Narra Caleb
¿Por qué me duele la cabeza?
Es lo primero que me viene a la mente mientras aprieto más la almohada a la que estoy abrazado, huele muy rico...huele...como...a mi...¿mate?
Y eso es el detonante para que abra mis ojos y trate de separarme de lo que creía era mi almohada, pero Alejandro está muy cómodo abrazando mi cintura.
¿Qué pasó?
¿Cómo Rayos termine aquí?
Pero al voltear hacia Alejandro en específico su cuello, me hago la pregunta más importante.
¿Lo marque?
Trato de quitar el brazo de Alejandro de mi cintura pero me abraza más fuerte haciendo imposible soltarme.
Cuando me rindo de tratar de soltarme, me quedo mirando su cara, no es feo de hecho es todo lo contrario, es muy guapo.
-Y pensar que ya es sólo nuestro- dice contento Carter.
- ¿QUÉ? -le contesto a través del link- Carter dime que no hicimos ninguna tontería
-Deberías de pensar dos veces la próxima vez que quieras agregar polvo de hada a tu cerveza - dice divertido- aunque no me puedo quejar si con eso este hombre que nos abraza ya es nuestro.
-¿Mack nos dejó hacer eso?- le pregunto confundido de que ella nos haya dejado hacer eso.
-No de hecho ella piensa que duermes en la habitación con ella.
-¿Entonces lo marcamos?
-No, Alejandro no nos dejó, quería que lo hicieras cuando estuvieras consciente y no por los efectos del polvo.
-¿En qué piensas?- me pregunta Alejandro dándome un susto y un sonrojo ya que sigue abrazándome.
-¿Te marque?- voy directo al grano porque no recuerdo nada después del primer trago que le di a mi cerveza.
-No, eso es un paso muy importante como para que lo des ebrio- dice mientras me acerca más a él- ¿Te arrepientes? -me termina preguntando con nuestras narices rosándose.
-No quiero mentirte...no recuerdo nada de anoche- trata de separarse de mí pero pongo mis dos manos detrás de su nuca impidiendo que se valla- déjame terminar...Carter me dijo que ya eres nuestro...entonces eso significa que te elegí como mate y...que...con eso soy...tuyo.
-Aún no contestas la pregunta- me dice serio y algo frío.
-Cuando nos quedamos solos Mack y yo hablamos sobre nuestros miedos, ella le teme mucho a que Blake la reemplace con alguien mayor y eso incrementa con las burlas que le hacen en la escuela y el mío era que no sabía a quién elegir por miedo a recibir críticas.
-Entonces si te arrepientes...
- Me regañas por qué yo interrumpo y tu estas igual -lo interrumpo cobrándome la vez que me regaño por lo mismo- me di cuenta que si Mack que tiene 12 se enfrenta a las burlas y prejuicios...¿por qué yo no?...no recuerdo haberte aceptado pero como yo ya tenía mi elección, Carter sólo la afirmó...
No me dejo terminar porque me besa, aunque no lo crean con 16 años aún no he besado a nadie pero no creo que le importe a Alejandro porque me sigue besando y debo decir que muy bien, trato de seguirle el beso pero cuando lo logró se separa de mi.
-No sabes lo feliz que me haces- me dice sonriendo- Pero si no me detengo podría hacerte algo mas- termina con un leve sonrojo.
-No te preocupes...para ser mi primer beso estuvo muy bien-le digo mientras paso mi mano por su pelo.
ESTÁS LEYENDO
DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)
WerewolfPortada realizada por @FelixRosario2 Estaba caminando por mi territorio cuando Dylan se puso inquieto ¿que pasa Dyla?- pregunto. Esta cerca lo siento& ¿Un rogue? No idiota nuestra mate buscala* Empeze a corre y duspues escuche llorar a un bebe Es...