Dicen que el amor es lo mejor que te puede pasar en la vida; tener alguien que te apoye o te haga reír, poder hablar de cualquier cosa y saber que te prestan atención, entre mil cosas más.
Como licantropos el amor esta más que asegurado; primero con el tu familia que morirían primero antes de que dañen a alguien de su manada, después con el de tu lobo a quien conoces a la mayoría de edad y prácticamente es parte de tu alma, quien te conocerá mejor...a excepción de una persona.
Tu mate, la persona que la Diosa Luna te otorga para que compartas lo que resta de tu vida, aquella con la que encontrás el amor más puro, con la que podrás contar sin importar que.
Pero mientras veo a mi hermano con Caleb todo lo que una vez me dijeron se borra.
Mi manada me dio la espalda, pues mis padres y hermano ignoraron que alguien salió lastimado de su reciente unión, mi mate la persona que debería complementarme, simplemente me dijo un "lo siento" con otras palabras que no logro recordar por el sentimiento de traición.
Ahora lo único que me queda es Mary, quien es otra víctima de toda la felicidad de mi familia.
-Cariño, hoy viene tu hermano para cenar- comenta mi madre entrando a mi habitación- tu padre quiere ir por cosas a la ciudad ¿lo quieres acompañar?
Parece una pregunta inocente pero solo quiere que me aleje para que no vea todo el esfuerzo que pone porque Caleb no se sienta incomodo.
-No gracias -respondo sin voltear mi vista de la televisión- en un rato saldré con Izzy.
-Se que es difícil- habla antes de suspirar por no saber que mas decir para consolarme- pero aun es tu hermano y...Caleb será parte...
-¡Ya lo sé! -la interrumpo al escuchar el gemido de dolor de Mary- Perdona mamá que no pueda ver a mi ex mate y hermano juntos, pero duele pensar que Caleb tuvo suficiente con un maldito día para ¡rechazarme! Y duele más solo ver a todos actuando felices, mientras yo sufro con el vacío que dejó el lazo roto.
-Meg...- Ni siquiera la dejo hablar porque pasó salgo corriendo del cuarto.
Y para mi suerte, cuando salgo de casa veo el carro de Alejandro llegar. Sin querer que vean mis lágrimas dejo a Mary tomar el control y nos lleva lejos de ahí.
¿Por qué?
¿Por qué?
¿Por qué?
Esa pregunta no me ha dejado desde que el calor de mi cuerpo se fue...justo el día que se enlazaron.
****************************
¡Así es queridos lectores!
Tendremos una continuación, pero desde el punto de vista de un personaje al que no le di mucho protagonismo.
Megan.
Recapitulando ella es la melliza de Alejandro, fue la que perdió en la batalla del amor.
Pero hay cosas que están destinadas a pasar, a veces necesitamos tocar fondo para crecer.
"Cuando tocas fondo, lo único que tienes que hacer es subir" - comenta si entiendes la referencia.
Por supuesto al ser un personaje unido a otros, sabrán que paso con Ale y Caleb o con Lía y su bombón. La inspiración tardó pero regreso con grandes ideas.
La historia tendrá lugar poco después de la boda de Mack y Blake para que tengan un poquito de orientación.
También estoy pensando en un nueva edición de Digno de ti? Ya que fue algo que escribí cuando tenía 15 y sabrán que hay alguna fallas, pero la prioridad es esta nueva historia.
Muchas gracias por todo su apoyo.
Aquí, cualquier teoría conspiranioca👽.
ESTÁS LEYENDO
DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)
WerewolfPortada realizada por @FelixRosario2 Estaba caminando por mi territorio cuando Dylan se puso inquieto ¿que pasa Dyla?- pregunto. Esta cerca lo siento& ¿Un rogue? No idiota nuestra mate buscala* Empeze a corre y duspues escuche llorar a un bebe Es...