Narra Caleb
¿Por qué tenemos que ir a ver al idiota de Nick?
Porque es amigo de Alejandro.
Y por si no te acuerdas también es su pretendiente y no voy a dejar que ese idiota me lo quite.
Carter cálmate me estás dando jaqueca y aún no lo elegimos como mate.
No lo habrás elegido aún, pero yo se que con el seremos felices.
Claro, aguantar el desprecio y las críticas de los demás nos va hacer felices- le digo sarcástico.
Sabes, dicen que el amor es lo para los valientes pero si tu vas a hacer un cobarde, es mejor que no ilusiones a Aiden y Alejandro- dice enojado antes de cortar el Link.
-¿Caleb? - me sobresalto al escuchar a Mack.
-¿Que paso? ¿Y Alejandro?- le pregunto al notar su ausencia.
-Hace unos minutos que llegamos al pueblo, Alejandro nos pregunto si quería que fuéramos pero como tú no contestabas, le dije que lo alcanzábamos en unos momentos- me explica.
Y al ver alrededor, me doy cuenta que estamos en un tipo de bar pero no estoy muy seguro porque el letrero de luces es de una cerveza con un micrófono.
-¿Quieres bajar?- me pregunta al ver que no he hablado.
-La verdad es que no, Carter está enojado.
-Claro que está enojado idiota - y con sólo oírla sé que es Hannah por que Mack jamás dice palabrotas en voz alta- ¿tú crees que yo dejaría a mi mate con su pretendiente?
-Hannah tu no entiendes- le digo cansado de escuchar lo mismo.
No quiero que mi vida cambie, si elijo a Alejandro, todo cambiará abruptamente.
No podré salir a la calle sin que alguien me ofenda, ni salir de la mano con el sin que nos den miradas asqueadas o escuchar sus críticas
-Claro que entiendo- dice ahora Mack ¿triste? - tienes miedo...miedo a los prejuicios, a las malas miradas y palabras ofensivas.
-Lo dices como si lo vivieras - le digo confuso mientras me volteo del asiento del copiloto para poder verla.
- Claro que lo vivo - dice con voz ronca como si quisiera llorar- ¿tú crees que yo tengo la vida perfecta? porque tengo un rango alto en la manada, saco sobresalientes eso y que soy una genio, que tengo la mejor familia y mate.
<<Pero lo cierto es que no, no tengo la vida perfecta porque desde el primer día de escuela me juzgaron y no ha parado hasta la fecha, que si soy huérfana, que si soy la nerd y que si soy la inútil mate del Alfa que no le da lo que necesita- termina y para este punto ya está llorando.
-Macky- le digo mientras me paso hacia los asientos de atrás para después pasarla hacia mi regazo y abrazarla y al momento ella se aferra a mi cuello.
-Sabes que eso no es cierto- le digo tratando de calmarla - sabes, el día que Blake te presento con Bruno, el llegó a casa contando que jamás lo había visto tan feliz y que cuando entraste a la escuela lo encontró llorando en su despacho porque tenía miedo que tu quisieras a otro niño de tu edad y no a el por ser mayor.
- Ese es el problema- me dice separándose de mi - que yo soy una niña y jamás lo podré cuidar como lo haría una mujer, sabes a cuantas reuniones de manadas ha ido solo porque no soy una mujer y cuando hubo una en nuestra manada escuche que alguien le dijo que sentía lastima por el...que aún teniendo mate no puede disfrutar de la temporada de celo como las demás parejas o seguir estando solo en las fiestas y reuniones por ser una niña- dice volviendo a llorar.
- cálmate bonita - le digo mientras limpió sus lágrimas- tal vez no eres una mujer y no puedas complacerlo en cuanto a la temporada de celo pero yo he visto como lo haces feliz al decirle lobito con tanto cariño o que le prepares galletas y algún día creerás y podrán vivir eso.
-Y s..si yo le abu..aburro antes ?- me pregunta hipando por sus lágrimas- o no so..soy dig...digna de el?
-¿Como se va aburrir?- le pregunto divertido por su pregunta, por que estando con Mack nunca te puedes aburrir- Macky contigo nunca se va aburrir, eres muy aventurera e inquieta, dímelo a mí que desde que te conozco jamás han faltado las travesuras.
- Sabes ese era el miedo que tenía antes de partir, que al no estar yo Blake pueda encontrar a alguien de su edad- me dice ya tranquila pero con sus ojos y nariz rojos.
-Y mi miedo es que no sepa elegir, y me quedé sólo- ya que estamos en el momento de confesiones, tal vez no sea tan malo desahogarme- con Megan sería todo tan fácil, es una chica muy bonita, es Delta, chistosa y no sería raro que nos vieran juntos pero tiende hablar mucho de ella...en cambio Alejandro es inteligente, algo romántico, determinado y un excelente Delta...
- Y no olvides que es muy guapo- me interrumpe causando mi sonrojo por lo que dijo- y tú lo sabes eh?- me dice divertida.
-Si es guapo - lo admito poniéndome si se puede más rojo- pero con el sería malas miradas y palabras ofensivas.
-Pero tendrías más de lo que Megan podría darte, como amor, que te pregunte que tal el día o que te diga que te quiere.
-Tal vez, pero aún no me siento seguro sobre que elegir- le digo antes de quedarnos en silencio, silencio que sólo duró 3 segundos por el sonido del estómago de Mack-creo que alguien tiene hambre- le digo riéndome.
-Sí, mejor vamos a entrar a pedir algo- me dice antes de salir del coche conmigo siguiéndola.
Cuando entramos al establecimiento veo que es un Karaoke-restaurante, con un escenario al fondo y enfrente de este las mesas, del lado derecho está una barra con sillas altas y detrás de la barra de ve algo de lo que es la cocina.
-Mira ahí está Ale- dice Mack señalando una de las mesas que están al frente del escenario.
-Hola chicos- nos dice Alejandro una vez que estamos enfrente de ellos- les presento a Nick y Nick ellos son Mack y Caleb unos amigos de la manada- nos presenta.
-Un gusto- dice Mack ofreciéndole su mano.
-el gusto es mío-le responde dándole igual su mano para después ofrecérmela a mí, a lo que aceptó por pura cortesía.
-¿Y qué quieren comer?- nos pregunta Ale una vez que tomamos asiento en la mesa.
-Yo quiero espagueti con albóndigas- le dice Mack al camarero al ni siquiera note llegar después de analizar el menú- y una coca cola.
-Yo quiero una milanesa con ensalada - le digo mientras veo de reojo como Alejandro le da unas miradas a Nick- con una coca cola, gracias.
-Molletes con una fanta- pide Nick y desde ya, se que es un idiota.
Calma tus celos-escucho a Mack a través del Link.
No estoy celoso, sólo que es un idiota no sabe pedir las cosas amablemente- le respondo
En eso te apoyo pero las miradas que le das no son nada discretas- dice divertida lo que me empieza a irritar.
-¿Y cómo es que terminaste de niñera de la niña?- le pregunta Nick a Alejandro.
No eres discreta con tus miradas de odio- le digo divertido por el Link al ver su mirada de enojo, bien dicen que el que ríe al último ríe mejor.
-Para empezar tengo trece años- dice Mack antes de que responda Ale- soy una genio y Alpha, así que si no quieres problemas cuida tu tono.
-Genial una Alpha nerd- le responde el idiota ganándose más miradas de odio por parte de Mack- ¿y tú que, también eres su niñera?- ahora se dirige a mí.
-Soy el beta de Mack y te recomiendo que cambies de actitud porque no me hago responsable por futuras lesiones.
-Esta va hacer una tarde larga- escucho murmurar a Alejandro y no puedo estar más de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)
WerewolfPortada realizada por @FelixRosario2 Estaba caminando por mi territorio cuando Dylan se puso inquieto ¿que pasa Dyla?- pregunto. Esta cerca lo siento& ¿Un rogue? No idiota nuestra mate buscala* Empeze a corre y duspues escuche llorar a un bebe Es...