Narra Blake
Bueno aquí estoy...enfrentándome a lo que todo padre y madre le temen.
El primer día de clases.
Muchos papás le temen a este día por varias razones como "que su pequeñ@ ya está creciendo", "qué tal si me necesita", "y si son malos con él o ella".
Quisiera tener esos miedos pero no los tengo porque me alegra que mi pequeña este creciendo para poder hacer tantas cosas con ella como estar en su primera transformación, estar en su graduación o llevarla a cenar y tener una noche apasionada o simplemente hacerla feliz.
Con lo otro sé que no me necesita porque en los últimos 4 años ha demostrado ser independiente, se que habrá ocasiones en las que me necesite y yo obviamente estaré ahí.
¿Que si son malos con ella? No lo creo Mack tiene la habilidad de caerle bien a la gente con tan solo decirles "Hola" y si la llegan a molestar bueno tengo un plan en funcionamiento y otro de emergencia
Plan en funcionamiento: El mocoso de Caleb la vigila y protege y yo ya tengo cámaras en la primaria.
Plan de emergencia: Enseñarle a mi bebe a dejar sin día del padre al niño que la moleste y dejar sin futuros novios si es una niña.
Y bueno el plan en funcionamiento es porque ella estará en el grado del mocoso, ustedes ya han de saber que Mack es muy inteligente y bueno no vi necesario qué pasará por los otros grados cuando ya sabe todo eso.
Y bueno es su primer día porque no quise que entrará con 2 años a tercero de primaria, si por mi fuera entraría a la edad del mocoso pero mi madre dijo que no por que para cuando tenga 9 años ya tendrá el intelecto de chicos de secundaria, así que hoy mi niña con seis años entrará a la escuela.
-Bueno lobita ya sabes qué hacer si te molestan o te hacen cualquier cosa, ¿okey? - le pregunto poniendo me a su altura.
-Si Bek lo has dicho toda la mañana, ¿ya puedo entrar a la escuela? - lo que amo de ella es de que ya habla bien pero se empeña a seguir diciendo me "Bek" en vez de "Blake.
-¿Tienes el teléfono? - por mucho que ya tenga cubiertos varios posibles problemas aún me preocupa.
-¡Sí! Y también tengo el sal pimienta, ¿ya me puedo ir?- les dije que iba a ser impaciente.
-Está bien- nada más decirle eso y se va corriendo a la puerta pero se detiene antes de entrar y regresa otra vez hacia mí.
-Bek arrodíllate - extrañado lo hago y de pronto me abraza por el cuello - Te quiero mucho - por último me da un corto beso en los labios para ahora sí entrar a su primer día de clases.
Por cierto se me olvidó comentar que cuando mi cachorra tenía tres años entro a mi despacho y encontró el libro de la historia de los licántropos y como para ese entonces ya sabía leer gracias al mocoso, se engancho de la lectura y se lo llevo a su cuarto.
Fue ahí cuando se enteró de los mates, al terminar toda la información sobre ello, me fue a buscar y fue directo al grano.
Flashback
Estaba organizando mi desastre del escritorio cuando me llegó el aroma de mi lobita y al poco rato toco la puerta.
-Adelante, cachorra - le digo mientras me siento en mi silla.
Segundos después la puerta se abre para dejar ver a mi niña caminando hacia mí.
-¿Qué pasa, cachorra? - le digo mientras la siento encima de mi escritorio viendo hacia mí.
-Bek ¿yo soy tu mate? - como rayos sabe de eso.
-Bueno... ¿Cómo sabes sobre eso?- le contesto algo nervioso, se supone que le iba a decir eso cuando cumpliera 15 años o cuando le interesará un chico pero no cuando es todavía una bebe.
Bueno físicamente porque en intelecto ya le gana por mucho a los niños de su edad lo que es sorprendente, al principio creí que era por ser parte de una profecía pero mi madre digo que nada que ver porque si fuera por ser parte de la profecía yo también lo sería.
"Tengo tus calificaciones que demuestran que la inteligencia no proviene de una profecía", esas fuero sus exactas palabras.
-Te acuerdas que fuiste con Bruno a la manada BlackMoon el viernes pasado? - y al asentir continúa - bueno Caleb estaba en la escuela y Amy y Nana estaban pintando y eso era muy aburrido no puedo estar sentada tanto tiempo y no me gusta colorear y ...
-Nena me gusta oírte hablar pero te desviaste del tema- le interrumpo divertido, hablara y se comportara como niña grande pero cosas como está demuestra que es aún una niña.
-Cierto- dice con sus mejillas sonrojadas- bueno no tenía con que distraerme, entre a tu despacho y me gustó un libro color vino con dorado, lo leí y venían cosas sobre nosotros los lobos y venía información sobre los mates- ya sé cuál es el libro lo que me confirma que tendré esa plática con mi niña antes de tiempo, mucho mucho antes.
-Bueno si, tú eres mi mate -le digo incómodo porque, que le puedo decir a una niña sobre esta conexión, que haremos el amor, que una semana por mes estaremos posiblemente en un cuarto teniendo sexo, tal vez salvaje y duro ¡Despabílate!
Ahg Hombres, solo dile que tú serás su compañero y su apoyo en las buenas y en las malas.
Cierto, gracias Hannah.
- Yo soy tu alma gemela, el que te amara toda tu vida y te apoyará en las buenas y en las malas- recito lo que Hannah me dijo y le agrego algo mío.
-¿Lo prometes?- dice mientras alza su dedo menique, desde que vio Tierra de osos cada que prometemos algo lo hacemos por la garrita.
Fin del Flashback.
Con una sonrisa por ese hermoso recuerdo y después de asegurarme que mi niña y el mocoso estuvieran en sus clases me voy a mi despacho a checar unos asuntos.
******************************
Que les pareció?Voten y comenten
Para el próximo les tengo una sorpresa
ESTÁS LEYENDO
DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)
WerewolfPortada realizada por @FelixRosario2 Estaba caminando por mi territorio cuando Dylan se puso inquieto ¿que pasa Dyla?- pregunto. Esta cerca lo siento& ¿Un rogue? No idiota nuestra mate buscala* Empeze a corre y duspues escuche llorar a un bebe Es...