Los Angeles

78 6 1
                                    


.-Lil, quiero que conozcas a mis padres- estaba tomando un vaso de la alacena cuando al escuchar esto se cayó repentinamente de mis manos, quebrándose en mil pedazos en el piso, estaba en shock- ¿Estas bien?- me pregunto acercándose a mi cuidadosamente sin pisar los pequeños cristales en el suelo

-Sí, lo siento amor es que me tomaste por sorpresa- le dije soltando una risa nerviosa.

¿Cómo iba a conocer a sus padres? "Hola soy Lily, la zorra que estaba comprometida y a la misma vez comenzó una relación con su hijo" no suena para nada bien.

-¿Por qué te toma por sorpresa lo que te pido?- me dijo levantando una ceja mientras me observaba recoger los vidrios- Sé que no nos conocimos de una manera muy convencional que digamos pero quiero que conozcan al amor de mi vida, la mujer con la que me quiero casar- con estas últimas palabras sentí el calor en mis mejillas y una calma entro el mí, solo él tenía ese poder de tranquilizarme, así que asentí con una sonrisa

-Me pone nerviosa conocerlos Garrett, pero si eso es lo que quieres yo estoy más que dispuesta- me acerque a el ya que en una bolsa había colocado los pequeños cristales que por mi torpeza terminaron en el suelo.

Ese día llegamos a la conclusión que nuestro primer san Valentín lo pasaríamos en Grand Haven, Michigan.

Garrett me acompañó a mi departamento a armar la maleta que llevaría a Los Ángeles, me encontraba demasiado emocionada por pasar un fin de semana sola con G. Empaque solo lo necesario: trajes de baño, vestidos de verano, shorts de mezclilla y lentes de sol, la ciudad era conocida por no saber lo que es el invierno.

Esa noche dormí en el departamento de G ya que nuestro vuelo salía muy temprano por la mañana, queríamos aprovechar todo el día para turistear. Si me preguntan he ido a Los Ángeles miles de veces pero jamás me he dado la tarea de conocer la ciudad a fondo, Garrett me conto que viajaba constantemente por lo de sus singles y que conocía unos lugares mágicos en la ciudad.

***Viernes, 23 de Enero del 2015***

La alarma de ambos retumbaba en la habitación, Garrett soltó un gruñido mientras la desactivaba, me encanta despertar a su lado es simplemente demasiado guapo sin siquiera intentarlo, la manera en la que su cabello despeinado le daba un look despreocupado me enamoraba completamente. Ambos tomamos una ducha antes de dirigirnos al aeropuerto, en la puerta del edificio de Garrett se encontraba mi chofer listo para llevarnos a nuestro destino. El vuelo fue algo rápido, nos la pasamos bromeando y escuchando historias de cuando éramos niños, me gustaba conocer un detalle nuevo de Garrett cada día, sus historias siempre tenían algún tipo de magia que me hacían querer saber más y más, admiro mucho lo que trabajo para llegar a donde está ahora, sé que su carrera apenas comienza pero tengo el presentimiento de que será una brillante.

Al bajarnos del avión el calor de la ciudad nos sorprendió, por mi parte me recordó a mi ciudad natal donde en un día de invierno alcanzaba la temperatura de 30° C, nada de invierno. Lo primero que hicimos fue registrarnos en un hotel, nuestra habitación era espaciosa y tenía vista hacia Venice Beach, cuando terminamos de arreglar nuestra ropa Garrett comenzó a besarme como si nunca quisiera terminar ese beso, pero sabía que ocurría algo así que me atreví a preguntar

-¿Todo bien lindo?- acaricie su mejilla y el solo bajo la mirada, lo sabía.

-Es solo que...hable con Jon y me informo que lo mejor era que fuera a cenar con mi manager aprovechando que estoy en la ciudad, me dijo que tiene muy buenas noticias para mí- comento un poco cabizbajo, sin embargo yo sonreí, quería que supiera que yo no tenía ni un problema porque fuera a resolver lo de la cena.

Hidden Love | BØRNS (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora