Narra Mackenzie
-Vaya, el dormilón ya se despertó- le digo divertida a Caleb.
-Perdón pero fue comer y darme sueño- me contesta antes de bostezar y creo que Alejandro no puede estar más atontado con ese gesto tan simple- pero vuelvo a preguntar ¿quién eres tú?- termina regresando su atención a Alejandro.
¿¿Cómo es que no lo reconoce, no lo huele??
Aiden está ocultando su olor- me aclara Hannah.
-Alejandro Hawthorne- se presenta como si no conociera a Caleb pero aún me pregunto cómo es que no lo reconoce aunque haya ocultado su olor, que no ya se habían visto.
-¿A-Aleja-jandro?- tartamudea Caleb y su cara es épica.
-¿Me conoces?- se hace al desentendido, este chico se merece un Oscar.
-El...- no me deja terminar Caleb cuando me habla del brazo y me mete a la habitación y azota la puerta.
-¡¡Qué rayos hace él aquí!!- me grita Caleb.
-¿Lo conoces?
-¡¡Es el mellizo de Megan!!- me explica a gritos lo que yo ya sé, me fascina tener el control de la situación- mi otro mate, ya te había dicho su nombre.
-Si me habías dicho su nombre pero hay muchos Alejandros en la manada -digo sin inmutarme por sus gritos- hace poco en la tienda grite el nombre de Blake por qué no me compro crema batida y quien apareció fue un niño de mi edad- le digo tratando de aligerar el ambiente.
-Eso no viene al caso- desprecia mi anécdota- ahora explícame ¿cómo llegó aquí y cuando se va?
-Mi mate, el ALPHA- le recalco el Alpha para que no me moleste más- dijo que necesitaríamos un guardaespaldas y bueno él es uno de los mejores.
-Yo puedo protegerte- réplica ofendido.
- Caleb solo hemos terminado el primer año de entrenamiento.
-Pues ya que- dice todavía enojado.
-Velo como la oportunidad de poder conocerlo.
-Te olvidas que la temporada de celo es en tres días y no llevamos ni la mitad de camino.
Y...se me olvidó ese detalle y...que con el vínculo que acaba de crear Alejandro será imposible para Carter resistirse.
¿¿Que voy hacer??
Narra Blake
Todavía faltan 3 días para la temporada de celo y ya estoy sintiendo los síntomas.
Deseo.
Enojo por no tener a mi pequeña.
Dolor de encía por querer marcar a mi mate.
Celos al saber que está con el mocoso.
Y no querer contacto con ninguna mujer que no sea mi lobita.
Si, es lo que pasa cuando encuentras a tu mate, rechazar el contacto de otra mujer o hombre depende el caso por el simple hecho de no querer traicionar a su mate ya que nos entregamos por completo, si alguien que no sea nuestro mate nos toca o se nos ofrece lo tomamos como una amenaza.
Pero eso no pasa con los que no tiene mate incluso incrementa el deseo, por eso por precaución ya todas las cachorras con mates grandes y lobas sin mate ya están en el refugio.
-Triston, el refugio ya está cerrado y para alegría de las lobas, el spa ya se inauguró- me dice Bruno al entrar en mi despacho.
-No estoy triste- Ojalá fuera eso - estoy que ni yo me aguanto, lo único que pasa por mi mente es ir y marcar a mi lobita y de paso golpear al mocoso por estar con ella.
-¿Que no se supone que el collar te iba ayudar?
-Pues no veo en que me está ayudando- le digo mientras veo una foto con mi bebé la primera vez que la lleve a patinar.
No lleva ni un día lejos de mí y siento que llevará un mes, a estas horas ya estaríamos viendo una película o paseando por el bosque.
-Deberías hablar con tu papá porque todavía no empieza la temporada y ya estás con los síntomas.
-No puedo por que a diferencia de mi, el si tiene una mate con quien disfrutar de una buena cama- le respondo mientras me recorre un escalofrío tan sólo de recordar lo que escuche al pasar enfrente de su cuarto.
-No quiero ni imaginar lo que me acabas de decir- dice mientras se levanta para irse- oye por cierto casi se me olvida una tal Valentina que por cierto está muy guapa está en la sala esperando poder hablar contigo.
Diablos.
Es la "enemiga" de mi bebé según ella, porque nunca he estado presente en uno de los tantos problemas que me ha comentado ella que ha tenido con la susodicha.
-No podrías quitármela de encima, Macky dijo que no me acercará ni que dejará que se me acercará ella.
-Sólo tiene trece y ya te domo-me dice riéndose antes de salir.
Maldito con está ya me debe dos.
ESTÁS LEYENDO
DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)
WerewolfPortada realizada por @FelixRosario2 Estaba caminando por mi territorio cuando Dylan se puso inquieto ¿que pasa Dyla?- pregunto. Esta cerca lo siento& ¿Un rogue? No idiota nuestra mate buscala* Empeze a corre y duspues escuche llorar a un bebe Es...