A veces el amor puede ser algo demasiado bello.Puede hacer cambios incluso en el corazón más frio y unir a las personas en los peores y mejores momentos.
Creo que esa es otra de las razones de por qué buscamos el amor, porque es capaz de sacar la mejor versión de nosotros, nos hace ver la vida de diferente modo e incluso vuelve especiales a los objetos más mundanos como un anillo, una carta o una canción.
Pero el amor también puede destruirnos, volver nuestro corazón oscuro y quitar cualquier alegría de nuestra vida.
Con el amor viene la pérdida.
-Amigo debes comer algo- escucho la voz de Bruno de nuevo en mi habitación- no puedes dejarte vencer, a ella no le gustaría.
-Ella ya no existe- le digo con lagrimas de mis ojos abrazando a su peluche favorito cuando era bebe.
-Eso no es cierto- se le une Daniel- ella siempre estará con nosotros, en todos los recuerdos que nos dio y aun pue…
- Sabes que eso no pasara- le corto enojado- ella ya no volverá y ¡ni siquiera puedo llorarle en su tumba porque tu amiga se la llevo!- termino gritándoles, al recordar que Micaela se llevo el cuerpo frio de mi mate.
Y ni siquiera puedo apoyarme en Hannah porque de la nada desapareció.
-Blake…
-¡Lárguense!- les grito y de inmediato escucho el sonido de la puerta.
-Dijiste que teníamos todo el tiempo- le hablo a su muñeco como si fuera ella.
Y así sumado en mi dolor pasan los meses, meses en los cuales mi hermano tomo mi puesto de Alpha hasta que me recuperara de mi depresión pero dudo mucho que lo logre.
Durante ese tiempo Bruno encontró a su mate que resulto ser una vampiro…así es, una vampiro, al terminar la guerra muchos de ellos quedaron sin un lugar al cual regresar pues el consejo de los vampiros los rechazo en su territorio, al ver esto muchos de ellos terminaron viviendo entre los humanos pero algunos declararon que fueron controlados por Aria y Dimitri y Micaela la bruja que descubrió la leyenda sobre… Mackenzie y yo, nos confirmo que esto era verdad.
No pude dejarles sin hogar cuando vi que unos tenían hijos y entre ellos estaba una niña parecida mi lobita. Preguntando a mi manada, se les dio un hogar en Dangerous Moon.
Así que ahora vampiros, lobos y algunas brujas y hechiceros forman la nueva manada, estoy seguro que mi lobita amaría ver cómo ha crecido.
-¡Hijo!- escucho el grito de mi madre antes de verla entrar en mi cuarto agitada- ¡Hijo tienes que venir ahora! ¡tienes que verlo por tus propios ojos!- sigue gritando mientras me jala fuera del cuarto.
-Mama espera, no tengo zapatos- le digo tratando de zafarme de su agarre al salir de la casa.
-Eso no importa- dice con una sonrisa.
-¿Qué esta p….- me detengo al sentir su aroma…el aroma de mi.
-Ahora lo entiendes- habla ahora llorando pero aun con su sonrisa- es ella amor.
Aun sin asimilar sus palabras salgo corriendo hacia la plaza viendo como hay personas alrededor de alguien.
Es imposible…ya paso tiempo ella no puede…
Detengo mis pensamientos al acercarme y notar el aroma mas fuerte, al escucharme mi manada empieza a darme espacio para pasar y por fin…la veo.
-¿Macky?- pregunto con miedo a la persona que me da la espalda y que antes estaba abrazando a una Lía llorosa.
-Amigo- habla feliz Bruno al verme afuera después de tanto tiempo pero dejo de hacerle caso cuando ella por fin se da la vuelta.
-Hola lobi…- no la dejo terminar cuando ya la tengo en mis brazos y comienzo a llorar como un niño pequeño- tranquilo…ya estoy aquí- habla igual con la voz llorosa regresándome el abrazo.
-¿En verdad eres tú?- pregunto temeroso de que este sea un sueño.
-Soy yo, te lo juro amor- dice obligándome separarme de ella- Soy tu lobita- dice sonriéndome entre lagrimas.
-Como...
-Sera mejor que hablemos en la casa- me interrumpe acariciando mi pelo como tantas veces soñé en estos meses.
******************************-Sé que es algo sorprendente- empieza hablar Mackenzie cuando estamos todos en la sala de la casa.
-Demasiado- habla Caleb aun con rastros de sus lagrimas con Alejandro abrazándolo – creímos que estabas muerta por casi un año, como es que apareces como si nada ahora.
-Deja de atacar a mi mate- hablo enojado.
-Está bien lobito- me tranquiliza mi lobita- se que estas enojado Caleb, todos tienen el derecho pero te juro que solo tengo unos días de renacer- explica levantándose de mi regazo haciéndome sentir ese frio de nuevo- Tranquilo, ya no me iré- me dice dándose cuenta de mi reacción.
-¿A qué te refieres con renacer?- pregunta mi nana.
-Después de que…pasara lo que paso- dice evitando la parte dolorosa de la historia- me levante en un lugar muy extraño, siempre era de noche con la luna llena más grande que he visto, pase varios días confundía ahí, hasta que una noche dos mujeres se presentaron ante mi
<<Eran mi madre y la diosa luna, en cuanto las vi supe que había muerto y comencé a llorar como nunca ya que no tuve la oportunidad de despedirme de todos ustedes, pero de inmediato me tranquilizaron, dijeron que si había muerto pero que eso no duraría mucho, ya que me darían una segunda oportunidad en agradecimiento por el gran sacrificio que mi mate hizo y por lograr que los hijos de la Diosa Luna por fin vivieran como hermanos>>
-¿Pero por que hasta ahora?- pregunto confundido al escuchar su historia.
-Mi cuerpo estaba muy débil pero con la ayuda de Micaela pudo recuperarse- me responde con una sonrisa.
-Por eso se lo llevo- habla Daniel comprendiendo lo que está diciendo- pero y ¿Hannah? Ella desapareció también.
-Tenía que ayudar a mi protegida- habla tomando el control de Mack, volviendo hacer que llore al escucharla- tranquilo Blake, esta vez por fin estaremos juntos- habla volviéndome abrazar.
-¿Lo prometes?- digo poniendo mi menique.
-Lo prometemos, juntos para toda la vida- dice juntando su menique antes de besarme.
ESTÁS LEYENDO
DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)
WerewolfPortada realizada por @FelixRosario2 Estaba caminando por mi territorio cuando Dylan se puso inquieto ¿que pasa Dyla?- pregunto. Esta cerca lo siento& ¿Un rogue? No idiota nuestra mate buscala* Empeze a corre y duspues escuche llorar a un bebe Es...