-Lily, hermosa ¿qué tal?- en cuanto lo tuve cara a cara me di cuenta que dicha voz pertenecía al único Tom Odell. Con quien una vez más, por obra del destino, compartíamos el espacio.
-Bien Tom, ¿tú qué tal?- regresaba el saludo con cordialidad mientras las puertas del elevador se cerraba.
No sabía mucho sobre el chico que vestía un abrigo Burberry a mi lado, salvo que su sencillo "Another Love" habia sido numero uno en varios países. Lo poco que conocía de él era por conversaciones ajenas que se escuchaban en los pasillos de Virgin Records.
-Oh, estoy bien solo vine a grabar una canción extra para el álbum de edición especial que será solo para Estados Unidos- se escuchaba orgulloso de su primogénito, me veía reflejada en el.
-Que bien Tom, me alegro por ti. Yo por el otro lado estoy bloqueada completamente- me sentía algo tonta por estar ventilando mis preocupaciones con un chico que apenas conocía.
-¿Cómo? ¿No tienes ninguna canción o alguna idea?- su ceño se encontraba fruncido antes de escuchar el timbre del ascensor, indicando que habíamos llegado al quinto piso, el cual era mi destino. Algo me sorprendió al verlo acompañarme por el largo pasillo al cuarto de estudio esperando mi respuesta.
-Sí, pero cometí el error de precipitarme y prometer más de lo que estaba en mis manos- hice un gesto gracioso alzando los hombros mientras mordía mi labio inferior, causándole una carcajada que resonó por todo el lugar.
-No es por ser entrometido, pero te puedo apoyar si quieres. Aunque sea si tienes alguna idea de lo que quieres escribir yo te podría ayudar a plasmarla- tal vez era su acento británico que hacía que la idea no fuera para nada una locura.
-Tengo una melodía en piano, pero no sé qué letra le quedaría bien- informe antes de detener nuestro caminar- Me gustaría que la escucharas y me dieras tu opinión, quizás no es tan buena y por eso no puedo escribir
-¿Lily Oliver escribiendo algo que no es bueno? Eso no puede ser- bromeaba mientras reía, lucía atractivo cuando lo hacia, su cabello rubio adornaba de manera correcta su rostro.- Puedo escucharla cuando quieras- ofreció sacándome de mi trance.
-¿Podrías escucharla ahorita o ya tienes que irte?- sabía que era muy precipitado de mi parte adueñarme de su tiempo de esa manera.
-En realidad, estaré sin hacer nada aquí por unas 3 horas- revisaba su reloj para asegurarse que la información que me daba era correcta.- Estoy esperando a que terminen las ediciones de las canciones, así que si podría
-Bueno, acompáñame a mi cabina- lo invite a pasar al salón en donde ya se encontraba mi productor e ingenieros de audio listos para comenzar las grabaciones.
-Buenos días chicos, él es Tom Odell me va a ayudar con una canción, estaremos en el cuarto de instrumentos, ¿sí?- no me agradaba mucho la idea de tomar el control de las situaciones, pero mi novio me había abierto los ojos al hecho de que ellos trabajaban para mi y que lo que yo decidiera era lo que se iba a hacer.
Antes de dirigirnos a escuchar la melodía dejamos nuestros abrigos, junto a mi bolso, en el perchero de la entrada.
Tom era un hombre guapo que fácilmente pasaba los 1.75 metros, su cabello era largo, su vestimenta clásica y elegante con toque juvenil lo hacían lucir de excelente.
Avise que comenzaría a tocar en cuanto tome asiento en la banca del piano, su presencia a mi lado en el mismo espacio por mas sorprendente que fuera no me incomodaba en lo absoluto, solo éramos dos músicos trabajando en algo nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Love | BØRNS (EN EDICION)
Fanfiction*I'll dive in deeper, deeper for u* Puede una mudanza cambiar tu futuro? (Historia basada en el album de Taylor Swift "1989")