-Traeré algo de tomar preciosa- me dijo casi gritando en mi oído por lo fuerte que estaba la música y se alejó, me quede admirando a la multitud, era inspirador la buena vibra que se sentía en el lugar.
Sentí unas manos tocar mi cintura por lo que me sobresalte ya que frente de mí se encontraba Garrett dándome la espalda pidiendo unos tragos, ¿Quién sostenía mi cintura? Rápidamente me di la media vuelta para encarar a un hombre, no era feo pero no me gustaba que sintiera la libertad de tomarme de esa manera.
-Disculpa, ¿podrías soltarme?- pedí amablemente, ya que por mi mente paso que tal vez solo era una persona ebria
-Lily no puedo creer que por fin te conozco en persona, eres demasiado hermosa- me dijo mientras me acercaba más a él cuándo sentí que de golpe soltó mi cintura y note como Garrett se colocaba a un lado de mi con los puños cerrados y uno de ellos muy rojo por la colisión que tuvo con la cara del sujeto, me encontraba asustada
-No la vuelvas a tocar imbécil- le advirtió G, mientras me guiaba a una zona donde no había tantas personas- ¿Te hizo algo cariño?- me preguntaba preocupado
-No G, supongo que solo estaba borracho- le dije acariciando sus hombros que subían y bajaban rápidamente debido a su enojo- No debiste de golpearlo- comente y el solo me dio una mirada dura
-Nadie toca lo que es mío- decía con un tono posesivo, a veces me sorprendía lo poco que conocía a Garrett, no quería que se molestara más por lo que lo abrace y sentí como sus brazos se relajaban de poco a poco para responder mi abrazo.
La noche transcurrió entre bailes y besos, me había divertido muchísimo a pesar del incidente cuando llegamos.
***Lunes, 26 de Enero del 2017***
Acabamos de llegar de Los Ángeles, fue un viaje mágico a pesar de los imprevistos que tuvimos, Garrett se encontraba en la disquera arreglando los asuntos de su tour, por lo tanto me dedique a limpiar su departamento mientras él no estaba, era un desastre.
Puse cortinas nuevas, cambie de lugar la televisión y colgué su guitarra en la pared, parecía un lugar completamente nuevo y estaba orgullosa de mi renovación. Me encontraba viendo la televisión en la sala a eso de las 8:00 P.M. cuando escuche las llaves en la puerta que indicaban que Garrett había llegado, lo note que entro cabizbajo como si estuviera muy estresado y se sentó a mi lado.
-¿Qué tal la junta amor?- pregunte curiosa, esperando una respuesta pero el solo se mantenía con la cabeza hacia atrás en el respaldo del sillón y sus ojos cerrados.
GARRETT'S P.O.V.
Había tenido un día muy estresante con la disquera, querían que extendiera mi tiempo de tour pero yo solo quería estar con Lily y terminar de escribir para mi disco. Me frustraba que nadie entendiera.
Hable con mis padres el día de hoy para darles la noticia que iría a visitarlos pero con mi novia por lo que enloquecieron, estaban muy emocionado ya que nunca les había presentado a alguna novia, pero ninguna fue tan importante como lo es Lily, hemos pasado por muchísimas cosas juntos y simplemente quería compartir el resto de mi vida a su lado. Me partía el alma dejarla en casa mientras yo hacía un tour, por mi mente había estado rondando una idea todo el día...mudarnos juntos.
Sé que eso no cambia para nada el hecho de que me iré un tiempo pero al menos quería tener la certeza de que cuando regresara Lily me estaría esperando en nuestro hogar.
Llegue a casa y ella se encontraba de lo más hermosa sentada en el sillón viendo la televisión, tome asiento a su lado y me cuestiono por mi día, estaba harto de preguntas y por alguna razón me desquite con ella. Mi peor error.
-¿Qué rayos le hiciste a mi departamento?- escupí como veneno que salía de mi boca, pero no entendía por qué lo había remodelado, esto no era yo.
-Pues quise limpiarlo un poco y renovarlo mientras estabas fuera, quería escribir pero no puedo pensar en nada en estos momentos, creo que tengo un bloqueo de nuevo- me platicaba inocentemente pero lo único que podía pensar era en el color de esas cortinas y mi guitarra colgada en la pared, ¿Qué mierda era esto?
-Eso no te da derecho de actuar como este fuera tu departamento Lily, si querías renovar algo o limpiar hubieras ido al tuyo- dije mientras ella me veía incrédula, podía notar como el color desaparecía de sus mejillas
-Perdón por tratar de ayudarte Garrett- se disculpó y bajo la mirada pero yo simplemente no pare ahí. Debí de hacerlo.
-Pues no soy un proyecto Lily que puedas manejar a tu antojo, yo no soy Dan- conteste enfurecido y en realidad no sabía ni porque.
Ella se puso de pie para tomar sus botines y mientras caminaba hacia la puerta pude notar el error que había cometido
-Eres un imbécil Garrett- dijo fríamente por lo que yo solo me limite a contestar
-Eso es lo que te gusta ¿no? Estar con patanes- termine de decir esto y rápidamente vi pasar su celular volando a través de la habitación para terminar en el suelo con la pantalla estrellada en mil pedazos y un agujero en mi pared. Salió por la puerta y yo solo me quede atónito, ¿de verdad acababa de decirle todas esas cosas a Lily? Me odie a mí mismo en ese momento y claro, en vez de salir tras ella y tratar de enmendar mi error, me dirigí a mi alacena para tomar un poco de whisky y estar solo con mis pensamientos.
***Sábado, 31 de Enero del 2015***
Era un desastre. Hace casi una semana que no sabía nada de Lily, podía ver en Twitter e instagram que había salido con las Haim e incluso con Zella. No podía llamarla ya que su celular se encontraba en la pequeña mesa frente al sillón de mi departamento, lo único que hacía era emborracharme y sentarme a tocar la guitarra mientras lo veía, como esperando que por sorpresa ella llamara o algo por el estilo. Sé que podía ir a buscarla a su departamento en cualquier momento pero simplemente no sabía que decir, me había comportado como un completo imbécil. Una noche incluso creí que ella estaba tocando la puerta y en cuanto la abrí no había nadie, el alcohol me estaba matando.
Le escribí una canción que sentí que decía todo lo que no podía decir.
I forget all my dreams
I forget everyones name I meet
I forget about time and space
But I can't stop thinking 'bout your face
I can't stop thinking 'bout your faceClouds are rolling by
I open my mouth and I breathe them right in
All my thoughts stoop away
But I can't stop thinking 'bout your face
I can't stop thinking 'bout your faceOh, I won't stop
'Til you knock on my door
Won't stop
'Til you knock on my doorI forget this and that
I forget about the shit that doesn't matter
My memory could be erased
And I'd still be thinking 'bout your faceOh, I won't stop
'Til you knock on my door
Won't stop
'Til you knock on my doorEstoy a punto de llamar amis padres para avisarles que iré solo yo a Michigan, sé que mi madre va aestar muy decepcionada ya que ella de verdad quería conocer a Lily. Un sonidoproveniente de la puerta me saco de mis pensamientos, ilusionado y borracho melevante del sillón para tambalear a la puerta, del otro lado se encontraba...
ESTÁS LEYENDO
Hidden Love | BØRNS (EN EDICION)
Fanfiction*I'll dive in deeper, deeper for u* Puede una mudanza cambiar tu futuro? (Historia basada en el album de Taylor Swift "1989")