Narra Amy/Arlette
Hoy me levanto más temprano de lo normal para llevar a Mack al parque.
Cuando miro hacia la derecha veo que Stephen sigue dormido, mientras lo observó veo que tiene ojeras, el al igual que yo seguimos con la esperanza de que Daniel regrese a su casa, a su hogar con su familia por eso sigue con sus investigaciones siguiendo las huellas de mi cachorro.
Tomo un baño y me visto con lo primero que encuentro por que se que si Blake nos ve no nos va dejar ir.
Cuando salgo de la habitación veo que Blake durmió en el suelo afuera del cuarto de Mack.
Como sé que tiene el sueño pesado pasó como si nada por encima de él al cuarto de su mate.
Cuando entro veo que ya se levantó.
-Buenos días Mack- le digo mientras me siento en su cama.
-Hola, Ami
-¿ya estás lista para ir al parque?
-Sip- dice dándome una sonrisa plena.
La baño y la visto con un vestidito morado y sus zapatos negro. Ahora la odisea va ser salir del cuarto por qué por mucho que Blake tenga el sueño pesado, si siente el olor de su mate se va a despertar.
Stephen.
El podrá ayudarme busco rápido mi teléfono y le marco.
-¿Amy?
-Buenos días, cariño, perdón por despertarte pero necesito que me hagas un favor.
-¿Dónde estás?- dice con su voz adormilada - ¿Por qué estás hablando por teléfono y no por nuestro link?
-Sabes que eres un dormilón y no me ibas a contestar por el link, estoy en el cuarto de Mack, la quiero llevar al parque pero Blake está dormido afuera de la puerta y sabes que si huele....-y me interrumpe completando mi frase.
-El se va a despertar, espera un momento y les arreglo su escape- dice divertido- te quiero, nos vemos mas tarde.
-Yo también te quiero, nos vemos.
Al poco rato oigo como Stephen levanta a Blake.
-Hijo, vamos tenemos asuntos pendientes.
-No quiero - contesta como niño chiquito - Mack está enojada y no quiere dormir conmigo.
-Vamos, ella seguirá enojada al volver, no cambiarás nada además eres el Alpha y tienes responsabilidades.
Lo escucho resoplar y levantarse del suelo cuando estoy segura que ya se fueron salgo de la habitación y poco después de la casa.
Como sé que Mack no desayuno ni yo, camino con ella en brazos hacia una cafetería de la manada, para después ir al parque.
-Buenos días Luna, ¿lo mismo de siempre?- me pregunta nada más entrar, Carly la dueña de la cafetería y esposa del líder de los deltas.
-Hola Carly, si por favor y un desayuno infantil- le respondo mientras tomo asiento en la primera mesa libre que encuentro.
- Que niña más linda, luna- comenta una de las meseras del lugar el servir el desayuno a una mesa cerca- ¿es de usted?
-Gracias y por ahora es mi hija política- respondo con una sonrisa al pensar en Mack tomando el puesto de Luna.
-¿Política?- pregunta Carly trayendo nuestro desayuno- Acaso es...
-Si Carly- confirmo algo incomoda su sospecha, ya que hace poco Alan le propuso a mi hijo que si no encontraba a su mate, su hija podría tomar el puesto de Luna cumpliendo su mayoría de edad.
-Que feliz noticia, Luna- responde con una sonrisa forzada- Supongo que lo que hablo mi esposo con el Alpha ya no tiene validez.
-Carly sabes que Blake nunca acepto, Valentina aun es una niña...
-Y su mate ¿no?- me interrumpe alzando la voz, llamando la atención de los demás.
-Amy, tengo hambe- habla Mack y de inmediato corto un trozo de su waffle y se lo doy.
-Tú misma lo has dicho, Mackenzie es su mate, tu hija es solo una loba más- respondo usando mi voz de mando haciendo que agache su cabeza- ahora, te agradecería que nos dejaras desayunar.
-Si Luna- habla y de inmediato se va.
ESTÁS LEYENDO
DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)
WerewolfPortada realizada por @FelixRosario2 Estaba caminando por mi territorio cuando Dylan se puso inquieto ¿que pasa Dyla?- pregunto. Esta cerca lo siento& ¿Un rogue? No idiota nuestra mate buscala* Empeze a corre y duspues escuche llorar a un bebe Es...