Extra 1

5.2K 393 12
                                    


- Prométeme que ya no me dejarás...que siempre estarás a mi lado- pide mi lobito mientras estamos abrazados en el jardín.

-Hasta que la diosa Luna nos pida irnos con ella- le prometo pero enseguida siento sus lágrimas en mi hombro - ¿Blake?

-No...no quise...perdóname - es lo que alcanzo a escuchar antes de que el empiece a sollozar.

- No hay nada que perdonar - le digo mientras lo abrazo más fuerte - esa no era yo...a quien mataste, era un ser malvado, que mato a muchas personas, era tu deber acabar con ella.

- Tenia tu rostro, tu voz...si eras tu - me responde entre sollozos - eras tu, mi lobita.

- Alpha bobito - hablo tomando su rostro haciéndolo verme a los ojos - estoy aquí, puedes sentir mi corazón- continuo poniendo su mano sobre mi corazón y poco a poco comienza a calmarse.

- Y estoy segura que puedes sentir esto - digo antes de inclinarme y besarlo - ahora podemos hacer eso - bromeo sacandole una pequeña sonrisa.

- Lo siento señorita, aun tienes 12 para mi - responde antes de darme un beso en la mejilla.

-¿No creíste que seria fácil verdad? - de pronto escucho la voz de Aria antes de ver como una espada atraviesa el pecho de Blake.

-¡BLAKE!

Y con una sonrisa se deja caer a un lado.

- ¡No! Por favor despierta...¡BLAKE!

 

******

-¡Mack! - y regreso al mundo real...de nuevo.

-Lo...siento - le digo a Blake antes de sentir como me sienta en su regazo - no te he dejado dormir bien, eh?

- Yo también las sufría amor, todo esta bien - me tranquiliza mientras me abraza más fuerte - ya todo quedo atrás.

Después de pasar por tantas situaciones uno imaginaria que hacer cosas tan sencillas como dormir sería los más fácil y placentero de hacer.

Pero no es así, tanto mi lobito como yo aún sufrimos, después de regresar a la manada con mi familia creí que todo iría bien pero solo fue un sueño.

Blake sufría mucho por las noches y yo junto con el, después de renacer aparecieron ciertas habilidades y entre ellas estaba sentir las emociones de la gente.

Mi lobito no estaba para nada bien, en sus sueños revivia ese día...donde me asesinaba y no solo se quedaba en un mal sueño, durante el día estaba muy distraído e incluso empezó a  perder peso.

Al hablarlo con Micaela, me explicó que fue más difícil para Blake y Dylan ya que ellos sintieron como se rompió el vínculo de mates, no importaba si ya estaba con ellos, las secuelas de esa acción no terminaran por borrarse.

Así que tome la decisión de absorber todas esas emociones que le hacían daño e ir con Micaela a purificar mi mente. Rápidamente mi Alpha recupero su sonrisa y todos en la manada celebraron su mejoría y el costo es solo una que otra pesadilla...como la de ahora.

DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora