Narra MackenzieDespués de ese momento que nos hizo volver a la realidad, nos dirigimos al refugio de temporada en el que estaba Hannah protegiendo a los cachorros.
-Sabes, también está Lía con ella- dice Blake haciendo que Daniel de un traspié.
-Va a estar muy feliz- digo feliz porque no voy hacer la única que se reencontrará con su pareja.
-Créeme va a estar de todo menos feliz- dice algo asustado Daniel.
-Tienes razón te ha maldecido un par de veces - dice de pronto Bruno apareciendo detrás de Daniel.
-¡Bruno! - le responde feliz y a diferencia del encuentro de su hermano, ellos de inmediato se dan un brazo entre risas.
-Bienvenidos a casa- dice Bruno después de terminar el abrazo ahora incluyéndome a mi- que guapa estás Mackenzie
-Gracias Bruno, aunque preferiría haberme quedado como estaba- digo algo sería al recordar lo que sufrí para estar "guapa" y ni siquiera por voluntad propia.
-Lo siento no quise ser inoportuno- se disculpa al entender a lo que me refería.
-No te preocupes- le digo para después volver a continuar nuestro camino.
-¿Como han estado Amy y Nana?- le pregunto a Blake.
-Muy preocupadas por ti, incluso salieron a buscarte por la zona donde encontraron la carta de Daniel.
- Se van a sorprender cuando me vean.
-Hey, no lo digas como si fuera algo malo- me tranquiliza- solucionaremos la parte molesta- dice divertido.
Estúpido- responde enojada Aria causándome una risa.
-Dice que eres un estúpido- digo aún divertida.
-Siempre me agreden las partes de tu conciencia- dice manteniendo el bueno humor.
-¿Mack?- pregunta una voz que conozco muy bien antes de llegar nuestro destino.
-¡Hannah!- digo a punto de ponerme a llorar de nuevo.
-¡Estas aquí!- dice antes de correr hacia mí pero me oculto detrás de Blake para evitar que me toque- si lograron hacerlo ¿no?- menciona ahora triste.
-Si por eso aunque muera de ganas de abrazarte es mejor que no nos toquemos- le explico.
-Bueno lo pos...- pero la interrumpe un grito antes de que Daniel terminará en el suelo con Lía arriba.
-¡Maldito idiota!- le grita mientras trata de golpearlo pero Daniel la evita lo mejor que puede- ¡regresas y no te dignas a buscarme! ¡Después de años de no verme!
-Mi amor cálmate- le responde Daniel tratando de agarrar sus brazos pero Lía no solo pone fácil.
-¡¿Amor?! Estás muy equivocado solo espere tenerte así para poder rechazarte- grita preocupándome.
-¿No lo hará o sí?- le pregunto a Blake.
-Solo espera.
-Sí, eres mi amor, al que he estado espiando como un maldito acosador- dice tranquilizándola- no sabes cuánto quería volver pero no podía, tenía una misión.
-Pues si es más importante que yo jamás debiste volver- responde sería mientras se levanta de encima de él y comienza a irse.
-Esa misión era Mackenzie- dice haciendo que se detenga - su mamá era descendiente de la Diosa Luna pero Dimitri la mato y jure que no lo haría con ella, por eso le he dejado pistas falsas por todo el mundo, pero alguien le informo de una niña que era demasiado inteligente para un bebé y podía hablar con los lobos.
ESTÁS LEYENDO
DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)
WerewolfPortada realizada por @FelixRosario2 Estaba caminando por mi territorio cuando Dylan se puso inquieto ¿que pasa Dyla?- pregunto. Esta cerca lo siento& ¿Un rogue? No idiota nuestra mate buscala* Empeze a corre y duspues escuche llorar a un bebe Es...