Family

62 7 2
                                    

***Miércoles, 4 de Febrero del 2015***

Ese día me había levantado muy temprano porque hoy comenzaríamos a grabar mi nuevo video, solo teníamos hasta el sábado para terminarlo ya que el lunes tenía que partir con Garrett a Michigan.

-Buenos días cariño- le dije a Garrett mientras entraba al baño y yo me arreglaba en el espejo

-Buenos días hermosa, ¿estas emocionada?- me pregunto sosteniendo mi cintura

-Demasiado, por el concepto que tenemos pensado va a ser uno de los mejores vídeos que he hecho- hablaba como una niña con su juguete nuevo

-Me parece excelente, tomare un baño para acompañarte- termino mientras abría la regadera y se introducía en ella. Anoche habíamos quedado en que el me acompañaría a grabar, y había olvidado comentar el hecho de que esta semana se ha estado quedando conmigo y poco a poco ha dejado aquí sus cosas, eso me encantaba.

Cuando ambos estábamos listos, nos dirigimos al Lobby para tomar su auto y manejar al lugar, era algo alejado de la ciudad ya que quería privacidad por el hecho de que sería una sorpresa para mis fans. Al llegar nos encontramos con una hermosa mansión y miles de cámaras y personas caminando de un lado a otro asegurándose de que todo fuera perfecto.

Caminábamos tomados de la mano hacia una carpa donde tenían los vestidos que Elie Saab me había prestado para el video, era una colección hermosa de alta costura. Garrett solo observaba sentado como me media el primer vestido y me maquillaban, cuando se llegó la hora se pidió silencio en el set y comenzamos a grabar, no era tan difícil ya que Sean era muy buen actor, no nos dimos cuenta en que momento comenzó a caer la noche por lo que tuvimos que terminar por el día.

-Estuviste espectacular cariño- me recibió G con un beso y abrazo

-Gracias amor ¿Qué opinas hasta ahora?- pregunte mientras me ponía mi propia ropa

-Es muy buena idea, y lo lujoso lo hace ver como un cuento de hadas- me decía, su opinión significaba mucho para mí.

Nos despedimos de todos y nos fuimos en el auto camino a mi departamento.

Por primera vez en mucho tiempo sentía que todo estaba en su lugar, me sentía feliz con todos los aspectos de mi vida, solo rogaba porque eso durara.

***Lunes, 9 de Febrero del 2015***

Nos encontrábamos en el avión camino a Grand Rapids, cuando aterrizáramos nos estaría esperando un auto para llevarnos a Grand Haven que se encontraba a algunos minutos de distancia, estaba más nerviosa que nunca, no recuerdo haberme sentido así cuando conocí a los padres de Dan, supongo que todo era normal y no tenía nada por lo cual sentirme culpable. Estos días Garrett se había comportado demasiado cariñoso, lo hacíamos donde fuera a cualquier hora y eso a pesar de que me encantaba me parecía sospechoso.

El video fue asombroso, ayer tuvimos la oportunidad de ver el producto final y era un sueño hecho realidad. Con Sean no tuve muchas tomas juntos, porque Garrett así lo pidió, y yo accedí ya que no quería tener más problemas con él.

-Llegamos amor- me saco de mi trance Garrett y me levante del asiento para tomar mis pertenencias, caminamos de la mano hacia el auto y al entrar nos esperaba Leah adentro.

-¡Hola chicos!- nos recibió alegremente, mi relación con ella estaba mejorando al parecer aceptaba que su hermano fuera feliz conmigo y yo hacía todo lo necesario para agradarle, mi esfuerzo estaba dando frutos después de todo

-Hola Leah- la salude con un beso en la mejilla

-Mis papas están demasiado emocionados por que estén aquí- nos platicaba mientras íbamos en camino- sobre todo tu G- lo acuso mientras con su dedo empujaba su hombro a lo que él solo hizo una mueca.

