Narra Mackenzie
Estaba metiendo lo último que me llevaría para el viaje cuando Bek entra.
-Hola, ¿estás bien?- pregunto preocupada, desde que se fueron Bruno y Caleb ha estado haciendo demasiadas llamadas y al parecer todas lo tenían frustrado.
-Sí, no te preocupes- me contesta mientras toma asiento en mi cama- es la primera vez que nos vamos a separar por tanto tiempo- comenta viendo la mochila y sé que dijo que empacara para dos semanas pero gracias a un tutorial en Youtube sé cómo guardar mucha ropa en un espacio mediano.
-Lo sé- le digo mientras me siento a su lado- lo que no se, es ¿por qué tengo que hacerlo?
Suelta un suspiro antes de darme la carta ya abierta que Bruno le había dado hace ya un rato, pasó mis dedos sobre el sello de la R y D que fue lo que más me llamo la atención pero eso era antes de sacar su contenido.
<<Muchas felicidades por su Luna Alpha pero hace años no llene mi sentimiento de venganza hacia usted y espero con ansias que lo cumpla en un futuro cercano.
Rey Dimitri Ivanovic >>
-¿Quien es Dimitri?- le digo confundida porque me sé toda la historia sobrenatural y humana y jamás vi el nombre del 'Rey Dimitri Ivanovic - y ¿por qué tiene interés en mi?
-Dimitri es el Rey legítimo de los vampiros.
-Creo que alguien necesita repasar la historia-le digo mientras camino hacia mi estante de libros y tomo el de historia de vampiros- aquí dice que Alejandro White es el último Rey de sangre que han tenido los vampiros y por ende sus antepasados también eran puros, lo que me lleva a que nunca mencionan a Dimitri como uno de esos Reyes.
-Me encanta tu fase de sabelotodo- dice Bek con una sonrisa de enamorado.
-Bek estamos hablando enserio- contesto fingiendo que estoy enojada y no note mis mejillas sonrojadas.
Desde que en la primaria nos hablaron sobre la temporada de celo y lo que significaba para los mates y más para los Alphas me es imposible no sonrojarme con cada piropo o beso que me da aunque según Caleb lo único que me da es un "pico" y no un beso.
-Está bien lobita- dice aún con su sonrisa- no se menciona a Dimitri porque es una mancha en el gobierno de los vampiros.
-Pero solo se considera una "mancha" si hiciste algo muy malo o simplemente no gobernaste como era debido al igual que Eliazar.
-En primer lugar Eliazar era mi amigo y cabe destacar que ascendió a líder a los 80 años, se esperaba mucho de él y lo agobiaron- lo defiende como si hubieran cometido una injusticia hacia él.
Y la verdad no lo es, no se puede considerar como injusto que te borraran de la historia si impusiste una ley que decía que podías cazar como loco en el bosque, tener "queberes" en cualquier lado y eso es lo más leve que hizo.
-O sea que el pobre se agobio porque tenía 80 años - digo incrédula por lo que está diciendo- wow entonces creo que me voy a "agobiar" porque muchos de la manada ya me consideran Luna y esperan lo mismo que se esperaba de Eliazar y si le sumas que yo tengo 13 creo que lo que hizo él se quedará corto con lo puedo hacer.
-No es lo mismo- reclama- Eliazar tenía sangre de hada y sabes que hay veces en que se les bota un tornillo además estábamos hablando de otra cosa- termina diciendo porque sabe que jamás me va a ganar en este tema.
-Mack 1, Alpha 0 - me burló- y ahora dime la mancha que puso Dimitri en su gobierno.
-Asesino a la mitad de mi manada- dice enojado y apretando su mandíbula- y no le basto con eso sino que hipnotizó a 3 lobas para que el día en que despedimos a los caídos dijeran " esto solo es el principio Alpha" y después se enterraran un cuchillo en el corazón.
Y creo que toda la diversión se fue.
-¿Lo hizo como diversión? O...
-Fue venganza, en ese tiempo el Alpha de la manada Black Moon y yo descubrimos varias desapariciones importantes de lobos, hadas y brujas, al investigar descubrimos que la responsable de esas desapariciones era la soul mate de Dimitri, su nombre era Aria.
- Y la mataron- afirmo antes de que lo diga.
- Así fue, ella era un peligro para todas la especies, a las victimas les quitaba su magia y la absorbía, quiso convertirse en un ser supremo, si no lo hubiéramos hecho el mundo que conoces ahora sería muy diferente.
-Perdió a su mate y su reino, por eso está haciendo todo esto- hablo pensando en todo lo que me está contando, si lo perdiera a él y todo lo que tengo ahora creo que en algún punto me perdería completamente.
-Mack, el no es una víctima, su consejo lo borro de su historia cuando descubrió que el también había participado en los planes de Aria, además de que había utilizado a su pueblo para probar sus poderes, el que haya atacado a mi manada después solo fue una razón más para hacerle eso.
-¿Pero porque no lo apresaron? Se supone que con todo lo que hizo debió haber sido asesinado.
-Lo intentaron pero antes de morir Aria le paso parte de sus poderes y simplemente desapareció, es por eso que no puedo dejar que te quedes aquí en la temporada de celo- dice preocupado- no es casualidad que te mencionara en la carta, sería más fácil para el hacer cualquier cosa para dañarte ya que la manada no estaría completamente alerta.
-Te entiendo y yo haría lo mismo pero no te has puesto a pensar que también podría lastimarte - estoy igual de preocupada por el, no soportaría que algo le pasará, me prometí tratar de protegerlo como él a mí.
Por qué aunque trato de que no me afecte lo que me dicen, tienen razón en decir que no soy digna de él, jamás podría estar a la altura de él, aunque hay quienes dicen que no cuesta nada intentarlo.
-Mientras tu estés bien nada importa- dice mientras me carga como bebé, que ya es una maña de él y nos lleva a nuestro cuarto- recuerda que tú eres mi todo y si te pierdo no sé qué haría- termina mientras nos tapa.
-Olvidas que tú también lo eres todo para mí - le digo mientras lo abrazo y escondo mi cara en su cuello.
Y por eso quisiera no ser una niña...para poder luchar a tu lado.
**************************************
Historia completa disponible hasta el 29 de marzo
ESTÁS LEYENDO
DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)
WerewolfPortada realizada por @FelixRosario2 Estaba caminando por mi territorio cuando Dylan se puso inquieto ¿que pasa Dyla?- pregunto. Esta cerca lo siento& ¿Un rogue? No idiota nuestra mate buscala* Empeze a corre y duspues escuche llorar a un bebe Es...