Cap. 6 Celos de lobita (parte 1)

28.1K 1.7K 265
                                    

Generalmente me levanto por los rayos de sol que se cuelan en mi ventana pero a partir de ahora creo que la que se en cargará de levantarme será mi lobita.

-Bek - trata de despertarme con sus manitas en mi cara pero me gusta como hace pucheros así que le dejo seguir creyendo que estoy dormido.

-Bek despeta - dice mientras pellizca mi cachete.

-Bidan,tengo hambe - y creo que es la hora de levantarse.

-Está bien, ya me desperté - creo que es el mejor despertar que he tenido ¿por qué? Por qué mi lobita me sonríe cuando abro los ojos.

-po fin - lo que me causa una risa al ver su cara de alivio.

-Oye, sabes lo que es dormir en el suelo dos horrorosos días en el calabozo- no espero que me entienda por lo que dijo Dylan pero me equivoqué.

-Amy mala - dice mientras frunce su ceño y sus labios y es la cosa más tierna que he visto.

Diosa, eres un blando.

Hannah ¿qué haces en mi mente?

No quiero agotar a Mac así que me voy a aparecer más seguido por aquí.

-Bek quiedo ved a Nana

-Claro hermosa, deja me baño y vamos a la cocina, a ver si la encontramos.

Como me da miedo dejarla en la cama sola, la llevo a la pequeña sala que está enfrente de mi cama, la coloco en la alfombra le pongo las almohadas alrededor y para que no se me escape por curiosa le prendo la tele y le dejó un programa que se llama Escandalosos.

-No te muevas hasta que llegue, ¿está bien? - digo a lo que ella asiente con la cabeza.

Me baño lo más rápido posible para que desayune lo más pronto mi lobita.

Cuando salgo del baño ya cambiado y veo la sala me preocupo al no verla y al instante comienzo a buscarla por toda la habitación hasta que por mi oído de lobo pude escucharla su risa en la cocina.

Ya calmado me dirijo hacia allá y al entrar en esta, me encuentro con mi lobita recién bañada y con ropa nueva en su silla para bebés y a mi Nana con ella.

-Hola, hijo - me saluda con un beso en la mejilla - cuando toque a tu habitación para ver si bajabas a desayunar, tu linda mate se encontraba muerta de la risa con esa serie de niños

<<Cuando la baje para desayunar no quiso, dijo que tú habías dicho que desayunarías con ella.

-Gracias, nana y si le dije que iba a desayunar con ella por eso me bañé rápido eso y por qué me daba miedo dejarla sola.

-Claro, tú te bañas y mi niña sigue sucia ¿no? - me dice algo enojada- suerte que ya le conseguí todo lo que necesita y la pude bañar, pero como su mate te toca cuidarla y atender sus necesidades.

-Lo sé nana, solo que no se cómo hacerlo.

-Pues te voy a enseñar, no es mucha ciencia cuidar​ una niña.

-Gracias nana.

Sinceramente me da algo de miedo, ¿qué tal si se me cae? O ¿si se me ahoga?

Para eso se aprende y cuentas con mi ayuda, da gracias a Dios que Dylan y yo tuvimos hijos.

Cierto Blake, nosotros te podemos ayudar.

Gracias chicos.

-Muy bien y ¿Qué quiere mi niña de desayunar? - le pregunta nana a Mackenzie.

DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora