Narra Caleb
No sé qué hacer, se que Macky tiene razón pero nunca espere tener dos mates y que uno de ellos sea hombre.
Alejandro Hawthorne
Lo que no le he dicho a Mack es que los dos tienen 19 años, así es, tengo dos mates y mayores a mí de seguro la Diosa Luna me odia.
Solo lo he visto dos veces, la primera fue cuando me tacleo junto con Megan y la otra fue ayer en mi cita con su melliza, ella no lo vio pero cuando entramos al parque él estaba sentado en el árbol al que solemos ir a leer Macky y yo, que ironía.
Admito que me sentí mal al ver su expresión triste más bien derrotada al verme de la mano con Megan pero he de aclarar que fue ella quién la agarró antes de llegar, después de que nos vio se fue, también he de admitir que pensé en él durante el viaje.
Tal vez necesito hacer lo que me aconsejó Macky, tener un acercamiento para aclarar si soy digno de ser su mate y viceversa.
Pero no puedo olvidar mi miedo, nunca estuve en contra sobre la orientación sexual de los demás porque vamos es su vida no la de uno pero jamás imaginé que tendría un mate hombre.
¿Qué pasa si me gusta?
¿Qué pasa si no me gusta?
¿Podré hacerlo feliz?
¿Podré rechazarlo?
*******
Narra Mackenzie
Mensaje para lobito
-lobito ya llegamos al hotel, continuaremos después de comer y que descanse Caleb para que no se duerma manejando.
Mensaje de lobito
-Muy bien cachorra cuídense mucho, ya te extraño
Mensaje para lobito
Yo también, no sabes cuánto.
Mensaje de lobito
Mi niña una cosa más, conoces a un tal Alejandro Hawthorne? Vino a buscarte hace un rato y te juro que si no notó que le gustaría más yo que tú, lo mato.
Para que me busca el mate de Caleb?
Mensaje para lobito
Si, es el mate de Caleb, ¿qué te dijo? y más te vale que no se te haya insinuado.
No me juzguen tengo que cuidar lo que es mío.
Mensaje de lobito
Sabes que la única que espero que se me insinué eres tú.
ESTÁS LEYENDO
DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)
WerewolfPortada realizada por @FelixRosario2 Estaba caminando por mi territorio cuando Dylan se puso inquieto ¿que pasa Dyla?- pregunto. Esta cerca lo siento& ¿Un rogue? No idiota nuestra mate buscala* Empeze a corre y duspues escuche llorar a un bebe Es...