Después de dar la orden mi manada inicia a atacar a Mackenzie apoyando a los vampiros, dándome algo de tiempo para buscar alguna solución
-Daniel ¿podemos traer de regreso a Macky?- le pregunto a Daniel que aun ve sorprendido a Mack.
-Tienen que matarla- responde la voz de una mujer a nuestras espaldas.
-¿Micaela?- dice sorprendido Daniel.
-No matare a mi mate- le respondo ignorando la pregunta que hizo Daniel.
-Entonces prepárate a ver morir a toda tu manada- me contesta.
-Micaela, ella es descendiente de la diosa luna- habla de nuevo Daniel- ¿Habrá alguna posibilidad de volverla a la normalidad?
-Absorbió magia morada, sabes lo que eso le hace al alma- le dice antes de darme una espada mediana de color azul- lo único que puedes hacer es liberarla de la maldad de Aria y darle el descanso que merece.
-Debe hab…- me detengo al ver como Aria asesina a uno de los deltas.
-Sé que es difícil pero no lograras detenerla de otra manera- me dice al ver como miro a mi mate.
-Por eso llegaste antes ¿verdad?- pregunta Daniel con tristeza en su voz.
-Su maldad puede sentirse a kilómetros- le responde.
FLASHBACK
-¡Lobito, mira!- me grita mi niña emocionada al lograr mantenerse en pie sobre el hielo!
-Esa es mi mate- le digo emocionado al verla patinando-¿Quién es la mejor?- pregunto cuando la cargo.
-Yo- grita alzando sus manos.
-Te quiero mucho mi niña- le digo dándole un beso en su mejilla.
-y yo a ti- me devuelve el beso.
………….
-¡Bek! Deja de comerte mi helado- me regaña mi lobita al cacharme comiendo su reserva de helado.
-Lo tuyo es mío y lo mío es tuyo- le digo con una sonrisa antes de comerme otra cucharada.
-Tontito, aun no nos casamos- me responde sonrojada quitándome el helado.
-Si tu quieres lo hacemos ahora- le digo mientras la abrazo de espaldas- yo ya te amo con todo mi corazón.
- Tengo 11 años, te podría demandar sabes- dice riéndose pero después deja el bote de helado en la mesa y me abraza por el cuello- pero yo también te amo demasiado, no podría verte en la cárcel- termina dándome una de sus hermosas sonrisas.
-¿Eso es un sí?- digo emocionado, soy el Alpha después de todo, puedo casarme con mi lobita cuando quiera.
-Eso es, algún día lo haremos- dice dándome un beso en mi nariz- tenemos todo el tiempo del mundo.
FIN DE FLASHBACK
-Lo hare- digo interrumpiendo lo que iba a decir Daniel- la amo demasiado para dejar que siga matando- termino mientras camino hacia ella.
-Hermano- me detiene Daniel- debe haber otra solución, es tu mate no pue…
-Por ser mi mate debo ser yo quien la detenga- respondo aguantando mis lagrimas por lo que voy hacer- ella es dulce y cariñosa…no una asesina.
Al ver que no me dice nada continúo caminando hacia ella.
-¡Aléjense de ella!-ordeno, haciendo que tanto los vampiros como mi manada retroceda.
-Vaya vaya por fin vas hacer algo- habla Aria y viendo la espada mediana en mi mano dice- y veo que trataras de matarme…de matar a tu mate.
-Tú no eres mi mate- respondo poniéndome en guardia- y no dejare que sigas profanando el cuerpo de mi lobita.
-Que tierno…veamos si eres capaz- dice antes de iniciar a atacarme.
Al principio aprovecha mi duda al dar golpes y es ella quien me empieza a atacar.
-Sigues siendo un blando- se burla antes de golpearme con una esfera e impactarme en un árbol.
No contesto nada y me levanto para seguir atacándola, pero golpe que doy es golpe que me regresa con más fuerza, creo que tiene razón al decir que controlo mis golpes, pero me es imposible no ver a Mackenzie en ella.
-Ella no es Mack- escucho la voz de Hannah en mi cabeza y al voltear hacia la derecha la veo con sus ojeras tristes, ya debe saber lo que trato de hacer- debes dejarla ir.
Y con eso empiezo a atacar con todas mis fuerzas, tiene razón, ya nunca podre ver a mi Macky, lo único que puedo hacer por ella es liberarla de la maldad de Aria…dejarla ir.
-Ya basta- me grita Aria al ver que dejo de controlar mis golpes.
-No hasta que mueras- es lo único que respondo antes de hacerle cortes en el cuerpo con la espada mediana, y debe de ser de algún material mágico porque no se curan de inmediato, logrando debilitarle.
-¡La perderás para siempre!- grita en el suelo al lograr cortarle en el abdomen.
-Algún día la volveré a ver- digo antes de intentar apuñalarla al corazón.
-Bek tengo miedo- me detengo al escuchar la voz de mi lobita- por favor no lo hagas- dice volviendo a tener los ojos grises.
-¿Amor?- digo bajando mi mano.
-Ya para por favor- llora poniendo su mano en la espada pero forcejea al ver que no la suelo- Lobito…suéltala.
-No eres ella- digo soltando por fin mis lagrimas antes de por fin clavar la espada en su corazón.
Y después todo se oscurece.
ESTÁS LEYENDO
DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)
WerewolfPortada realizada por @FelixRosario2 Estaba caminando por mi territorio cuando Dylan se puso inquieto ¿que pasa Dyla?- pregunto. Esta cerca lo siento& ¿Un rogue? No idiota nuestra mate buscala* Empeze a corre y duspues escuche llorar a un bebe Es...