Extra 2

4.9K 312 4
                                    

-Mami, quiero salir a jugar también.

Pide la niña al ver a sus amigas del kinder jugar en el parque en frente de su casa.

-No puedes perder el tiempo así, debes prepararte para ser la próxima luna -responde su madre antes de ir a cerrar las cortinas y jalar la hasta la biblioteca.

-Pero ya no quiero estar encerrada, todas...

-¡Eso no importa! -le interrumpe mientras la sienta de malos modos en frente de libros de etiqueta- tienes que convertirte en la Luna perfecta.

Y así pasan años...años en los que toda su vida es controlada a la perfección por su madre, fingiendo con su padre sobre su felicidad.

Terminando con noches en llanto, hasta que un día conoce al chico por el cual su madre la mantiene encerrada.

Esa día por fin pudo escapar de su casa y jugar con sus amigas en el bosque, era el día más feliz de su vida hasta que se alejo demasiado al jugar a las escondidas.

Cuando noto que nadie la encontraba, comenzó a gritar sus nombres pero nadie le respondía hasta que por no prestar atención por donde pisaba, cayó por un pequeño risco, torciéndose el tobillo.

- ¡Ayuda! ¡Ayúdenme!-gritaba llorando por el dolor que sentía.

Así, pasaron horas en las que grito por ayuda pero nadie la escuchaba, hasta que el cielo se torno oscuro y se escucho un gran aullido seguido de otros por lo que con su voz ya ronca volvió a pedir ayuda.

- ¡Estoy aquí! Ayúdenme.

Y de entre los arboles emergió un gran lobo negro con ojos azules, mientras lo observaba impresionada, el lobo bajo por el risco para poder ayudarla.

-¿Qué hacia una cachorra tan lejos de casa? - le pregunta al que reconoció como su Alpha gracias a todo lo que su madre le hablo de él.

-Yo...yo quería jugar...con mis amigas le responde de pronto tímida al caer en cuenta que con él algún día se casaría.

Con ese pensamiento cambio el modo en que veía las lecciones de su madre, pues por fin conoció a su príncipe azul y precisamente fue él quien le rescato.

-Pequeña para eso esta el parque, jugar en las fronteras es peligroso - la regaña mientras se acuesta - ahora sube, tus padres están preocupados.

Y fue con ese encuentro que la pequeña Valentina se enamoro a primera vista, después de eso nunca volvió a molestarse con su madre por no dejarla jugar o hacer otras cosas que no fueran prepararse  para su Alpha...pues el merecía lo mejor.

Hasta que con nueve años apareció alguien mejor que ella...y la mate de su Alpha, cuando se corrió el rumor de que su príncipe había traído una bebe, su mamá le dijo que solo eran rumores y se tranquilizo un poco.

Pero cuando se presento en su salón como su mate fue el peor día de su vida, junto los siguientes a ese.

Dejo de ser la mejor en la escuela pues ella a pesar de su corta edad era una genio, todos la empezaron a amar aún con sus intentos de hacerla sentir menos.

DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora