Capítulo 38 "Inicio"

7.2K 577 28
                                    

Narra Mackenzie

- Te vez como un zombie- se burla Caleb al ver mi estado de somnolencia a pesar de que ya son las 10:00 de la mañana.

-No dormí nada, tengo miedo de que al idiota de Dimitri se lo ocurra volver a "visitarme"- le digo mientras trato de abrocharme las agujetas de mis tennis.

-¿Crees poder realizar la prueba con ese estado?- pregunta mientras se arrodilla frente a mí.

-Claro que si ¿por qué lo dudas?- le digo tratando de sonar ofendida pero hasta yo lo dudo.

-Primero por tus ojeras, segundo por qué ataste tus dos tennis juntos-me dice mientras deshace el nudo y los ata cómo se debe.

-Bueno al principio me van a dar una golpiza pero cuando me llegue la adrenalina será mejor que se rindan- contesto mientras recuerdo un entrenamiento.

Fue la primera pelea que tuve con un chico...digamos que al principio me entraron unos nervios que me bloqueé por unos minutos, los suficientes para que me diera una paliza y justo cuando me iba a rendir, me llegó la adrenalina, gracias a eso pude ver que el idiota bajo su guardia dejando algo expuesto su cuello, lo que me dio una oportunidad de darle un golpe ahí dejándolo inconsciente.

-No puedes confiarte a que te llegue la adrenalina, los cazadores por muy novatos que sean están entrenados para dejar fuera de combate en el primer golpe- me regaña mientras se levanta.

-Lo se lo sé pero es mi única opción en el estado que estoy- le digo mientras me levanto del sillón y caminamos el elevador para ir a nuestra prueba en el primer nivel- ¿sabes cómo va hacer?

- Vamos a enfrentar a los mejores de cada categoría empezando con la sexta hasta la primera-comenta mientras el elevador va subiendo.

- así que solo enfrentaremos a 6 personas bueno será fácil.

******

Rayos...creo que los subestime demasiado, si estos son los novatos no quiero ni imaginar lo que me harán los de primera categoría.

Hace poco acabo de hacer mi prueba con una chica que es la mejor de la sexta categoría y debo admitir que casi me deja fuera de combate ya que tenía razón, el cazador con el que hablamos anoche.

Cuando entramos a la sala de entrenamiento todos nos dirigieron una mirada furiosa y uno que otros comentarios ofensivos, tal parece que el lobo que vino hacer estragos a su territorio también dejó gravemente heridos a dos de sus colegas y no se tomaron bien que ahora dos lobos  estén refugiándose en su territorio.

Pero Nell les dejó claro que éramos invitados lo que causó que los comentarios cesen aunque encontraron otra forma de hacernos saber que no éramos bienvenidos y esa era darnos una paliza.

La chica de sexta categoría que por obvias razones era más alta que yo desde el principio me hizo sufrir, me atacaba como si yo hubiera matado a alguien de su familia, tanta era la paliza que sentí el enojo de Dylan otra de mis rarezas aunque esta es tanto mía como de Blake.

Sí nos pasaba algo o nuestras emociones eran muy fuertes el otro lo podía sentir así como que el lobo puede estar en la cabeza del otro, Dylan en la mía y Hannah en la suya y todo esto es raro por qué ni siquiera soy una loba completa y todavía no nos marcamos.

Volviendo a mi paliza sucedió lo mismo que mi pelea con el chico, estaba a punto de estar con los de sexta categoría hasta que Hannah tomo el control.

No voy a permitir que una cazadora nos gane* dice enojada y empieza a lanzar golpes hacia la cazadora.

Al principio los empezó a esquivar pero ella ya había gastado su energía dándome una paliza así que fue fácil para Hannah derribar a la cazadora de un puñetazo y tal era el enojo de Hannah que cuando se quiso levantar le dio un último golpe en su cuello, noqueándola.

DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora