-Lily, amor-no, no, no, no, no. Sentía mi corazón acelerarse como loco, lanzaba una mirada rápida a mis amigas que se encontraban al costado, en búsqueda de alguna respuesta pero solo recibí una mirada de tristeza con sonrisas forzadas. Mis ojos viajaron a Garrett que se encontraba igual o más confundido que yo, ambos tratábamos de analizar que era lo que estaba pasando realmente- Hemos estado juntos mucho tiempo, debo de decir que eres la mujer de mis sueños, simplemente eres maravillosa. Te amo por eso y muchas cosas más, así que quiero pedirte que vengas a mi lado ahora- mi respiración se hacia pesada mientras me encaminaba al escenario, quería salir huyendo del lugar. Las miradas de los presentes lograban aterrarme y causar una presión inimaginable. Tuve que pasar a lado de Garrett, quien ni siquiera se molestaba en mirarme, se concentraba en beber su cerveza y tratar de aniquilar a Dan con la mirada.
Era incómodo el llegar a su lado en el escenario, a pesar de mi experiencia frente a multitudes esto era completamente diferente, sentía como si mi corazón fuera a salir en cualquier momento de mi pecho por lo fuerte que latía.
Observe a mi novio tomar mi mano derecha con cierto brillo en sus ojos, mientras que con la libre alcanzaba algo dentro de su bolsillo trasero. Rogaba que todo esto solo fuera un gesto amoroso de su parte y no lo que pensaba. Pero no siempre el destino esta a tu favor. En cámara lenta comenzó a arrodillarse frente a mí.
-Cariño, ¿te gustaría casarte conmigo?- lo notaba nervioso pero a la vez feliz, mientras yo con la mirada barría el lugar observando como todos los presentes veían la escena con emoción.
-Si quiero- respondí estúpidamente tratando de sonreírle, que salió más como una mueca.
Mi mirada no se despegaba de la acción que ocurría en el momento, deslizaba el anillo en mi dedo anular antes de darme un abrazo junto a un corto beso. No pude evitar dirigir mis ojos a la hermosa sortija que ahora adornaba mi mano.
Al bajar del escenario el tema comenzó a sonar, no estaba segura si seguiría amándola. Necesitaba ver a Garrett en ese instante pero en cuanto entramos al área reservada no había rastros de el.
Zella aun estaba en el lugar, con una mirada algo triste. Podía escuchar como algunas personas felicitaban, a mi ahora prometido, por el compromiso.
-Dan, iré a hablar con una amiga no tardo- mi semblante era serio pero parecía no tomarle importancia- Hola Zella- me acercaba a ella algo dudosa por su reacción, después de todo era la mejor amiga del chico al que le acababa de romper el corazón.
Antes de decirme algo tomaba mi brazo para alejarnos de su grupo de amigos.
-Hola Lil, felicidades por tu compromiso. Espero que sean muy felices- no era tonta y sabía que lo decía solo por ser amable, aun así agradecía su felicitación.
-Sé que después de lo que paso no debería de preguntar esto pero, ¿dónde está Garrett?- mi voz sonaba preocupada pero de verdad no quería que cometiera alguna locura.
-Se fue a su departamento Lil, estaba destrozado. Sé que no debería de decírtelo pero él enserio cree que tú eres la indicada, Sinclair y yo hemos intentado recordarle que tú tienes una pareja, que las cosas no son fáciles pero a el parece no importarle- era doloroso escuchar lo que decían sobre mi pero era cierto y ellos solo querían proteger su corazón.
-¿Crees que quiera verme?- preguntaba algo estúpida.
-Honestamente, yo pienso que las cosas entre ustedes de ahora en adelante se volverán muy difíciles. No creo que Garrett acepte seguir con lo que ustedes tienen, menos ahora que estas comprometida- solo asentía con la cabeza ante sus consejos-Lo siento- acaricio un poco mi brazo en señal de apoyo pero solo agradecí antes de alejarme de ella.
Antes de regresar a donde Dan se encontraba me dirigía a mis amigas, tenía muchas dudas que solo ellas podrían resolver.
-¿Por qué no me dijeron nada?-fue lo primero que salió de mi boca al llegar a su lado.
-Ven, vamos al baño- comenzamos a caminar entre las pocas personas que se encontraban en lugar conversando, la mayoría estaba concentrada en el show de la banda.
-Así que ¿porque no me dijeron?- estaba más que molesta con ellas.
-Es que...-comenzó a hablar Este pero no sabía que responder, así que Danielle abrió la boca para comenzar a hablar.
-Lil, cuando Dan nos dijo el parecía muy ilusionado con la idea de casarse contigo, si te lo decíamos le romperías el corazón rápidamente- sonaba apenada ante su confesión.
-¿Qué clase de amigas son para permitir que esto pasara enfrente de Garrett?- por mi parte me encontraba muy alterada, la vida era muy injusta.
-Tranquila, no sabíamos que lo haría hoy creímos que sería más adelante, y pensamos que tal vez más adelante ya habrías terminado con él para estar con Garrett-esta vez fue Alana la que explicaba sus razones. Me tenia que relajar un poco, esto de desquitarme con ellas no estaba bien, no tenían la culpa de el laberinto sin salida que era mi vida.
-Tienen razón chicas, lo siento no quería hablarles de esa manera es solo que no sé cómo reaccionar- las ganas de llorar se acumulaban en mi garganta por el sentimiento.
-Sé que es un mal momento pero, ¿porque le dijiste que sí?- las tres me veían con confusión en su rostro.
-Me sentía presionada por estar frente a todas esas personas. ¿Sabes cómo se vería en la prensa el título "Dan Smith rechazado por Lily Oliver"? horrible, ni siquiera puedo imaginarlo- me golpeaba la frente mentalmente por las estupideces que últimamente cometía-Tengo que ir a buscar a Garrett a su departamento- avisé caminando hacía la puerta para salir de ahí.
-Haz lo que tengas que hacer Lil, veremos que inventamos para decirle a Dan- sabía que buscarían la manera de congraciarse conmigo.
Con suerte había logrado salir del teatro sin ser vista por alguien, en todo el día jamás pasó por mi mente como la noche terminaría de la peor manera.
Aprovechando que mi chofer se encontraba distraído, viendo la pantalla de su celular, tomé un taxi a quien le pedí que me llevara al departamento de Garrett.
Un gran alivio recorrió mi cuerpo al darme cuenta que si se encontraba ahí, una parte de mi temía que estuviera en otro lugar, tal vez un bar ahogando sus penas. Pero las luces de su piso prendidas indicaban lo contrario.
-¿Quién es?- su voz resonó por el altavoz en cuanto toque el timbre.
-Soy yo- respondí tontamente, como si por arte de magia fuera a distinguir mi voz.
Para mi sorpresa lo hizo, la puerta se abrió en cuestión de segundos haciéndome apresurarme a tomar el ascensor, que desde mi punto de vista tardaba siglos en llegar al departamento, tal vez solo eran los nervios que me hacían ver todo en cámara lenta.
No queria que Garrett me dejara.
Ya que el elevador era la puerta directa al hogar de Garrett, al llegar me esperaba con la mirada fija sobre mi, lograba que se me partiera más el alma. Sus ojos no tenían ese brillo común que siempre había en ellos, esta vez se encontraban irritados y llorosos. Después de meditarlo por unos segundos me acerque a sus brazos, con el miedo de ser rechazada, pero no fue así. Me sujetaba de manera fuerte sin querer dejarme ir.
Logré soltar un sollozo, que tanto había guardado durante la ultima hora, él solo se dedicaba a acariciar mi cabello con lentitud, tratando de reconfortarme.
Pasando algunos minutos de silencio para dejar salir todo lo que sentíamos me guío hacia dentro de su departamento. Cuando nos encontrábamos sentados en el sofá de su sala ninguno de los dos decía nada. Al levantar la mirada lo vi observando mi mano ahora adornada por el anillo.
-Sabía que esto pasaría- era terrible el no poder descifrar su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Love | BØRNS (EN EDICION)
Fanfiction*I'll dive in deeper, deeper for u* Puede una mudanza cambiar tu futuro? (Historia basada en el album de Taylor Swift "1989")