Capítulo 21 "Regreso"

19.3K 1.2K 64
                                    

Narra Mackenzie

-Jamás pensé que de todos, a mí me tocaría lidiar con esto- dice frustrado Caleb y para remarcar su ánimo lanza lo poco que queda del especial moon contra la pared.

-En primera, desperdiciaste mi reserva y ¿sabes lo difícil que es que Bek no se lo coma? En segunda tú limpiaras esa pared- digo señalando a la víctima de Caleb- en tercera tú eras el que hace un mes se quejaba de no encontrar a su mate y ahora que los encontraste estás que te lleva el perro- y al analizar mi comentario me es imposible no soltar una carcajada.

-No estoy para tus bromas Mackenzie- nombre completo otra vez, en verdad está estresado así que como buena amiga tengo encontrar una solución, lo que no es problema para mí o al menos eso espero.

-Tranquilízate, solo intentaba relajar el ambiente- le digo mientras me levanto de la silla y camino hacia la alacena en donde Nana guarda las galletas para mí ya que Ami y Bek no me dejan comer mucho dulce - A...mos.....ua.....ista.

-Primero pásate el bocado y luego hablas- dice con cara de asco, siempre le molesta que haga eso.

Una vez terminada mi deliciosa galleta continúo con mi plan.

-Decía que hagamos una lista de los pros y contras de relacionarte con cada uno.

-¿Cómo quieres que la haga si no los conozco?

-A eso quería llegar- le hago una seña de que me siga.

Nos dirijo al despacho de Blake y mío ya que yo hago mis tareas ahí para que me ayude (nótese el sarcasmo) o a veces me pide la opinión para asuntos de la manada.

Una vez adentro me dirijo hacia un armario que en vez de tener abrigos tiene materiales para hacer mis tareas, manualidades o planos para construcciones. Tomo una cartulina, un plumón de mi color favorito o sea morado y tachuelas para que se quede en la pared.

-En está cartulina vamos a anotar pros y contras- mientras coloco la cartulina Caleb toma asiento en el sillón a mi espalda- y a lo que quería llegar hace rato es a que tendrás que pasar tiempo con los dos- pero lo conozco también que se que se negara.

Uno...dos...tres.

-Absolutamente no- dice antes de empezar a caminar por todo el despacho- no puedo salir con ambos.

-No te estoy diciendo que seas novio de los dos, solo digo que pases un rato con ellos- le contesto aún de espaldas a él mientras divido la cartulina en dos y escribo pros y contras- además por qué tan recio a convivir con ellas.

Suelta un gran suspiro antes de contestar me.

-porque tú crees que son dos mujeres cuando en realidad al referirme a mellizos significa que son una mujer y un hombre- y con su maldita sonrisa de suficiencia que pone cada que me equivoco o sabe algo que yo no dice- aún no se por qué dicen que eres tan inteligente.

-Sera porque tengo trece años y voy a la prepa o porque un cachorro de 16 le está pidiendo consejo a una niña de 13- le digo divertida.

-Ya no soy un cachorro-contesta irritado- además...

Y no pudo seguir hablando por que el espectáculo que esperábamos ver en la mañana a llegado.

-NO PUEDO CREER QUE LO HAYAS HECHO- grita Blake a quien obvio es Bruno- ¡Una cosa es que te metas conmigo pero pusiste a toda la manda en riesgo dejando la frontera sin protección!

-NO LO HICE POR VOLUNTAD PROPIA YA TE LO DIJE- de que rayos está hablando- Admito que la broma fue mía pero jamás quitaría a los deltas de su labor, no lo hice por voluntad propia.

-¿Que estás insinuando?- Al parecer el si sabe que pasa.

-Ha regresado- dijo en un tono que casi roza el miedo y es el detonante que hace el que me dé a notar.

-¿Quien ha regresado?-pregunto curiosa pero nadie me contesta, en su lugar siguen hablando de no sé quién.

-Después de que te hice la broma, caminaba hacia mi casa -continua explicando Bruno- pero algo me hizo desviar del camino e ir al bosque y ahí estaba el, alimentándose de uno de los deltas, los demás estaban como en trance, no recuerdo bien que le dije, ni siquiera podía moverme pero sí recuerdo cuando me dio este sobre- termina sacando un sobre con un sello de cera con una R y D entrelazadas- y las palabras, "La espera termino, Alpha"

Narra Blake

<<Muchas felicidades por su Luna Alpha pero hace años que no llene mi sentimiento de venganza hacia usted y espero con ansias que lo cumpla en un futuro cercano.
Rey Dimitri Ivanovic. >>

Maldito no se conformó con destruir parte de mi manada, sino que ahora amenaza a mi Luna, conozco al maldito y el que haya mencionado a mi niña significa una advertencia sobre quién será su víctima.

-Necesito que los lleves al territorio de Nell- le digo a Bruno.

-Blake es obvio que ha sabido jugar sus cartas- responde desesperado- la temporada de celo es en cuatro días aunque partiéramos hoy nos afectaría a medio camino.

¡Demonios! No lo había pensado, a estas alturas estoy caminando de un lado a otro buscando una solución.

-¿Bek qué está pasando? - pregunta mi niña con preocupación- ¿por qué están tan nerviosos?

Volteo a verla y me doy cuenta que está con el mocoso en el pasillo que conecta nuestro despacho con la sala.

-Primero quiero que tú y Caleb empaquen lo necesario para un viaje de dos semanas- le digo mientras camino hacia ella y la abrazo- Pequeña escucha, te contaré todo pero ahora necesito ponerte a salvo - la alejo un poco agarrándola de los hombros- ¿Terminaste tu entrenamiento ?

-Sí, pero Bek que está pasando- está desesperada, siempre odio no saber nada de una situación- ¿por qué tenemos que viajar?

-Porque hay una persona que atentaría con tu vida y yo no puedo permitirlo, así que ve y haz lo que te dije- volteo hacia el mocoso- tu también, se que estas en una situación importante para ti pero esto es prioridad.

-No te preocupes Blake- y al ver que Mack sube las escaleras hacia su habitación agrega- Es mi mejor amiga pero primero es mi Luna.

-¿Sabes quién es Nell?- necesito saber que tanto sabe para ver si la puede proteger.

-Claro, es la líder de los Cazadores.

-Ella es una aliada, necesito que mañana a primera hora salgan hacia allá- le explicó- se llevarán mi coche lo que les hará recorrer la mitad de camino en dos días, tú encontraste a dos mates lo que significa que no te afecta la temporada de celo ya que no sabes a quién elegir, tendrás que recorrer la otra mitad del camino en tu forma de lobo debido a que inicia el territorio de Nell y al llegar a la entrada has las presentaciones, desde ahora eres el beta de Mac.

Solo espero que esto funcione.

***********************************

Historia completa disponible hasta el lunes 29 de marzo

DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora