Cap. 35 Nada según lo planeado

9K 669 18
                                    

Narra Mack

-¿Tienes más polvo de hada?-le susurro a Nick mientras estamos atrás de un árbol viendo como Aiden trata de convencer a Caleb de que marcarlo es una buena idea.

-Ya entendí tu idea- me susurra Nick ¿emocionado? - yo lo distraigo y cuando te diga “ya” lo noqueas- termina mientras me da una botellita con el polvo.

-Niña más te vale no fallar- me dice serio- es la última que me queda y digamos que las hadas piden cosas locas por una botellita como esa.

-¿Como qué?

-Será mejor que no lo sepas- me dice antes de dirigirse hacia Caleb y Aiden- Me duele que ya no me quieras Aiden.

-Sabes que si te quise pero te deje en claro que si encontraba a mi mate, no iba a dudar en dejarte- le contesta mientras sostiene a Caleb del brazo para que no se escape.

-Porque no dejas al chico en paz y pasas un rato con un hombre - le dice con lo que creo yo que es voz de seductor - sabes que pasará un tiempo hasta que te deje que lo marques.

-Sabes antes habría aceptado tu oferta- le dice mientras se acerca a el aún con Caleb sujeto del brazo- pero desde que lo vi no pienso en alguien más en una cama que en el-termina causando un sonrojo a Caleb.

-Muy bien lo intente por la buenas - le dice causando una mirada confundida en Aiden antes de que lo ataque.

Ya que toma su brazo y lo dobla de tal manera que logra lanzarlo hacia otro lado.

Lamentablemente no note que al lanzarlo también lo había hecho con Caleb ya que Aiden lo soltó antes de caer lo que ocasionó que Caleb chocara conmigo y bueno que la botella se estrellara en el suelo noqueándonos al instante.

Narra Alejandro/ Aiden

-¿Qué te pasa idiota?- le preguntó enojado por lo que hizo y lo iba a pagar caro pero vi a Caleb inconsciente encima de Mack.

-¿Cachorro?- preguntó espantado corriendo hacia él y ponerlo en mi regazo- Si lo lastimaste te juro Nick que lo lamentaras y no me importará que seas mi amigo-le digo enojado al ver que aún no reacciona.

- Que exagerado eres - dice poniendo los ojos en blanco- sólo está dormido, se supone que la niña te iba a noquear con el polvo de hada cuando te derribara pero tú no soltaste a Caleb.

- Y ¿por qué me querían noquear?- le preguntó confundido y algo enojado.

- ¿Que no es obvio? Querías abusar del pobre chico-dice mientras carga a Mack como bebé para llevarla al carro.

- ¿Vas a seguir ahí?- pregunta aún de espaldas a mi poniéndole el cinturón a Mack en los asientos de atrás.

Suspiro antes de pararme y cargar a Caleb como lo hizo Nick con Mack y darle la vuelta al carro para ponerlo a lado de Mack, una vez le pongo el cinturón a mi mate cierro la puerta y me subo al asiento del copiloto.

-¿Por que creían que abusaría de mi mate?- le preguntó a Nick una vez que pone el carro en marcha.

-Te pusiste como loco Aiden y le dijiste cosas muy feas a tu luna- dice algo enojado- todavía que te ayuda y tú le agradeces siendo un idiota.

- ¿Cómo es que sabes…le preguntó confundido se supone que él no tenía que saber quién era Mack.

-Enserio creíste que no la iba a reconocer- dice burlisquero- creo que subestimas mis habilidades.

- No las subestimo, pero ella está en una situación en la que el anonimato puede salvar su vida- le digo serio y preocupado debido a lo que sucedió en la mañana.

Muy pocos pueden entrar en los sueños de los demás y causar daño físico, lo que quiere decir que Dimitri está jugando con magia muy oscura.

Hay tres tipos de magia.

La blanca: que es usada para el bien de los demás como curar, proteger entre otras cosas, puede ser usada sólo si eres bruja o hechicero de buen corazón (por muy cliché que suene) lamentablemente hay pocos de este tipo debido a que ahora hay demasiadas cosas que te corrompen (dinero, fama, poder, envidia, odio) y los pocos que hay tratan de mantener su mente centrada en ayudar a los demás ,ver su lado bueno aunque cada vez hay menos gente buena y si es posible esparcir la bondad.

La negra: es todo lo contrario a la blanca es usada para controlar, torturar, maldecir y matar, sólo puede ser usada si la persona tiene tanto odio que logra que los espíritus malignos le den esta magia a cambio de corromper a las brujas y hechiceros de magia blanca.

La morada: este es el tipo de magia más peligrosa y no cualquiera la puede usar, según nuestros registros sólo hay dos personas con este tipo pero son más que suficientes para causar demasiado daño, esta magia es una combinación muy difícil de lograr.

Un individuo sea humano o sobrenatural tiene que tener aún hechicero o bruja de magia blanca y negra y que estos le den voluntariamente toda su magia por eso no hay muchos de este tipo ya que los de magia blanca prefieren morir antes de dar su magia a un ser con malas intenciones y los de magia negra son demasiado egoístas para dar algo de su poder.

Pero lo que me preocupa es que Dimitri puede que haya logrado ser de este tipo.

-¿Ya le avisaste a tu Alpha lo que sucedió en la mañana?- me pregunta al ver que me quedo pensando.

-Ya pero resulta que Mack ya le había contado, solo dijo que teníamos que llegar lo más rápido posible con Nell- le digo resumiendo la conversación que tuve con el ya que empezó a gritar e insultar al llegar a la misma conclusión que yo.

-Tiene razón, hay muchos cazadores categoría 1 que la protegerán sin contar que hay dos hechiceros poderosos de magia blanca llegando en este momento al territorio cazador.

- ¿Cómo es que lo sabes y como es que aceptaron ir?- le preguntó sorprendido ya que a los hechiceros no les gusta dejarse ver muy seguido.

Les puedes pedir que te ayuden pero generalmente sólo te mandan las soluciones, rara vez se hacen presentes ya que protegen mucho su identidad para que no los estén  cazando.

- No eres el único que informó a alguien sobre lo sucedido- dice mientras me da su teléfono- le conté a Nell sobre la situación y me dijo lo mismo que tú Alpha que intentemos llegar lo más rápido posible y que ella iba a cobrar unos favores para proteger a la niña ya que debido a su edad y a nuestras sospechas puede que logren manipularla.

Y tenía demasiada razón ya que al terminar de decir esto Mack empezó a patalear y llevar sus manos al cuello.

-¡¡Para el carro!!

DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora