Cap. 50 "Tomando el control"

6.1K 397 14
                                    

Narra Mackenzie

Toda mi vida he dejado que me digan que hacer o que no con el fin de evitar más rechazos de los que recibía en la escuela o mi manada pero continuar con ese círculo toxico ya no forma parte de mis planes.

-¡¡YA BASTA!!- grito haciendo desaparecer un poco la presión en mi cabeza - solo eres una maldita intrusa en mi cabeza que pronto haré desaparecer- termino de decir tratando de regular mi respiración.

Esto no ha acabado- dice antes de dejar de sentir la presión.

-¿No se lo dije? Tú no eres débil- escucho decir feliz a Hannah.

- Porque tengo a mi lado, si no, no hubiera ganado- digo algo cansada.

-Yo no hice nada - dice dejándose caer - ahora ve por ayuda antes de que me termine de desangrar y te quedes como una maldita chupasangre.

- Eso jamás pasara- digo con una ligera sonrisa antes de correr hacia la salida, aunque no llego muy lejos  ya que me detengo al llegar a la plaza.

Por historias, noticias o documentales se sobre guerras pero eso nunca se comparara a verlo en vivo...mi manada... lo que Stephen y Blake han cuidado toda su vida...esta destruido, todo por un maldito idiota.

- ¿A dónde se llevaron a mi Alpha? maldita chupasangre- escucho antes de sentir una navaja en mi garganta.

-¿Caleb?- pregunto algo sorprendida de escucharlo tan intimidante, siento que no lo visto en años aunque solo fueron unos días...unos infernales días- ¡¿Qué le paso a Blake?! - termino tratando de darme la vuelta pero solo presiona mi mas la navaja en mi cuello.

-No trates de ganar tiempo, habla antes de que te mate- responde antes de sentir un corte- el siguiente será más profundo, así q...

-¡Basta Andrea!- grito usando fuerza para empujarlo- ¿acaso no me reconoces, maldito loco?- digo volteando a verlo.

-¿Mackenzie?- pregunta sorprendido por verme como adulta pero segundos después me abraza - perdóname perdóname, no sabes cómo me arrepiento de haberte dejado sola ese día- termina casi llorando.

-No me hagas golpearte en este hermoso reencuentro- le digo mientras le devuelvo el abrazo- nada será mas importante que estar con tu mate, además si hubieras estado Dimitri te hubiera matado...no hubiera soportado tener tu sangre en mis manos.

-¿Sangre? Mack de que...

-He matado Caleb- respondo separándome de él sin atreverme a verlo a los ojos-  cuando estuve con Dimitri asesine a personas solo por obtener más sangre y también soy culpable de las muertes de esos cazadores y las que ahora están pasando.

- Macky, nada de eso lo hiciste tú, todo lo hicieron Dimitri y Aria, no pudiste hacer nada.

-Tal vez sea así, pero cuando ella bebía la sangre de todas esas personas sentía alivio, nunca me opuse al contrario quería alargar ese sentimiento, eso me convierte en asesina- termino alzando mi mirada a la suya, pero no veo el rechazo que esperaba.

- Eres una niña, no has pasado tu transformación por  eso no sabes controlar ese tipo de sensaciones, nada de eso fue tu culpa, si no de ella.

- Gracias Caleb- digo tratando de sonreír pero es imposible sabiendo que si fue mi culpa- ahora eso no importa, Hannah esta herida por culpa de Valentina, necesito que alguien la vaya a curar.

-Ahora eso será imposible, todos están peleando sin dirección, Bruno y el antiguo Alpha están tratando de...

-¿Sin dirección? ¿Qué paso con Blake?- le interrumpo al oírlo, Blake jamás los dejaría así, estaría entregando su manada al enemigo.

DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora