Narra Mackenzie-¡En serio que les pasa!- grito desesperada al ver qué nos rodean ahora un grupo de deltas nada amistosos- ¡soy Mackenzie, su luna!
-Nuestra Luna es una loba además de que está con un traidor de está manada- responde tranquilamente el que parece ser el líder mientras su grupo nos va rodeando.
-Llama a mi Alpha- ordenó y de inmediato se empiezan a escuchar los aullidos para segundos después escuchar uno más potente como respuesta.
-Es Blake - le susurro emocionada a Daniel.
-Solo esperemos que reaccione de buena manera.
-Soy su mate ¿por qué habría de responder mal?- pregunto.
Pero antes de que pueda responder se escuchan ramas romperse, lo que significa que Blake está cerca y no puedo evitar correr hacia esa dirección aún cuando los deltas se ponen en defensa, solo quiero verlo otra vez.
-Lobito- lo llamo aún corriendo cuando lo veo salir de los arboles pero su gruñido me hace detener abruptamente causando que resbale, haciéndolo ver más imponente.
-¿Lobito?- pregunto temerosa por qué sigue gruñendo pero ahora mostrando sus dientes.
-¿Qué te pasa? Soy yo...Mackie- le digo sintiendo lagrimas en mis ojos, así no imagine nuestro encuentro.
-Alpha está vampira vino junto con su ex beta- interrumpe el líder de los delta arrodillando a Daniel a lado mío.
-Hermano- saluda Daniel haciendo que Blake resople antes de transformarse de nuevo en humano.
-¿Cómo puedo saber que no eres Aria?- me pregunta en vez de contestar el saludo de su hermano.
Tanto luchaste para que al final tu mate dude de ti- dice divertida Aria.
-¿Cómo puedes dudar de mi? Crees que arriesgaría a mi manada - respondo enojada y más aún por lo que dijo Aria- sabes lo que sufrí para llegar aquí esperando que mi mate me abrase y lo único que hace son preguntas estupi...
Ya no pude continuar por su sorpresivo abrazo y solo me tomo unos segundos antes de responderle
-Mi lobita- me dice al oído para después darme un beso en mi mejilla haciendo que empiece a llorar- Shh no llores... Ya estás conmigo.
-Eres...un...idiota- digo entre llantos mientras lo abrazo mas fuerte- creí que no me reconocerías.
-Solo necesitaba confirmarlo - dice divertido separándose de mi- y con tus palabras lo hice.
-No sabes cuánto te extrañe- le digo para volver abrazarlo.
-Créeme no más que yo lobita- dice mientras responde mi abrazo- pero hay otra persona...o loba que también lo hizo.
-¡Hannah! - digo feliz- si logro encontrarte.
-Es igual de fuerte que tu pero no hay que perder tiempo, Deltas sigan con su misión, tengo que poner a salvo a su luna- ordena obteniendo la afirmación de los deltas.
-Vamos- dice para unir nuestras manos y continuar hacia la manada.
-Claro, tu solo ignórame- dice Daniel yendo atrás de nosotros.
-¿Que quieres que te diga? - le responde Blake.
-Un "me alegra que estés bien" sería genial.
-Y me alegra pero no esperes que actúe como si no hubieran pasado años sin vernos además en este momento mi prioridad es volver a la normalidad a mi mate.
-Bek, Daniel fue quien me ayudó a escapar de Dimitri- le digo esperando que cambie su actitud con mi padrino-cuñado.
- De verdad te lo agradezco- dice Blake mientras se gira a Daniel y lo abraza- Bienvenido de vuelta hermano.
Y a pesar de que Daniel no diga nada, sabemos que está más que feliz por las palabras de su hermano.
-Bueno ahora vayamos a ver a tu loba- me dice Blake, haciendo que me emocione otra vez.
-Solo trata de no tocarla- me advierte Daniel.
-¿Por qué? Es mi loba, no tiene nada de malo.
-Si establecen de nuevo la conexión Hannah podría volver a tu mente y saldrían lastimadas las dos.
-¿Por Aria, no?-pregunta Blake.
Así es cariño, su tu loba trata de volver, la voy a matar de la manera más lenta- responde Aria.
-¡Cierra la boca!- la callo enojada por su amenaza, agarrándome la cabeza que de nuevo empieza a doler.
-¿Qué ocurre?- pregunta preocupado Blake.
-Veras... Neutralizamos a Aria para que ya no afecte a Mack pero aún así ella puede tratar de debilitar la para volver a tomar el control- le explica Daniel.
-Cuando trata de tomar el control me duele horrible la cabeza- le digo una vez que se tranquiliza el dolor.
-No demoremos más, Dimitri debe de estar cerca y provocara que Aria vuelva a tener el control- nos apura Daniel.
ESTÁS LEYENDO
DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)
WerewolfPortada realizada por @FelixRosario2 Estaba caminando por mi territorio cuando Dylan se puso inquieto ¿que pasa Dyla?- pregunto. Esta cerca lo siento& ¿Un rogue? No idiota nuestra mate buscala* Empeze a corre y duspues escuche llorar a un bebe Es...