-Pero ¿Qué opinas sobre tener a nuestro primogénito pronto?- un brillo inigualable en sus ojos azules se asomaba.
-Pues...-comencé la explicación alargando la palabra- Si te soy honesta, no creo que este lista psicológicamente para ser madre. Tengo muchos proyectos en puerta, y tendría que dejar de lado mi carrera para enfocarme en la maternidad- De verdad no quería que se ilusionara con la idea de tener una familia pronto, buscaba las palabras adecuadas para no herirlo.
-Sabes que no necesitas seguir trabajando cariño, haz hecho suficiente dinero a lo largo de estos años como para no volver a hacer algo mas en tu vida, yo también he tenido mis logros- con una pequeña sonrisa comento lo ultimo, sabia que estaba orgulloso de lo lejos que había llegado.- Lo que quiero decir es que me encantaría tener un bebé pronto contigo, el tiempo sigue corriendo para mi Lil y no se detiene- sabía perfectamente a lo que se refería, pero yo simplemente no podía darle lo que deseaba en ese momento. Mi carrera lo era todo para mi, no quería simplemente dejarla a un lado en el rincón, escribir canciones y tocarlas frente a miles de personas era lo que me mantenía cuerda, era mi sueño desde que podía recodarlo. Solo me limité a sonreírle sin querer discutir más sobre el tema.
En cuanto regresamos con su familia me disculpe con Samantha y su mamá, lucían comprensivas a mis miedos sobre tener esa responsabilidad tan grande a mi corta edad.
La fiesta de víspera de año nuevo estaba en su punto, toda la familia de Dan incluyendo a su abuela y tíos estaban presentes, la pasaban bien entre ellos poniendo al corriente con sus vidas.
Una familiar vibración en el bolsillo de mi vestido de noche me hizo volver a la realidad. Garrett había publicado algo en twitter después de mucho tiempo.
@Bornsmusic: Happy new year my loversssss
Seguido de una fotografía de el y Debby. Sentía la sangre hervir dentro de mis venas, jamás había sentido tanto celos de una persona como lo hacía con esa chica. Sin pensarlo mucho teclee el usuario de Sinclair en el mismo medio, una foto de Zella y Poppy era lo más reciente, se encontraban en la misma fiesta, en el fondo se podía ver a Garrett abrazando muy cariñoso a su mejor amiga.
Sentía el corazón roto en mil pedazos, odiaba el sentimiento de que una semana antes había jurado que me extrañaba, solo para correr a los brazos de la primera chica que se le presentara frente. Odiaba dudar del amor que el juraba me tenía.
Decidí hacer lo que cualquier mujer despechada haría...emborracharme hasta olvidar mi propio nombre.
*Jueves, 1 de Enero del 2015*
-Amor, despierta- la voz de mi novio parecía lejana a mis sueños, aunque quisiera no podía abrir los ojos- Vamos cariño, tenemos que ir a casa de mis padres- la resolana que entraba por el antiguo cuarto de Dan lograba calarme lo suficiente para solo ver su silueta aún con una toalla enredada en su cintura.
-¿Qué pasó anoche?- pregunté confundida por el lugar donde había despertado. Lo único que recordaba era estar bailando con uno de sus primos de Sudáfrica.
-Las cosas se pusieron algo salvajes para ti anoche- me respondió riendo mientras secaba su cabello.
-¿Eh?- seguía confundida sin entender a lo que se refería.
-Tomaste mucho cariño. Nada grave sucedió, solo estuviste muy hiperactiva y bailaste con toda mi familia, debo de decir que me encanto verte tan libre- el sonreía al recordar los eventos de la noche anterior.
-¿Me trajiste hasta aquí tu solo?- esa pregunta rondaba por cabeza, debió ser ridículo mi estado alcoholico.
-Si, pero estabas dormida así que fue fácil. Dejando eso de lado, tienes que levantarte cielo, hoy es nuestro último día en la ciudad y mis padres nos invitaron a almorzar- a pesar de la fuerte cruda que sentía logré tomar una ducha para lucir algo presentable ante mis futuros suegros.
GARRETT'S P.O.V
No era una persona religiosa, pero solo dios sabía cuanto había extrañado a Lily en las ultimas dos semanas. Constantemente me cuestionaba si había tomado la decisión correcta al dejarla ir de mi lado, por lo mal que la estaba pasando creía que había sido la peor idea. Estaba consciente que ella jamás dejaría a Dan, mucho menos con su boda en puerta.
Había decidido regresar a Michigan por las festividades navideñas, sentía la necesidad de estar con mi familia y tomar un respiro de la tóxica ciudad, que Nueva York se había convertido para mi. En cuanto llegué a casa todos notaron que algo pasaba conmigo, ya no era la misma persona de antes, no reía con los chistes tontos de mi madre, ni siquiera podía concentrarme cuando Leah me contaba sobre su maestría. Solo podía imaginar lo que ella podría estar haciendo a lado de su amadisimo Dan.
Noche buena había sido el momento en que me había decidido por enviarle un mensaje, traté de luchar contra eso pero simplemente no podía, quería llamarla solo que no me pareció prudente. Sin embargo, el texto que recibió contenía un honesto "Te amo" al final.
-¿Garrett?- mi hermana tocó la puerta de mi viejo cuarto.
Con un suave "Pasa" de mi parte entró a la habitación. Su compañía a veces lograba mantenerme ocupado sin pensar en Lily.
-¿Qué cuentas de tu vida, G?- sabia exactamente a donde quería llegar cuando me cuestionaba de esa manera. Ella se había dado cuenta que yo no era el mismo.
-Nada, solo estar grabando Lee, sabes tengo una vida muy aburrida- ambos sonreímos pero en ella podía notar que era fingido.
-Sé que algo te pasa, mamá se está dando cuenta también. Así que decidí averiguarlo antes de que ella lo haga- tenía razón con sus suposiciones, pero no quería hablar de mi relación con Lily con mi familia, aun no.
-No tienen nada de que preocuparse, estoy bien. Algo cansado, no fisicamente si no de la ciudad. He estado pensando seriamente en regresar aquí con ustedes o continuar mi carrera en Los Ángeles- era extraño decir en voz alta la idea que estaba rondando mi cabeza la ultima semana. La decisión era a mi parecer madura de mi parte, sabia lo difícil que seria continuar en el lugar donde ellos harían sus vidas. No quería imaginarme cuanto se rompería mi corazón el día que me los encontrara juntos. Además, tenía que salir adelante.
-¿Qué? A mí no me engañas algo sucedió para que quieras irte de Nueva York. Garrett, tu amas esa ciudad- sorpresa y un ceño fruncido era lo que plasmaba el rostro de mi hermana mayor. Mientras por mi mente se reproducían una y otra vez los inoportunos eventos que sucedieron la ultima vez que vi a mi amada. Sobre todo, la gran sortija que adornaba su delicada mano.
-Sí, amo la ciudad pero quiero probar algo nuevo. Tengo mucho tiempo en el mismo lugar- explique pero ella parecía seguir sin creer alguna palabra que salía de mi boca.
-Es por Lily Oliver, ¿verdad?- en cuanto su nombre escapo de los labios de Leah no pude evitar cambiar mi semblante a uno donde mis ojos se abrían como jamas habían hecho.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Love | BØRNS (EN EDICION)
Fanfiction*I'll dive in deeper, deeper for u* Puede una mudanza cambiar tu futuro? (Historia basada en el album de Taylor Swift "1989")