-Supongo que aquí termina todo lo nuestro ¿no?- respondí a su pregunta melancólica y el soltó una risa que al final fue un bufido
-Estoy perdidamente enamorado de ti y lo sabes, estuve meditando toda esta situación y si tu estas dispuesta a jamás volver a tener contacto con Garrett, para mí la boda sigue en pie- me contesto serio, me separe de su abrazo para verlo a los ojos, no podía con la impresión de lo que me estaba diciendo, él me estaba dando una segunda oportunidad aun después de que arruine lo nuestro.
-Dan ¿Cómo puedes considerar seguir conmigo después de todo esto?- lo cuestione con un deje de molestia en mi voz.
-Entiéndeme Lily, me estoy volviendo viejo y estoy hasta los huesos por ti, no puedo simplemente dejarte- me confeso- piénsalo, estaré en el estudio escribiendo un poco- finalizo mientras se levantaba del sillón para caminar al pasillo que llevaba al estudio, podía notar que estaba adolorido por la forma en que caminaba, el golpe había estado fuerte.
Sus palabras quedaron marcadas en mi mente, de verdad estaba considerando tomar su oportunidad de seguir a su lado, suena muy infantil de mi parte pero ¿Qué tal si las cosas con Garrett no funcionaban? Éramos muy inestables, cada vez que discutíamos dejábamos de hablar por semanas, es algo desgastante, solo somos una bomba de tiempo que no creo que tome mucho en explotar. Lo medite por varias horas y cuando menos me di cuenta eran las 5:00 A.M. me levante del sillón con pesadez, el accidente ya estaba cobrándome factura ya que sentía como si un camión me hubiera pasado encima, antes de dirigirme al baño para ponerme la pijama camine hacia el estudio para asegurarme de que Dan siguiera ahí, y así fue, se encontraba tocando una melodía en su laptop como si estuviera editando los sonidos, me quede ahí un poco más para escuchar como cantaba pequeños fragmentos de lo que me imagino había logrado escribir en estas horas...
Cuando termino de cantar me di la oportunidad de entrar al estudio y volteo sorprendido en su silla.
-Lil, creí que ya te habías dormido- comento un poco asombrado y le di una media sonrisa
-No, estaba en la sala pensando sobre todo y creo que te tengo una respuesta- fui directo al grano mientras su mirada solo reflejaba nerviosismo- dejare a Garrett- confesé bajando la cabeza sin poder ver a los ojos a Dan, solo sentí como se puso de pie de su silla y fue hacia mí para envolverme en un abrazo.
-Gracias Lily, estoy seguro que toda esta situación ocurrió por el hecho de mis giras y que te descuide un poco pero no volverá a pasar, estoy aquí para quedarme- susurro esas palabras en mi oído mientras me sostenía, como tratando de reconfortarme, mientras yo sentía que mi mundo se hacía cenizas, pero era lo mejor para ambos, esto no debía de suceder.
-Iré a dormir- dije separándome de su abrazo y el asintió con la cabeza mientras regresaba a su escritorio a apagar su laptop y la luz del cuarto, ambos salimos del estudio y nos encaminamos a nuestro cuarto, en la ventana se ponía notar como estaba amaneciendo y era hermoso, pero no podía disfrutarlo ya que me sentía un manojo de tristeza andando, solo sentí como la cama se hundía de lado de Dan y pasaba su brazo sobre mi cintura susurrando un "te amo" antes de que ambos cayéramos en un sueño profundo.
***Viernes, 9 de Enero del 2015***
Podía sentir como los rayos de afuera comenzaban a molestarme en mi sueño por lo que desperté para escuchar como Dan hablaba por teléfono en el baño, supongo que hablaba con Mark ya que comentaba algo sobre la canción que escribió anoche y gracias al cielo pude recordar que tengo que llamar a Tom por que el Lunes tengo la sesión en la disquera para grabar la canción que escribimos juntos.
Camine hacia la cocina para encontrarme mi teléfono sobre la mesa, no tenía batería por lo que lo puse a cargar enseguida del microondas mientras me preparaba un café, hoy iba a ser un día muy largo supongo que tengo que ir al departamento de Garrett para hablar con él y terminar las cosas por el bien de ambos.
Al cabo de unos minutos pude notar que mi celular empezaba a encenderse y en la pantalla de inicio tenía muchas notificaciones... (15) Llamas perdidas de 'GB', (10) mensajes sin leer de 'GB'. Decidí leer los mensajes primero y todos terminaban diciendo lo mismo "Te amo, llámame por favor" y fue lo que hice ya que al parecer Dan seguía en el baño hablando con Mark.
-¡Hola cariño!- contesto el teléfono un alegre Garrett, cuanto me odio por hacer esto.
-Hola G- salude cabizbaja- perdón por no llamarte anoche mi celular murió y apenas ahorita lo estaba cargando- confesé, viendo como un Dan en bóxers entraba en la cocina con el ceño fruncido, era obvio escucho que estaba hablando con Garrett, su acción fue solo estar de pie frente a mí, esperando a que siguiera hablando y el poder escuchar todo.
-No te preocupes hermosa, ¡Hey! Esta es una ocasión especial ¿paso por ti a eso de las 3:00 P.M. para ir a comer?- me pregunto entusiasmado y solo le di una mirada a Dan que podía escuchar lo que Garrett decía debido al volumen de mi celular, soltó una risa de burla hacia las palabras de el y me negó con la cabeza
-De eso te quería hablar G, no puedo salir a comer pero quiero hablar contigo en tu departamento, claro si te parece bien- solté un poco seria sin expresión alguna en mi rostro, mientras sentía la mirada de Dan sobre mí.
-¿Qué pasa cariño?- el me conocía bien y sabía que algo andaba mal pero decidí no contestar su pregunta y mejor termine la conversación con un:
-Te veo en tu departamento a las 3:00 P.M. ¿sí?- y solo escuche un "está bien" del otro lado del teléfono para terminar la llamada.
Baje el celular de mi oído y ni Dan ni yo decíamos algo al respecto. Eso fue hasta que Dan hablo...
ESTÁS LEYENDO
Hidden Love | BØRNS (EN EDICION)
Fanfiction*I'll dive in deeper, deeper for u* Puede una mudanza cambiar tu futuro? (Historia basada en el album de Taylor Swift "1989")