Capítulo 45 ¿Traidor?

5.8K 455 25
                                    

Narra Blake

Después de dejar a Hannah, me dirijo hacia mi despacho para tomar toda la información sobre Dimitri y empezar a armar una línea de defensa.

- ¿Qué haces aquí? - le pregunto a Bruno cuando lo encuentro en mi despacho revisando un archivero.

-Blake...estaba buscando un registro - dice algo nervioso mientras se aleja de donde está.

-¿Registro? ¿De quién?-respondo mientras me acerco a mi escritorio- sabes que olvídalo, eres mi beta tendrías que estar recibiendo a los cazadores que nos están ayudando a encontrar a tu luna, no a estar perdiendo el tiempo.

- Perdón Blake pero en verdad necesito esa información.

-¿Y por qué es más importante un registro que tú luna? - digo algo enojado al pensar en la posibilidad de que me este traicionando.

- Se lo que piensas, no hagas conjeturas tan rápido- dice mientras se me acerca- Alejandro me acaba de llamar, encontró un ligero rastro de Daniel cerca de la manada junto con 4 vampiros muertos, me hizo pensar el por qué nos está ayudando, después de años de exilio, en ese entonces aún no eres Alpha ni yo beta y aún no estoy seguro de por qué tu padre lo convirtió en rogue.

-Lo sé, yo también he dudado de su reaparición pero nos ha dado información valiosa y por lo que me acabas de decir, nos está cubriendo las espaldas - digo algo más tranquilo.

- Quiero saber el motivo de su expulsión, nos ha dado información que solo alguien cercano a Dimitri puede saber- me insiste Bruno.

- Una tarde cuando Daniel regreso de un viaje, entro a casa muy emocionado diciendo que había conocido a una Diosa, nosotros nos lo tomamos de broma ya que aún no conocía a Lía y pensamos que era un amorío más luego empezaron las salidas nocturnas a veces llegaba contento y otras con la playera manchada de sangre

<<La noche antes de su expulsión había hecho una masacre de vampiros en las fronteras del territorio de Dimitri y él le exigió a nuestro padre que lo expulsara o de lo contrario atacaría la manada, en ese entonces aun no éramos lo que somos no hubiéramos sobrevivido a su ataque, Daniel estuvo de acuerdo ya que no quiso revelar el por qué de sus salidas o de la masacre que había hecho.

- Y tu padre lo expulsó para salvar la manada- me interrumpe Bruno- por eso cuando nos fortalecimos empezó a buscarlo.

-Exacto, ya podíamos hacerle frente a Dimitri y mi padre intento recuperar a su cachorro pero los rastros de Daniel iban de un lugar a otro.

-Necesitamos encontrarlo, tal vez el nos lleve a Mac- dice algo emocionado.

-Eso es lo que espero, pero primero debemos fortalecer las defensas de la manada- digo mientras salgo junto con el del despacho.

************************************
Narra Mackenzie

- ¿Por qué simplemente no te rindes?- pregunta furiosa Nell mientras me da un puñetazo.

- Porque tengo que llegar con mi mate- le digo mientras escupo sangre- y no tengo intención de que mi manada derrame sangre inocente.

-Razones muy estúpidas, por qué mi Rey está avanzando hacia tu manada y tú vas a dejar de existir- dice para volver intentar golpearme pero la esquivo y uso un movimiento del entrenamiento.

-Eso lo veremos - digo mientras aprieto al agarre en su cuello.

Mientras más aprieto al agarre más se agita tratando de liberarse pero no voy a dejar que lo logre, ya he perdido demasiada energía.

Es una maldita inútil- dice Aria enojada al ver qué Nell se va quedando inconsciente.

-No lo es, le gane gracias a tu fuerza, así que debo decir gracias- digo mientras aflojo mi agarre cuando ya estoy segura de que está inconsciente.

No la puedo dejar aquí, puede despertar y lograría atraparme.

-Veo que llegue tarde- dice una voz a mis espaldas haciendo que me ponga en guardia.

