Narra Mackenzie
-¿Por qué te pusiste pálida? - me pregunta Caleb.
-e..h..eh me acordé que ya pasamos mucho tiempo descansando, así que en marcha- le digo antes de salir de la habitación.
-¿Que te dijo?- me pregunta preocupado Alejandro pero cuando le diga del error que cometió eso va a cambiar a desesperación.
Eso dices tú pero él es el que saldrá beneficiado- dice hannah burlona.
Tienes razón.
Tal vez cometimos un error muy grande - le digo a través del Link por que Caleb puede escucharnos.
¿Cuál?- me responde confundido
No tome en cuenta que la temporada de celo es en tres días y que tu estas aquí.
No veo el error, a Caleb no le afectará porque no ha elegido quien va hacer su mate.
Eso era antes, se supone que no le iba a afectar al no haber formado un vínculo con ninguno de los dos pero tu al formar el vínculo con Carter rompiste esa barrera y ahora en tres días los dos se volverán locos por estar...ummm...tú ya sabes qué.
-¿Que vamos hacer?- me pregunta ahora igual de pálido que yo.
-¿Que vamos hacer con qué?- pregunta Caleb saliendo del cuarto con sus maletas y mi mochila.
- Con respecto a quien maneja- le responde Alejandro antes que yo.
-Si no te importa yo aún tengo algo de sueño ¿podrías manejar por mi?- le responde con sus mejillas sonrojadas.
-Claro, no hay problema- dice con una gran sonrisa Alejandro y me imagino que es por el sonrojo de Caleb.
-Bueno entonces vámonos -les digo al tomar mi mochila de las manos de Caleb.
******
-Ya conoces el camino ¿No?- le pregunto a Alejandro una vez que estamos en el carro.
Alejandro de piloto, Caleb de copiloto aún con sus mejillas sonrojadas por la cercanía con su mate y yo atrás.
-Mack soy un Delta se supone que conozca donde queda el territorio de cada manada, hadas, cazadores y demás seres- me explica mientras sale del estacionamiento y retomar la carretera.
-¿Has ido al territorio de Nell?- le pregunto por que me causa intriga el que varios cazadores se hayan vuelto buenos.
-Si de hecho la conozco, es buena persona- me responde viéndome a través del retrovisor - además pase un tiempo ahí y tengo muy buenos amigos.
Y al terminar de decir eso noto como Caleb tensa la mandíbula.
Huyy está ¡celoso!- le digo emocionada a Hannah
Sigue preguntando tal vez es el empujón que necesita.
-Y ¿cuantos amigos tienes?- le pregunto tratando de esconder mi risa al ver a Caleb apretar sus puños.
-Siete son muy buenos de hecho dos son chicas - me explica con una ligera sonrisa lo que me da a entender que los quiere mucho- Se llaman Javier que es el más grande del grupo con 25 años, Austin de 19, Leo de 18, Matt de 17 que es el más chico del grupo, Nick de 23, Beth de 20 y Ana de 21.
-Wow creo que si los encontramos no encajare ahí- le digo con una mueca porque son muy mayores.
-No digas tonterías- me regaña Ale- Matt aún con 17 se comporta como un niño, es muy tierno cuando se emociona con algo nuevo y créeme se llevarán bien.
Que tan tierno puede ser para que le cause una sonrisa- dice molesto Caleb a través del Link y creo que lo hizo inconsciente.
Caleb acaso huelo celos- le respondo divertida al notar su sonrojo por lo que escuche.
Todavía no desarrollas tu olfato lobuno y no digas tonterías yo quiero a Megan- me responde tratando de parecer enojado y no nervioso
Okey- le digo antes de cerrar el Link.
- Y dime Ale ¿tienes algún pretendiente?- le digo con una sonrisa pícara.
Maldita-y Caleb no sabe controlar el Link.
-De hecho Nick y yo lo intentamos pero tuvo que viajar a Rusia a seguir la pista de unos rogues y aún no se si ya regresó o no, he estado algo ocupado- termina mirando de reojo a Caleb.
-Entonces eso quiere decir que todavía lo puedes intentar con el ¿no?- le sigo cuestionando con tal de provocar los celos de Caleb.
-Me imagi...
-Claro que no- interrumpe Caleb enojado a Alejandro- el no puede hacer eso.
-Y ¿por qué no?- lo cuestiona Ale.
-Porque tú eres mi mate-dice tajante.
-Tú quieres a Megan- dice algo enojado y creo que provoque algo más que celos- los vi en el parque y no sé porque aún no me rechazas.
Y ante eso Caleb no tiene réplica y gracias a eso pasamos la siguiente hora en un tenso silencio.
Diosa con esto creo que Caleb se va a tener que replantear sus ideas.
Aunque diga que quiere a Megan él ha tenido dos encuentros con cada uno y parece que le han afectado más los de Alejandro que los de ella, sólo espero que no le afecten los malditos prejuicios sobre la homosexualidad al momento de elegir a su mate.
-Chicos se que están tensos con la situación pero yo no tengo la culpa- bueno un poquito si pero ellos no lo saben- así que si no les importa pondré la radio.
Y para mi mala suerte o para ellos está sonando "Yo contigo, Tú conmigo " de Morat & Álvaro Soler.
Diosa esta canción parece hecha para ellos y no puedo aguantar mi emoción al notar que Alejandro la tararea y Caleb se pone rojo
ESTÁS LEYENDO
DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)
WerewolfPortada realizada por @FelixRosario2 Estaba caminando por mi territorio cuando Dylan se puso inquieto ¿que pasa Dyla?- pregunto. Esta cerca lo siento& ¿Un rogue? No idiota nuestra mate buscala* Empeze a corre y duspues escuche llorar a un bebe Es...