Narra Caleb
¿Por qué de todos los lobos que hay, tenía que encontrar a mi mate días antes de la temporada de celo?
Y peor aún, es mayor que yo, apenas y se besar, soy virgen y un sin fin de cosas que están en contra mía.
No sé por qué estás tan nervioso* dice tranquilo Cárter.
¿Que por qué? Cárter tú ya sabes lo que va a pasar*le digo ansioso, aún no estoy listo.
Por qué das por sentado algo que tal vez ni pase* dice antes de cortar el link y justo cuando se abre el ascensor dando vista al bosque y a un enorme lobo color gris oscuro con unos ojos verdes que de inmediato se fijan en mi.
- Ai...Aiden- le hablo o al menos lo intento, estoy muy nervioso.
-¿No deberías esconderte niño?- me pregunta Nick y es cuando notó su presencia a lado de Aiden, parece que estaban peleando por como respiran los dos.
-Eso quería yo pero Nell me dijo que si no subía iban a sedar a Aiden- le digo mientras con paso temeroso me acerco al enorme lobo que no me quita la mirada.
-Ai...Aiden podri... podrías volver a transfor...- no me deja terminar cuando de alguna manera me sube a su lomo y empieza a correr.
Solo escucho a oír un adiós de parte de Nick y después por varios minutos seguimos corriendo hasta que para y se acuesta a un costado del lago donde Mack lanzó a Nick.
-¿Por qué me trajiste aquí?- le pregunto mientras me bajo de su lomo y me siento a lado de él.
Así nadie nos va a molestar* es lo único que me dice mientras nos hace una bolita.
-Aiden déjame ir - le digo algo incómodo cuando me llega su olor y me hace sentir raro.
No te voy hace nada de lo que piensas cachorro pero si quiero tenerte solo para mí.
- Me siento raro - le digo mientras sin poder evitarlo me acomodo para poder abrazarlo.
No te preocupes es normal, eso quiere decir que también estás entrando en celo.
-Pero no estoy listo- le digo con algo de miedo.
Ríe suavemente antes de decirme* ya lo sé y por eso en esta temporada, solo vamos a estar así, juntos sin que nadie nos moleste y conociéndonos.
-¿Y cómo voy a saber que no haremos nada?- le pregunto por qué no quiero bajar la guardia y después hacer algo que no quiera.
Por qué hay dos cosas que pueden ocurrir en la temporada de celo, o tenemos momentos apasionados o como en nuestro caso solo ser consentidos por nuestros mates.
- Jamás había escuchado de esa situación - le digo mientras siento como me está empezando a dar sueño.
Por qué puede malinterpretarse, queremos solo estar con nuestro mate, no queremos que nadie lo toque y nos toque, queremos ser mimados por el así como nosotros mimarlo, simplificandolo, nos vamos a poner muy empalagosos* termina con una suave risa.
-Pero tengo que proteger a Mack- comento mientras cierro mis ojos.
No te preocupes por eso cachorro,
solo duerme* es lo último que escucho antes de que el sueño me gane.******
Estaba teniendo un muy bonito sueño pero siento unos besos por toda mi cara y no quiero mentir, se sienten muy bien, más los que terminan en mis labios pero es solo un suave roce.
- Cachorro, despierta - escucho que me dice Aiden pero estoy muy a gusto así que solo me acomodo más en su pecho-vamos despierta- dice mientras me da un beso.
-Noo-le digo mientras me escondo en su cuello con una sonrisa al sentir que me abraza un poco más hacia el.
-¿No quieres comer? Ya es algo tarde y no sé si desayunaste- me dice mientras acaricia mi pelo, haciendo que Carter ronronee por primera vez.
-No tengo hambre, solo quiero estar así - contestó mientras rodeó su cuello con mis brazos.
-Pero cachorro, no puedes estar sin comer- dice mientras sigue acariciando mi pelo.
-Es tu culpa- y la verdad si es su culpa, antes de que Nell me enviara a calmarlo, iba a desayunar unas deliciosas crepas.
-¿Cómo es eso mi culpa?- me pregunta con una risa.
-Tuve que dejar unas crepas por qué un lobo gris iba a empezar un ataque.
-Solo quería a mi Caleb- contesta levantando mi barbilla y dando me otro beso, me está empezando a gustar recibir tantos besos de él.
-Eres un romántico- le digo sonrojándome.
-Si lo soy- dice antes de susurrarme en el oído- pero solo contigo.
Nunca en mi vida me han dicho cosas tan lindas como él y eso me ha hecho ver que tome la mejor decisión.
A quien rayos le importa lo que diga la gente.
-Eso de seguro se lo has dicho a Nick- le digo sacando un poquito mis celos.
-¿Sabes que pones un puchero muy lindo?- pregunta riendo- pero ya enserio, te prometo que con Nick jamás fui así, era una relación más de amigos con derechos que de novios, él la mayor parte del tiempo entrenaba para estar en la primera categoría cazador y yo bueno...no podía quitarle su sueño.
-Eres muy noble- le digo juntando nuestras frentes y acariciando su pelo como lo hizo conmigo-y fiel, romántico y un poco tramposo.
-¿Tramposo?-dice confundido.
-Crees que no sé qué hiciste un lazo con Carter antes de siquiera hablarte como ahora-digo notando enseguida como se tensa.
-Yo...no quería que no me eligieras.
-Eres un tonto pero gracias a eso estamos así - le digo mientras por primera vez lo beso yo.
Narra Mackenzie
-Que, ¿ya se comió al niño?-pregunta burlón Seth después de dos horas sin saber de la parejita.
-No lo sé y si te soy sincera dudo mucho que aparezcan hoy - le digo mientras me acomodo boca abajo en el sillón donde dormí para relajar mi espalda.
Me dieron unas palizas más pero me enorgullece decir que quede en la cuarta categoría una más que mi nuevo amigo cazador...Seth.
Iba a decirme algo pero de pronto me faltó el aire y escuche su voz pero esta vez sonó mas real.
-¿Me extrañaste Mackenzie?- pregunta burlón.
-¿Quién eres tú? Y por qué invades territorio cazador - le habla Seth ya en posición de ataque con una navaja en cada mano.
-Un simple cazador no merece pronunciar mi nombre- es lo único que dice antes de lanzarle una esfera morada que hábilmente esquiva.
-Y un simple vampiro no merece pisar mi territorio- dice una enojada Nell entrando al salón junto con 10 cazadores que por su vestimenta son de primera categoría- suéltala, no querrás tener problemas.
-¿En serio crees que soy un simple vampiro?- pregunta burlón - entonces eres más idiota que el lobo que la mando aquí- termina apretando más mi cuello.
Trato de zafarme de su agarre pero ya no tengo tanto oxígeno, lo que me hace sentirme cansada.
-¿Que no eras una loba fuerte?- se ríe al ver mis intentos por soltarme aunque para cuando una flecha atraviesa su hombro y aún así no afloja su agarre.
-¡¡Sueltala!!- grita Nell mientras solo ella se va acercando a nosotros- tu sabes de lo que soy capaz y aún con tu nueva condición tardarás en vencernos.
-Sabes cazadora tienes razón por eso tú y está mocosa me servirán para mi plan - y lo último que alcanzo a ver es que Nell se lanza a pelear contra Dimitri.
ESTÁS LEYENDO
DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)
WerewolfPortada realizada por @FelixRosario2 Estaba caminando por mi territorio cuando Dylan se puso inquieto ¿que pasa Dyla?- pregunto. Esta cerca lo siento& ¿Un rogue? No idiota nuestra mate buscala* Empeze a corre y duspues escuche llorar a un bebe Es...