos, nuestras frentes se encontraban unidas junto con una leve capa de sudor por parte de ambos, todo a consecuencia del calor que se estaba creando por nuestra actividad. Sin embargo sus palabras sobre no meterse en mi relación retumbaban fuertemente en mi mente, sobre todo la idea de engañar a Dan me era inconcebible, no tenia nada que decirle, estaba muda, por lo que me bajaba de su regazo -¿Qué pasa?- preguntaba preocupado-Dime que piensas Lil por favor, no me dejes como un tonto al pedirte esa locura, créeme que no te lo pediría si lo que sintiera por ti no fuera tan fuerte- entendía muy bien cada palabra que salía de sus labios, lo que no entendía realmente era lo que yo quería.

-Es que no lo sé Garrett, ¿qué hay de Dan?-le cuestione preocupada pero seguí con mi argumento-No puedo simplemente dejarlo, ni tampoco puedo estar con los dos a la misma vez, esa no soy yo- explicaba desesperada en el intento de que me entendiera.

-Y lo respeto Lily pero yo no puedo seguir siendo tu amigo, no queriéndote besar y tocar cada vez que te tengo cerca- se acercaba peligrosamente a mi de nuevo, rozando nuestros labios invitándome a sentir su suavidad de nuevo.

No le quería dar tantas vueltas a mis, ya confusos, pensamientos por lo que decidí dejarme llevar por el calor del momento acercándome para plantar un beso en sus dulces labios, podía sentirlo sorprendido por mi acción pero lo termino aceptando. No quería que el momento terminara, por que sabia que en cuanto el cruzara la puerta de mi departamento todo tenia que terminar.

-Entonces, ¿lo intentamos?- una vez mas pregunto mientras con su suave mano acariciaba con lentitud mi mejilla.

Hidden Love | BØRNS (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora