-¿Qué pasa cariño?- el me conocía bien y sabía que algo andaba mal pero decidí no contestar su pregunta y mejor termine la conversación con un:
-Te veo en tu departamento a las 3:00 P.M. ¿sí?- y solo escuche un "está bien" del otro lado del teléfono para terminar la llamada.
Baje el celular de mi oído y ni Dan ni yo decíamos algo al respecto. Eso fue hasta que Dan hablo...
-Tomaste una buena decisión Lil, no puedes estar con alguien que accedió a tener una aventura contigo, eso solo indica que si se le presentara la ocasión estando contigo podría engañarte con alguien más- dijo burlón con un poco de veneno en sus palabras, me limite a lanzarle una mirada y pasar enseguida de el para ir a bañarme- por cierto, yo te llevare al departamento del imbécil, no me veras la cara de nuevo- esta vez su sonrisa burlona se había borrado y cambio por un semblante serio y frió.
En cuestión de tiempo ya estaba lista para salir a casa de Garrett, Dan se encontraba en la sala escuchando uno de sus discos de vinil, listo para llevarme y asegurarse que lo de Garrett terminara, tome mi chaqueta y mi bolso del perchero y le dije que estaba lista por lo que se limitó a asentir con la cabeza y apagar el reproductor de discos, tomar sus llaves, una chaqueta y listo. En el ascensor nadie decía nada ¿así serían las cosas de ahora en adelante? ¿Por qué accedí a esto? Eran las preguntas que rondaban en mi pequeña mentesita, al salir del edificio varios paparazzis estaban listos para tomarnos fotografías ya que para estas horas todo mundo estaba informado de que habíamos tenido un accidente y claro los fotógrafos querían tener la exclusiva de Dan y Lily lastimados, gracias al cielo el guardaespaldas de Dan ya nos estaba esperando y al subirnos al auto le di la dirección para que nos llevara. Mi prometido tomo mi mano y planto un delicado beso mientras me daba una tierna sonrisa y lo único que hice fue darle una mirada dura.
Al llegar al edificio de Garrett note que su auto estaba afuera así que eso era buena señal, me baje del auto y Dan estaba a punto de seguirme cuando lo detuve.
-Es algo que tengo que hacer sola Dan- me limite a decir ya que note como volvía a cerrar la puerta del auto conformándose con no ir.
Toque el timbre de su departamento y rápido se abrió la puerta y pase, ahí estaba el tan perfecto como siempre vistiendo jeans, una camisa gris y una gorra alrevez como me encantaba. Trato de depositar un beso en mis labios pero yo me recorrí haciendo que solo fuera un beso en la mejilla y camine para sentarme en su sillón mientras el solo me daba una mirada de preocupación, sé que el sentía que algo no andaba bien ya que ni siquiera me quite el abrigo, mi estadía no sería muy larga.
-¿Cómo llegaste? Creí que pasaría por ti- me cuestiono sentándose a mi lado
-Dan me trajo- conteste bajando la mirada, simplemente no podía mirarlo a los ojos sin sentirme la peor persona del mundo.
-¿Cómo que Dan te trajo? ¿Así de fácil acepto que terminaran y te trajo a mi casa?- me pregunto sorprendido pero mi semblante era serio
-No podemos seguir juntos Garrett- solté sin pensarlo una segunda vez
-¿Qué?- estaba incrédulo- ¿Qué está pasando Lil?- me decía en un tono ahora molesto a lo cual yo solo empecé a soltar unas lágrimas que sentía como caían en mis mejillas
-Hable con Dan y el me ofreció una segunda oportunidad, y te seré honesta la tome no porque no te amé si no porque nuestra relación no tiene futuro G- fui sincera con él, sabía que si le mentía rápidamente se daría cuenta y en su mirada solo podía ver confusión y soltó una risa melancólica, sorprendido por mis palabras
ESTÁS LEYENDO
Hidden Love | BØRNS (EN EDICION)
Fanfiction*I'll dive in deeper, deeper for u* Puede una mudanza cambiar tu futuro? (Historia basada en el album de Taylor Swift "1989")