-¿Por qué mas por Garrett?- me atreví a preguntar

-Bueno...digamos que el señor G no viene a casa más que a las festividades de navidad- me informaba Leah y le di una mirada extrañada a Garrett

-¿Por qué no venias cariño?- pregunte tomando su mano

-Es una larga historia para otro momento- contesto mientras besaba la mano con la que lo sostenía, supongo que era toda la respuesta que me daría así que me limite a sonreírle

Llegamos a la casa de los Borns y era pequeña pero acogedora, sentía que los minutos se hacían largos al caminar hacia la puerta cuando esta se abrió, dejando ver a una mujer que no pasaba de los 50 años con cabello rubio y una sonrisa muy autentica.

-Mis niños hermosos ¡qué bueno que llegaron!- alzaba la voz con demasiada emoción y me hizo sonreír al igual que a Garrett, supongo que esto era algo que solo los Borns podían hacer.

-Hola, soy Lily mucho gusto en conocerla señora Borns- la salude y ella sacudió su cabeza

-Cariño llámame Cherry si me dicen señora me siento vieja- decía riendo por lo que asentí con una sonrisa, su felicidad era contagiosa- Pero pasen no se queden en la puerta- nos invitó a entrar y sentía la mano de Garrett en mi cintura mientras me guiaba a lo que imagino era la cocina.

En definitiva la casa era muy rustica, un solo piso y casi todo de una madera muy fina, supongo que no necesitaban una casa muy grande ya que solo eran una familia de 4. Cherry nos ofreció té helado que aceptamos gustosos mientras todos tomábamos asiento en las sillas del comedor, hasta el momento el padre de Garrett no había aparecido en la escena, supongo que estaba trabajando, por lo que me decía G, él era un hombre que siempre estaba activo.

-Tiene una casa hermosa- la felicite mientras veía a mi alrededor, esta casa era muy diferente a la de los Smith, la de ellos era muy elegante y grande, estas personas eran completamente distintas a lo que yo conocía

-Gracias linda, mi esposo la construyo cuando nos casamos, teníamos una idea muy diferente a la de las demás personas por lo que decidimos mejor plasmar esa idea por nuestra cuenta- me contaba y yo estaba simplemente fascinada- Algún día será de nuestros bebes- decía mientras le daba un codazo a Garrett y el solo negaba con la cabeza

-Mama, tranquila- le decía G riéndose

-¿Por qué cariño? Lily debe de saber que esta casa es para ustedes y mis nietos- decía Cherry mientras yo abría los ojos de par en par- Tranquila querida sé que falta mucho para eso- me tranquilizo guiñándome el ojo

-Ni creas ma, Garrett y Lil no pierden el tiempo- se burló Leah mientras yo rodaba los ojos y Garrett le lanzaba una nuez

-Solo espero que primero se casen chicos- ok, ahora si me estaba asustando hacia donde iba esta conversación, no porque no quiera casarme con Garrett si no porque soy aún muy joven y G tiene toda una carrera por delante

-Mama creo que es muy pronto para hablar de eso...tal vez en 1 año- dijo Garrett riéndose y viéndome por lo que le di un golpecito en el brazo y reí negando con la cabeza.

Escuchamos como la puerta principal se abría y entraba a la cocina un señor con poco cabello en la cabeza y una chaqueta de lluvia con un casco en la mano.

-Vaya que tenemos aquí...-decía mientras duramente colocaba sus manos en los hombros de Garrett y sentí como él se tensaba- Mucho gusto mi nombre es Randall- me dijo estirando su mano para que la tomara y así fue

-El gusto es mío, yo soy Lily- conteste algo nerviosa por su postura seria

-¿Eres la nueva novia deGarrett?- me cuestiono mientras tomaba un vaso de su alacena y servía un pocode agua en él, yo solo asentí a su pregunta por lo que siguió con elcuestionamiento- ¿Qué no estabas comprometida con alguien más?- eso me tomo porsorpresa y al parecer a los demás también...    

Hidden Love | BØRNS (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora