Cap. 11 "Lo odio" ( parte 2)

21.7K 1.6K 110
                                    

Narra Blake

¿Cómo es que un maldito niño, me robo a mi mate?

Resumiendo, el hermano de Bruno, "Caleb" ha estado solamente 3 horas en MI casa y ha logrado que MI bebé no se le despegue.

Incluso, Mackenzie lo ha abrazado cada vez que le dice "amiga", lo que equivale a 9 abrazos y si no fuera por Hannah tanto Dylan como yo, ya hubiéramos desterrado a ese mocoso.

Al parecer, a Mack le llamo la atención aprender a leer, yo iba a esperar que cumpliera dos años pero el "amable Caleb" (palabras de mi madre), se ofreció a enseñarle a leer.

Y ahora mismo, estamos en la sala, yo sentado en el sillón individual, ya que mi niña me dejó solo como un perro...

¡Por la Diosa Luna! Ya hasta me denigro.

Por favor Blake, pareces más un niño que un hombre y mira qué no tienes 90 años sino más.

El día que te saque de mi mente, será el día más feliz de mi vida, Hannah.

Lástima que para eso faltan unos maravillosos y largos 14 años.

Maldita loba, bueno volviendo al presente, yo en el sillón individual, mamá y Bruno en el de tres plazas y Caleb y mi niña en la alfombra, recargando el libro en la mesa de centro y ellos enfrente, mientras Caleb le enseña las letras y su pronunciación.

-Está bien, Mack-se dirigió Caleb a Mac - dime las vocales.

-a...e...i...o...u, ¿esta bien?- desde cuando le preocupa la aprobación de ese mocoso, ahg lo odio.

Blake son tus celos, Mack solo quiere saber si está bien.

Cállate Hannah-le decimos yo y Dylan al mismo tiempo, estamos hirviendo de celos.

-Si Mack, está bien- le dice con una sonrisa.

-Ya podemos,jugad?

-Mack, se dice jugar, ju-gar - la corrige, porque diablos la corrige, es solo una niña.

-Ju-gad- al darse cuenta que se equivocó lo intenta de nuevo- ju-gar-.

-Excelente, amiga- porque dijo eso, ahora mi niña lo está volviendo abrazar por décima vez.

Que alguien me de paciencia, porque no llevo ni un solo segundo no queriendo matar al mocoso.

Conclusión: lo odio.

Lo odiamos - me corrige Dylan.

-Blake porque no vas a la cocina y les traes algún postre como premio por su esfuerzo- me dice mi mamá.

- Soy el Alpha no el sirviente- le digo viendo al mocoso explicando otra cosa.

-Pues yo soy la Luna y tu madre, así que ve por lo que te dije.

-Bruno, porque no vas por ellos- le hablo a Bruno con tal de no ceder ante mi madre.

-Clar...

-Blake te dije a ti- me habla, volviendo a sentar a Bruno.

-No pienso alejarme de mi mate aunque no me haga caso debido a ti.

-Mida Blake- habla mi niña evitando la contestación de mi madre- Es tu nombe y el mio- me explica mientras me enseña su dibujo con nuestros nombres un poco mal escritos y un corazón alrededor de ellos.

-¿De que sabor quieres tu cupcke?- le pregunto con una sonrisa.

***************************

Hola queridos lectores,espero que les este gustando mi historia, si es así, apoyenme con una estrellita y un comentario,recuerden que es mi primera vez que me animo a escribir y me ayuda mucho saber que vale la pena seguir.

Gracias por leer.

DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora