Capítulo 49 "Batalla"

5.9K 395 25
                                    

Narra Mackenzie

- ¡¡Hannah!!- grito tratando de acercarme al verla caer pero los grilletes se ajustan causándome dolor- ¡¡maldita traidora!!

-Ash, no hagas dramas innecesarios huérfana- responde Valentina acercándose hasta estar enfrente de mí- de cualquier modo iba a morir- termina sonriendo para después abrir mi celda.

-¡¿Drama innecesario?!- le grito tratando de acercarme más a ella pesar del dolor - ¡sin tu loba solo serias una maldita débil!

- Eso ya lo soy siendo una maldita licantropa - contesta mientras saca un frasco con sangre - pero si hago esto bien por fin podre ser mejor que tu gracias a Dimitri.

- ¿De que rayos hablas? ¿Esa es la razón de esto? Eres la hija del Delta maldita sea! como...

- ¡¡Y acaso eso es mejor que ser la luna !!- me grita antes de darme una bofetada- tu maldita huérfana arruinaste todo, si ese día los vampiros tu hubieran matado, por ley Blake se tendría que haber casado conmigo!

Parece que no eres el ser inocente que pensabas- se burla Aria

- Has traicionado a tu manada, a tu familia por una estupidez... Blake jamás se hubiera casado sabiendo que su mate falleció.

- Eso jamás lo sabremos pero lo que si se, es que tu y él se irán al maldito infierno, así que basta de gastar saliva- dice abriendo el frasco- vamos a traer de vuelta a Aria 

-Eso no pasara- digo concentrando mi fuerza para darle un golpe con mi cabeza, logrando derribar la, haciendo que suelte la llave junto con el frasco.

Mmm ¿Hueles eso Mack? Es sangre de Dimitri, recuerdas su sabor- dice Aria deteniéndome de agarrar la llave.

- No lo lograras tan fácil Aria- respondo intentando concentrarme en meter la llave en las esposas y no en las gotas de sangre que tiene.

Lo que es más difícil lograr cuando tengo mis manos libres y puedo tomar lo poco que queda en el frasco. 

¿Lo recuerdas? Solo un poco

-Mack - susurra Hannah logrando volver a concentrarme.

- Lo siento, lo siento- le digo cuando llego a su lado sin tocarla tratando de encontrar el lugar donde le dio la bala - donde te duele? la sangre no me deja ver y no puedo tocarte.

- En mi costado derecho, Mack tienes que conseguir ayuda- dice tratando de normalizar su respiración.

- Voy a buscar a Daniel - le digo pero antes salir recuerdo a la traidora, haciéndome caminar hacia ella.

-Debiste pensar las cosas dos veces- le digo mientras la arrastro mas adentro a la celda para evitar que escape.

- Claro que lo hice - responde y antes de reaccionar me entierra una navaja en mi pierna haciendo que caiga- Siempre tan confiada- dice para apretar mi boca y verter la sangre en mi boca.

Por fin - dice Aria al sentir de nuevo la satisfacción recorrer mi cuerpo.

-No...Sabes lo que...has hecho - digo mientras me saco la navaja , sintiendo la maldita presión en mi cabeza.

-Claro que lo sé, ayude a quien va a desaparecerte - contesta levantándose para irse.

-Maldita...zorra- digo tomándome de la cabeza - no vas a ganar, no vas a ganar, no vas a ...

-Mack, respira hondo- escucho decir a Hannah antes de verla borrosa frente a mi- ella no es diferente de mi, puedes mandarla al fondo de tu mente.

- No sabes lo que dices asquerosa loba- le responde Aria a través de mi haciendo que mi voz suene distorsionada - yo no soy débil igual que tu.

DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora