Narra Mackenzie
Que funcione, que funcione, que funcione.
Es lo que ando repitiendo mientras camino de un lado a otro en la habitación.
Ya pasaron 2 horas y media desde que hable con Alejandro y desde que Caleb cayó inconsciente en su comida, creo que me pase con las gotas pero vamos, en el envase no dice que cantidad hay que usar en hombres lobo.
¿Qué tal que si se pone como loco cuando vea a Alejandro?
¿Y si me odia por drogarlo?
Inhala, exhala, confía en que Alejandro sea guapo o que Caleb en verdad quiera verlo.
-Mack, ¿estás ahí?- me sobresalto al escuchar a Alejandro tocando la puerta.
Bueno es ahora o nunca.
-Por fin...- me corto cuando abro la puerta y lo primero que me topo es un pecho.
Voy subiendo mi mirada hasta tenerla atrás y toparme con unos increíbles ojos verdes y si mis suposiciones son correctas un cuerpo que te hace pensar cosas no aptas para menores.
-¿Tu quien eres?- le digo con desconfianza.
-Creí que ya sabías mi nombre- dice confundido- me llamo Alejandro, el mate de Caleb.
¿Qué? ¿No era menor que Caleb?
Bajo mi mirada a su muñeca izquierda y si efectivamente es Alejandro por que trae el tatuaje de la promesa.-Perdón pero cuántos años tienes- le digo mientras abro más la puerta en señal de que puede pasar.
-19 años- dice mientras pasa y se acerca extrañado al cuerpo inconsciente de Caleb en la mesa.
-¿Que le pasó?- me pregunta mientras lo carga como bebé y camina a la puerta que da a la habitación.
-Él quería irse después de comer y tú todavía ibas a tardar- le explicó mientras lo sigo a la habitación- y digamos que su jugo tiene algunas gotas para dormir demás- concluyó mientras veo como lo tapa con el cobertor y le limpia la cara con una servilleta.
-Después de verlo con mi hermana creí que nunca me podría acercar a él- comenta al cabo de un momento mientras le peina el pelo como lo hace mi lobito conmigo, lo que hace que lo extrañe más.
-Y podrás hacerlo si el plan funciona- lo ánimo.
-Tienes razón, y ¿cuál es tu plan?- me pregunta volteando a verme.
-Estuve pensando que aún con la presión, Caleb no va aceptar que seas su mate por qué ya pasó tiempo con tu hermana y parecía que le gustó además que es hétero - le voy explicando- entonces al drogarlo mate dos pájaros de un tiró, uno fue el conseguirte más tiempo y el otro fue que puedas crear el vínculo con su lobo.
-Pero ¿no sería aprovecharme de él?
-Eres tan tierno- le dice Hannah al tomar el control de mi cuerpo-pero si en verdad quieres tener una oportunidad con él lo tendrás que hacer.
-¿Cómo es que tienes a tu loba?- dice sorprendido ignorando todo lo que dijo Hannah.
-Eso será para otro momento ahora tienes que hacer algo más importante- le dice mientras salimos de la habitación y nos quedamos en la pequeña sala esperando que Alejandro decida hacer el vínculo con Carter.
Narra Alejandro
¿Qué hago?
¿Estará bien que lo haga?
Me pregunto una vez que Mack o como sea que se llame su loba sale de la habitación y me dejan con un inconsciente Caleb y mis dudas.
Es obvio que si queremos una mínima oportunidad con el tendremos que hacerlo.
No es tan fácil Aiden, si lo hacemos y él se entera, pensará que nos aprovechamos.
Pero si no lo hacemos Megan se quedara con él, tu y yo sabemos la vida que ella lleva, en serio dejarás que la elija?- y con eso cierra el link.
"Se ve tan tierno" pienso mientras le peino el pelo como mi mamá solía hacerme cuando me enfadaba o estaba triste por qué Megan no quería jugar conmigo.
Jamás me imaginé tener un mate menor que yo, menos que fuera hetero pero aquí está y ya no hay marcha atrás.
Junto mi frente con la de él, tomo su mano izquierda y la coloco en mi pecho y yo pongo la mía en el suyo.
-Quiero ser tu mate pero sin tu apoyo jamás lo lograré... ya conociste a mi hermana y supongo que te gustó igual que a Caleb... pero yo sé que ella no te hará feliz... por eso te pido que me ayudes - le digo a través del vínculo que si él contesta se habrá formado.
Al cabo de unos segundos empiezo a dudar si él me va aceptar o no.
Soy Carter y claro que voy a ayudar a mi mate.
******
-¿Qué pasó?- me pregunta Mack una vez que salgo de la habitación aún con un inconsciente Caleb.
-Carter acepto ayudarme- le respondo con una sonrisa.
-Creí que no lo harías- dice confundida antes de dar una mordida a la que era la hamburguesa de Caleb.
-Y no lo iba a hacer- le explicó- pero Aiden me hizo ver que no lo lograríamos sin Carter.
-Me alegro de que lo hicieras, ahora el paso que sigue...
-¿Por qué me ayudas Mack?- le interrumpo con la pregunta que me ronda después de hacer el vínculo.
-Porque se que Caleb no te daría las mismas oportunidades que le iba a dar a Megan y eso no es justo, la diosa luna le dio dos mates por una razón y por lo cual la tiene que encontrar en cualquiera de los dos no solo en uno.
-En verdad vas a hacer una gran Luna.
Aunque la conozco poco estoy orgulloso de que sea mi Luna por qué he escuchado algunas cosas que ha hecho para la manada más para los cachorros que para los adultos, como la heladería que construyo para ellos o el próximo spa que se está realizando en el refugio de temporada que se dé el por mi madre y que al igual que ella muchas lobas están emocionadas porque se inaugure.
-Muchas gracias- dice sonrojada.
-Y cual e...- me corto al escuchar su voz.
-¿Quién eres?- me pregunta... Caleb.
ESTÁS LEYENDO
DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)
WerewolfPortada realizada por @FelixRosario2 Estaba caminando por mi territorio cuando Dylan se puso inquieto ¿que pasa Dyla?- pregunto. Esta cerca lo siento& ¿Un rogue? No idiota nuestra mate buscala* Empeze a corre y duspues escuche llorar a un bebe Es...