Estuve dentro del baño como por 5 minutos, no sabía que hacer así que termine con esta ridiculez ya que yo me estaba muriendo mientras el de seguro estaba de lo más tranquilo con su chica en la mesa. Salí del baño mientras veía mi celular y sentí que tope en el pecho de alguien. Él era ese alguien.
-¿Por qué tardaste tanto en salir?- me cuestiono, su mirada no era la misma de antes, se notaba triste, vacío.
-No tengo excusas Garrett, estaba evitándote- confesé- lamento arruinar tu cita – me disculpe mientras intentaba seguir caminando, cuando sentí su mano sostener mi brazo para que no siguiera y me gire a el
-¿Cuándo vas a dejar de especular cosas que no son Lily Oliver?- me pregunto muy seguro de sí mismo- mi "cita" es mi hermana Leah que vino a visitarme desde Michigan- me informo levantando una ceja y yo solo solté una risa nerviosa.
-Lo siento, sé que no querías verme- le dije viéndolo a los ojos, como quería poder besarlo
-Lo contrario, me estaba muriendo por verte, estaba perdiendo la cabeza por saber de ti, te deje ir sin decirte ni una palabra- me confeso justo ahí, en medio de un restaurant de sushi, no se me podía ocurrir algo más romántico. Con la mano que sostenía mi brazo para evitar que yo huyera me atrajo hacia él, podía sentir su respiración cerca de mi...pero me aleje. No podía dejarlo que arruinara su sorpresa de mañana, no hemos estado juntos en varios días creo que uno mas no dañará a nadie.
-No puedo...-dije separándome de él, dejándolo con la respiración agitada sin emoción en su rostro. Me acerque rápidamente a mi mesa donde ya se encontraba la comida, tome mis bolsas le di una mirada a Leah, ahora que lo decía si se parecía mucho a Garrett, pero su mirada solo era dura. Camine hacia el cajero para darle mi tarjeta de crédito y que cobrara mis alimentos, me veía extraño ya que solo tenía como 15 minutos en el lugar y no había probado bocado, note como Garrett venia caminando hacia mi algo rápido pero habían demasiadas personas en el lugar, estaba desesperada en firmar para irme y no seguir hablando con él. Justo Garrett se encontraba muy cerca de mi cuando termine de pagar y me dirigí rápidamente a la salida y estaba mi taxi esperándome así que al subirme le indique la dirección del HOB y le pedí que arrancara lo más rápido posible y así fue, al dar una última mirada por el vidrio trasero podía ver a Garrett correr un poco tratando de alcanzar el taxi pero sabía que era imposible por lo que solo note que paro de correr y le dio una patada a un árbol que se encontraba ahí, coloco ambas manos en los bolsillos del pantalón mirando en dirección del taxi y volvió a entrar al restaurant.
Sentía como mi corazón salía de mi pecho, reí sola como loca unos segundos, el conductor solo me veía extrañamente mientras negaba con la cabeza.
GARRETT P.O.V.
Ese día había quedado de recoger a Leah en el aeropuerto, se me hacía muy lindo que me viniera a visitar, esto jamás pasaba siempre era yo quien iba a Michigan pero como se enteró de mi estado de ánimo no dudo 2 veces en venir a la gran ciudad, cuando llegamos al restaurant la estábamos pasando bien, riendo hasta que note el semblante de Leah cambiar a serio pero no le tome mucha importancia seguimos hablando, hasta que escuche su nombre y me congele, no lo pensé ni 1 segundo cuando mi mirada ya se había cruzado con la de ella, sentía el corazón hacerse pedazos, quería abrazarla y besarla pero no era mía, jamás lo fue. Ordeno su comida y escuchaba como Leah decía mi nombre tratando de que conservara algo de dignidad pero no me importo, en cuanto la vi caminar hacia el baño o más bien correr, salí tras de ella.
Habían pasado 5 minutos y ella todavía no salía, cuando la vi que caminaba distraída en su celular y se topó en mi pecho, fue un shock eléctrico cuando su cuerpo toco el mío, ella me miraba sorprendida y fue cuando hable, mi voz era seria y ella estaba nerviosa, me parecía encantadora cuando sus mejillas se ponían rosadas de los nerviosa, me confeso que me estaba evitando y confundió a Leah con una cita a lo que reí internamente y la regañe , en menos de lo que esperaba ella me decía que estaba segura que yo no quería verla y fui honesto y le dije lo que rondaba en mi mente los pasados días, moría por ella así que la acerque a mí con la mano que utilice para detenerla, no quería que huyera de mi de nuevo, pero lo hizo. Se separó de mi para ir casi corriendo entre la gente en camino a su mesa, note como apresuradamente tomaba sus cosas y se dirigía al cajero por mi lado por más rápido que quisiera llegar a ella la gente no me dejaba, cuando estaba a punto de alcanzarla ella salió a una velocidad impresionante para subir a un taxi y alejarse trate de correr pero era claro que no llegaría así que me resigne y me quede molesto conmigo mismo por creer que ella se quedaría, entre de nuevo al restaurant con una Leah un poco enojada por la escena
ESTÁS LEYENDO
Hidden Love | BØRNS (EN EDICION)
Fanfiction*I'll dive in deeper, deeper for u* Puede una mudanza cambiar tu futuro? (Historia basada en el album de Taylor Swift "1989")