Lily's P.O.V.
Después de varios tragos me encontraba algo borracha, mientras Garrett seguía fabuloso como si esos tragos no le hiciesen nada, el solo sonreía por las tonterías que yo decía y las canciones que cantaba a todo pulmón.
GARRETT'S P.O.V.
El estado de Lily no era de sobriedad, sentía la gran responsabilidad de llevarla a su departamento sana y salva. El único problema era su novio. Dan podría malinterpretar mis intenciones. Me hubiera gustado pensarlo dos veces antes de decidir llevarla a mi departamento, lo que menos quería era que cuando estuviera completamente sobria pensara que la iba a dañar. Jamas haría algo así.
Al salir del club donde se ubicaba la fiesta el aire fresco de la ciudad de Nueva York se hizo presente en mi rostro, no fue favorable para mi acompañante ya que sentía como su peso caía mas sobre mi brazo cada segundo que pasaba. Estaba casi inconsciente cuando un taxi acato mi pedido de llevarnos a casa, trataba de mantenerla despierta hablándole pero ella solo intentaba besarme y abrazarme, su inocencia la hacia reír por su ebriedad y yo por enamorado.
Llegar al sexto piso de mi edificio fue eterno, mientras con mi mayor esfuerzo y maniobras para malabares logre abrir la puerta de mi departamento. Lily se dedicaba a besar mi cuello, no la detuve hasta que reuní la fuerza de voluntad necesaria para llevarla a mi habitación, acostarla en la cama y quitar sus zapatos. Se quejaba como niña pequeña, diciendo cosas sin coherencia como: "tu no me dejas divertirme" y "le contare a Dan". Esto ultimo logro causar algo de pánico en mi, rogando porque no recordara nada por la mañana.
El café y el televisor fueron mis aliados durante la larga noche que pase en vela, cuidando a Lily, quien mas de una ocasión devolvió su estomago en mi retrete, por suerte estuve a su lado, sosteniendo su mano y cabello.
Lily's P.O.V.
Desperté con un dolor de cabeza insoportable, al abrir los ojos me di cuenta que estaba en un lugar desconocido para mí. Analizaba las paredes color celeste, casi blanco, definitivamente no reconocía este lugar. Sin pensarlo dos veces me senté en la cama revisando todo mi alrededor, en búsqueda de alguna identificación del lugar. Dicha identificación la encontré en un cuadro que se encontraba arriba de una pequeña mesa de luz, en la foto aparecía Garrett con un señor, algo mayor, montando bicicletas, ambos con cascos, ¿quién era ese hombre?
-Buenos días Lily, veo que ya te levantaste, ¿cómo te sientes?- pregunto Garrett con una sonrisa en su rostro mientras daba un sorbo a una taza con café supongo.
-Bien, gracias. De verdad siento mucho que me presenciaras ese estado anoche. Nunca había pasado por algo así, lo siento si dije o hice algo inapropiado Garrett- quería esconder mi cabeza 8,000 metros bajo tierra por la vergüenza.
-No te preocupes, hagamos como que anoche no paso - ofreció sonriendo - por cierto tu celular no ha dejado de sonar toda la mañana- entrego delicadamente el dispositivos en mis manos.
-Oh- dije algo apurada acercándome a mi celular para encontrar 20 llamadas perdidas de Dan y 15 mensajes de el mismo. Estaba jodida.
No dude en llamarle rapidamente.
-¿Hola?- contesto con voz adormilada, señal de que aun no salía de la cama.
-¿Dan?, Amor lo siento es que me quede dormida en casa de Este- sí, le mentí a mi novio, y ni siquiera se porque. O mas bien no queria enfrentar la realidad de los problemas que ocasionaría el hecho de que el se enterara de que pase la noche en casa de un chico que básicamente no conozco, agregando el hecho de que no es de su completo agrado.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Love | BØRNS (EN EDICION)
Fanfiction*I'll dive in deeper, deeper for u* Puede una mudanza cambiar tu futuro? (Historia basada en el album de Taylor Swift "1989")