Como si nada hubiera pasado terminamos nuestra comida entre platicas superficiales.
-Sabes-comenzó-El otro día, que te extrañaba más que nunca, como lo patético que soy decidí escuchar tu álbum 'Red'. Ya había escuchado las canciones pero jamás le había puesto atención a las letras, sobre todo la de "Begin Again" ¿sobre quién trata Lil?- su mirada de cuestionamiento me hacia querer contarle todo, aun después de prometer que jamas volvería a hablar sobre ella...lo haría con el.
-Bueno es sobre Dan Howell-contestaba soltando un suspiro- Fue la primera vez que salimos en Londres, fuimos a un café, el reía sin parar sobre mis anécdotas, me llenaba de alegría y me hacia reír también. Durante toda la cita me la pase comparándolo con Harry, sobre como mi ex era una persona seria y centrada, difícil de mantener una conversación divertida con él y Dan era todo lo contrario, eso me gustaba. Lo raro era que cada vez que iba a decir algo sobre Harry, el inconscientemente se las arreglaba para cambiar de tema, cosa que me ayudó mucho a seguir adelante-confesé, era la primera persona que escuchaba esta historia, ni siquiera mi novio lo sabía.
El ambiente fue algo tenso al terminar de contarle la historia a Garrett, no mencionaba alguna palabra, solo pidió la cuenta para pagar con su tarjeta de crédito antes de ayudarme a levantarme del asiento.
-¿Ya te iras?- cuestionaba mientras el aire frío de las calles de la ciudad golpeaba nuestros rostros.
-Bueno, en realidad tenía la esperanza de que me invitaras a tu departamento- sonaba tímido ante la petición, no había forma de negarme.
-Vamos Garrett- alenté a que me siguiera hacia el edificio.
Mantengamos una distancia segura entre cada quien, sus pasos marchaban a la par de los míos sin lucir desesperado por más. Al entrar al departamento ambos quitábamos nuestras chaquetas para estar mas cómodos, él colocó ambos en el perchero de la entrada. Había ofrecido algo de tomar para pasar el rato pero negó mi invitación.
-¿Qué harás en las festividades de navidad, amor?- al escuchar ese apodo salir de entre sus labios, con tanta naturalidad, me ponía feliz ya que las cosas estaban tomando de nuevo su lugar.
-Casi olvido decirte que la pasare en mi ciudad natal, solo navidad- contestaba tomando asiento en el mismo sofá donde se encontraba el.
-¿Y año nuevo?- sabía que estaba curioso por saber mis planes pero no me parecía buena idea contarle sobre el viaje a visitar a la familia de Dan en Londres, sobre todo cuando acabábamos de resolver nuestros conflictos.
-La verdad no lo sé- trataba de no parecer muy interesada en la festividad, aunque sabia que en algún punto tendría que decirle la verdad.
-¿Qué te parecería la soleada ciudad de Los Ángeles?- su ceja levantada en conjunto a su sonrisa picara hacía que fuera tentadora la idea, pero no podía simplemente cancelar lo de los Smiths.
-Suena bien, cariño- me limite a contestar- Sabes, toda la semana tendré que estar en el estudio grabando- era buena cambiando el tema.
-¿Enserio? ¿Cuantas canciones tienes listas?
-Solo he logrado escribir cinco, por más que me pese la idea tendré que pedir ayuda a unos escritores de la disquera. No creo poder sacar adelante los 13 sencillos que prometí a los ejecutivos- Hablar sobre mi fallo como escritora me deprimía.
-¿Por qué te comprometiste con tantas canciones, Amor?- sonaba preocupado por mi estabilidad emocional. Nadie mejor que otro músico/escritor podría saber la impotencia que se sentía el no tener la habilidad para expresar tus sentimientos en rimas.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Love | BØRNS (EN EDICION)
Fanfiction*I'll dive in deeper, deeper for u* Puede una mudanza cambiar tu futuro? (Historia basada en el album de Taylor Swift "1989")