Decidí tomar mis maletas de la entrada y llevarlas hacia la habitación de huéspedes, que por suerte aun tenia una cama dentro. Después de que mi novio decidiera vivir a mi lado en Nueva York había transportado casi todas sus pertenencias a America. Quería vender el departamento que con tanto esfuerzo había comprando después de lanzar su primer sencillo, pero me parecía una mala idea. Quería que conservara por los recuerdos que traían el lugar. Dentro solo contenía una mini sala estar, algunas mesas plegables y las camas dentro de algunas habitaciones.
Había pasado la tarde entera llorando hasta el cansancio, era tonto que prefiriera ahogarme en mi propia miseria que arreglar las cosas con mi pareja, pero a la vez quería darle su espacio para recapacitar los sucesos del día. En algún momento de la noche lo escuche salir por la puerta principal, seguido por el sonido de su auto encendiéndose.
La idea de presionar el botón llamar en el contacto de Garrett sonaba cada vez mejor, quería escuchar su voz y sus palabras de aliento para sentirme mejor, pero no podía hacer eso.
*Sábado, 27 de Diciembre del 2014*
El fuerte rugido de mi estomago logró despertarme, después de todo no había ingerido alimento desde el día anterior. El silencio dentro del departamento era mortal, podía escuchar mi respiración por cada rincón. No tenía idea si mi novio aun no regresaba o si se encontraba dormido dentro de su habitación.
A pesar de que no sentía ánimos de hacer nada no podía quedar mal ante la invitación de Kyle y Jenna, por lo que decidí tomar una ducha para despejarme. En cuanto me coloque el atuendo mas casual que encontré en mi equipaje salí del cuarto para dirigirme a la cocina y prepararme algo de almorzar.
Para mi sorpresa en el centro del rústico comedor se encontraba un enorme arreglo floral con mis favoritas, era hermoso. Agregando el hecho de que el sonido del aceite friéndose en el sartén me hizo darme cuenta que Dan estaba cocinando, cosa que no era muy común.
-Buenos días, Lil- saludo cordialmente antes de seguir con su actividad, sin prestar mucha atención a mi presencia.
-Buenos días, Dan- lo salude de la misma manera-¿Qué es todo esto?- me atreví a preguntarle.
-Si te soy honesto el plan era que despertaras hasta que terminara de cocinar- rascaba su nuca nerviosamente mientras sonreía mostrando su diente frontal que siempre me había parecido tierno- Claramente eso cambio y ahora estoy arrastrando las cosas en vez de ir directo al grano ¿cierto?- asentí mientras soltaba una pequeña sonrisa- De verdad quería disculparme contigo y hablar sobre lo sucedido
-¿Ah sí? Te escucho- sabia que estaba de más comportarme de esa manera con el, pero si merecía una disculpa.
-Yo sé que estuvo mal que te atacara de esa forma para que me dijeras que te pasa pero es que ya no sabía que más hacer, Lil. Tengo miedo de no ser lo que tú quieres para el resto de tu vida, eres el amor de la mía y por eso te pedí que te casaras conmigo- Conocía a Dan a la perfección y sabía que todo lo había dicho de corazón, después de todo no había sido solo su culpa, en realidad el no entendía realmente que pasaba por mi cabeza.
-Yo también lo siento, si te hice sentir como que no quería estar contigo y ahora que lo dices no creo que exista alguien mejor con quien compartir el resto de mi vida- merecía el infierno ya que al decir esas palabras la imagen de Garrett no dejaba mi mente- Siento que mi comportamiento extraño fue por el golpe de la realidad que ahora tenía, el hecho de pensar en casarme y preparar toda una boda puede llevarse lo mejor de la gente- un gran cartel de mentirosa debía de ser pegado en mi pecho, por que al parecer era lo único que sabia hacer.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Love | BØRNS (EN EDICION)
Fanfiction*I'll dive in deeper, deeper for u* Puede una mudanza cambiar tu futuro? (Historia basada en el album de Taylor Swift "1989")