-¿Quién eres? ¿Y por qué tienes a Seth?- digo mientras me alejo unos pasos y veo a Seth inconsciente en su espalda.

-Veo que no has recordado a tu padrino- dice con una sonrisa algo triste.

-¿Padrino?- digo confundida mientras bajo mi guardia- ¿conociste a mis padres?

-Claro que si lunita- dice mientras deja con cuidado a Seth en el suelo- conocí en un viaje a tu madre y regresamos juntos aquí, poco después encontró a tu padre - me cuenta mientras amarra a Nell de las manos y tobillos con una soga negra.

-No creo que la soga aguante su fuerza- digo mientras me acerco a él.

-Notaste que es negra- dice divertido levantándose - tanto tiempo en el exilio te hace aprender algo de magia, esa cuerda contendrá la magia oscura que tiene, hasta que arreglemos lo tuyo volveremos por ella.

-¿Exilio? - le pregunto ignorando lo demás.

-La historia es muy larga solo te puedo decir que aparte de ser mi ahijada eres mi cuñada- dice sacando una pulsera mientras se acerca a mi- esto contendrá a Aria lo suficiente para ayudar a tu loba a qué la expulse.

-Eres Daniel- digo sorprendida dejando que me ponga la pulsera con un pequeño rubí en el medio.

-Exacto- dice mientras vuelve a poner a Seth en su espalda- ¿nos vamos? Dimitri está muy cerca de tu manada.

Acepto y empezamos a correr mientras él me guía por el bosque hacia nuestra manada.

- ¿Cómo es que tienes a Seth inconsciente?- le pregunto mientras seguimos corriendo.

-Lo salve de los colmillos de tu amiga a la que amarramos - contesta mientras acomoda mejor a Seth en su espalda.

- ¿Podemos salvarla?- preguntó esperanzada- ella solo me protegía y termino de esa manera- termino triste, ella y su clan solo me dieron asilo y terminaron pagando con sus vidas.

-Sabes tu mamá escribió un diario explicando los posibles poderes que tendrías y es muy posible que la puedas curar - me cuenta volviendo a poner esa mirada triste- creo que en el fondo sabía que no iba a sobrevivir para enseñarte.

- Porque no pidieron asilo en la manada, Blake me encontró cerca de la frontera sur, pudieron haberse salvado - le pregunto mientras empiezo a extrañamente reconocer los árboles que están a las afueras de la manada.

-Si lo hacían Dimitri los hubiera matado a todos, no lo sabes pero cuando Blake te encontró tenías dos días en el bosque- dice mientras deja de correr- cuando te encontré ya te tenía en sus brazos y vi que eran mates, te deje con el porqué no sabía nada de tu pasado e implante pistas falsas a Dimitri para alejarlos de la manada y proteger a lo único que tenía de ellos.

-Los quisiste mucho- afirmo viendo cómo cambia su expresión al hablar de ellos.

-Tu madre se llamaba Scarlett, la conocí cuando huía de unos cazadores en Alemania, vio algo en mi que le hizo pedirme ayuda, poco después me enteré que era descendiente de la Diosa Luna, le ofrecí venir a mi manada y acepto, paso dos meses cuando encontró a su mate Calum y les tome mucho cariño, gracias ellos aprendí muchas cosas y encontré a Lía.

- Entiendo por qué eres mi padrino, les ayudaste mucho.

- Así es, pero ahora debemos enfocarnos en vencer a Dimitri- dice mientras nos acercamos a la frontera de la manada.

-No puedo entrar así- digo deteniéndome antes de entrar al territorio de la manada- ya no soy su luna ni la niña a la que conocían.

-Aun eres su luna y necesitan que seas fuerte para luchar por ellos- dice dándome confianza.

- ¡Identifíquense!- interrumpe un guardia antes de poder contestarle a Daniel.

-Soy Mackenzie Montgomery- digo segura mientras me pongo enfrente de Daniel.

-Imposible, mi luna no es una maldita chupasangre y menos una mujer- responde el guardia apuntándome con su arco- última oportunidad, Identifíquense!

 

DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora