The Ugly Truth

138 11 5
                                    


-¿Bromeas? ¡Es perfecta!- alabe nuestra creación.

Era irónico que la primera canción con la que Dan me ayudara no fuera sobre el.

-Y ahora puedo preguntar ¿en qué te inspiraste para escribir esta canción? porque claramente no estás hablando de mi- sentí un vuelco al corazón en cuanto escuche su pregunta, su semblante era de curiosidad pero serio a la vez.

-Solo es una historia que invente el otro día mientras fui a comer con Alana y Este, vimos a una pareja, quise una historia sobre ellos- le respondí como si nada.

-Qué bueno que lo hiciste, después de que me comentaste sobre tu bloqueo de escritora me preocupe. Pero los verdaderos músicos hacen arte con cualquier cosa- recibí su alago con felicidad- Creo que ya me iré a dormir, estoy muy cansado, te espero en la cama-me dio un beso en la frente antes de encaminarse hacia el cuarto

-Iré en un rato más, aun no tengo sueño- alce un poco la voz para que me escuchara hasta el cuarto.

Había decidido cenar algo ligero para conciliar el sueño con facilidad, sentía que después de todas las emociones del día podría dormir como piedra, sin embargo no fue así, en mi mente se repetían los besos de Garrett una y otra vez como una película.

*Domingo, 9 de Noviembre del 2014*

Me levante algo confundida ya que no sabia a qué hora me había quedado dormida después de tanto pensar. Lo primero que hice fue revisar mi teléfono por algún mensaje o llamada ¿tal vez de Garrett? pero nada. Solo tenía mensajes de Alana diciéndome que deberíamos de salir la semana próxima ya que vendrían a Nueva York por un concierto, debía de anotar en mi agenda mental su llegada a la ciudad para recibirlas. Al seguir revisando mis mensajes me encontré con la noticia de que Dan Howell había reaparecido.

~Dan Howell~: "Hola Lil, ¿cómo has estado? xx"

Estaba en una batalla interna por contestarle, ¿que se supone que le diría a mi ex novio de dos años y medio después de haberme roto el corazón sin explicación alguna? Debía de mandarlo al demonio, pero al encontrarme tan sensible por mi situación respondí.

~Lily~: "Hola Dan, estoy bien, ¿y tú?"

Quise mantener las cosas casuales con nuestros mensajes de texto, aun no entendía muy bien cual era la finalidad de que a estas alturas reapareciera en mi vida, no quería darle importancia.

Mis planes se vieron interrumpidos por múltiples menciones en twitter, donde mis seguidores se volvían locos por la nueva publicación de "Danisnotonfire", como se hacia llamar en las redes sociales, una selfie con cara triste, con los ojos que derretían a cualquiera mas ya no tenían algún efecto en mi, detrás de el podía reconocer un pequeño portarretratos que le había obsequiado una navidad con nuestra fotografía, como pie de foto el texto "Aun la extraño" sin mas ni menos. Entendía porque el escándalo era tan grande, después de todo este tiempo quería arañar su regreso a mi vida, pero no sucedería. Por mera curiosidad revisaba que personas habían dado favorito al tweet, para mi sorpresa el usuario de Garrett figuraba en la lista. Era el colmo.

Era arriesgado de mi parte hacerme notar en la plataforma en esos momentos, lo que menos necesitaba era un escándalo que guiara a la prensa a investigar mas sobre mi vida privada, pero no me detuve ahí. Escribí un mensaje muy claro en donde declaraba que había cambiado, no era la misma chica débil que el había conocido, era una pesadilla vestida de ensueño.

Sin mas preámbulos decidí comenzar mi día de la manera correcta, con una baño y una buena rutina de cuidado personal. Para mi sorpresa mi novio se encontraba pensativo sentado a la orilla de nuestra cama.

Hidden Love | BØRNS (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora